viernes, 1 de febrero de 2019

LIBRO DEL MES: ENERO 2019

¡Hola! Aquí esta febrero y ya toca seleccionar la mejor lectura del primer mes del año. He tenido buenas lecturas (o al menos ninguna especialmente mala) pero hay una que se ha llevado todos mis elogios y que me ha hecho reírme y sorprenderme a partes iguales así que no he tenido la menor duda a la hora de escogerla.

Si ya la primera parte me fascinó, con esta no ha sido menos. Alvie sigue siendo un personaje fascinante, una auténtica demente que nunca sabes por donde va a salir. Comenzó el primer libro siendo un personaje de lo más normal y a las veinte páginas ya nos había dejado a todos con la boca abierta.
No quiero desvelaros demasiado porque al ser una segunda parte podría haceros spoiler pero os aseguro que es un libro que consigue sorprender, que su protagonista es un ser absolutamente excepcional y que no dejaréis de reíros con ella.  Es un libro políticamente incorrecto, su protagonista no es un personaje al que admirar o con el que empatizar en absoluto pero aún así consigue hacerse con el favor del público y yo agradezco que por fin una autora se haya atrevido a crear un personaje así, una chica que rompe con todos los patrones.
La primera parte de esta trilogía se llama Loca y os dejo AQUÍ el enlace a mi reseña por si queréis echarle un vistazo.
Para los que ya la habéis leído y queréis conocer mi opinión sobre esta segunda parte, AQUÍ os dejo el link. 

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de enero?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Creo que ya te comenté por las reseñas que estos libros no son nada de nada mi estilo, así que dudo mucho que los lea. ¡Espero que en febrero descubras buenísimas lecturas! Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    No lo he leído, pero gracias por la recomendación ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa
    Me apunto entonces estos libros, tengo curiosidad :D
    La mia ha sido Siempre hemos vivido en el castillo^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero el primero ya me llamó bastante. Me parece curioso que tenga una protagonista así, porque como dice rompe todos los patrones y me parece algo original.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me llego ayer y no veas que ganas le tengo, pues Loca me gusto mucho, me encanto la protagonista.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy deseando leerlo, el anterior me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo el anterior por leer, a ver si lo hago pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. hola,
    lo tengo bien apuntado jejeje a ver si no se me acumula y cae en breve.
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He visto muchas opiniones positivas de estos libros y veo que en general son una lectura que sorprende y divierte mucho pero yo por ahora no me animo con ellos ya que vi que son bastante eróticos y no es un género que me apetezca mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Mi mejor lectura de enero... no podría elegir una JAJAJ Estarían en empate Kingdom of ash y Queen of air and darkness, los disfruté muchísimo
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Conozco estos libros de haberlos visto por las redes y tienen pinta de ser muy entretenidos, pero no creo que los lea, por lo menos no por ahora. Con tantos pendientes que tengo... tengo que ponerme firme jajaja
    Me alegro que te gustara y lo pasaras bien leyendo ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    He visto ya en varios blogs estos libros y parece que gustan, pero no me termina de atraer.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De momento no he leído ninguno, gracias por la recomendación
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído la primera parte y tampoco la conocía pero tiene bastante buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me hace mucha gracia que siempre que veía la primera parte de este libro, pensaba que se llamaba 'Lorca' en vez de 'Loca'. La verdad es que no me planteaba para nada leerlo, pero el hecho de que la protagonista sea excepcional y que sea políticamente incorrecto me llama jaja

    ¡Besotes!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa!
    Pues si es el libro del mes, tendré que leerlo. Aunque no sé si hacerlo ahora o esperarme, al ser primera parte. ¿están todos publicados? ¿o tardarán en salir el resto?
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Solo falta por salir la tercera parte, la cual todavía no tiene fecha de publicación en España.

      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  17. ¡HOla! NO conocía sobre estos libros. Me voy a dar una vuelta la reseña del primer libro para ver si me convence, pero me alegra que este haya sido tu mejor lectura. Por cierto, me gusta esta sección en tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola no conocía el libro y ni creo que llegue a mi país porque no he escuchado nada del primero.
    Que bien que te haya gustado tanto
    Saludos Marya!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Cuando vi la portada del primero lo descarté por completo, sin mirar la sinopsis ni nada, porque di por sentado que era erótica (prejuicios que tiene una...). Llevo ya varias reseñas tanto del primero como de este y estáis empezando a picarme la curiosidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)