viernes, 22 de febrero de 2019

Recomendación: Ha nacido una estrella

¡Hola! Os he dicho mil veces que no soy nada cinéfila y que las únicas películas que suelo ver son las que están relacionadas con los libros que leo. Sin embargo, en esta ocasión me hablaron muy bien de una película y terminaron convenciéndome para ir a verla al cine y no puedo estar más feliz de haber tomado la decisión de darle una oportunidad.


La película se centra en la historia de Ally, interpretada por una brillante Lady Gaga, una chica que sueña con dedicarse a la música. Será en uno de sus espectáculos cuando se cruce en su camino Jackson Maine (Bradley Cooper), un exitoso cantante de country que se ve en medio de una espiral de drogas y alcohol y cuya vida se tambalea por momentos.

La historia es preciosa y cuando digo preciosa es PRECIOSA, así, con mayúsculas. Creo que está contada con una exquisita sensibilidad y que consigue llegar al espectador de manera magistral.

Teniendo a Lady Gaga como protagonista y teniendo en cuenta que gira en torno a la música, era de esperar que la banda sonora fuera una de los puntos fuertes y os aseguro que así es. El tema principal, Shallow, es una absoluta maravilla y no os niego que se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.

Es una película dura, muy dura. Eso debéis saberlo antes de verla. Yo no esperaba que pudiera afectarme tanto como lo hizo pero os aseguro que salí del cine llorando sin parar y me costó mucho aguantar en la sala sin sollozar hasta el punto de que casi me dolía la garganta de tanto contener el llanto. Lo pasé tan mal que en un primer momento me arrepentí de haber ido a verla pero eso poco me duró porque es una auténtica maravilla de película y merece una oportunidad. 

En cuanto al reparto, Bradley Cooper ya me gustaba mucho como actor y en este film he terminado de confirmar que es uno de mis grandes favoritos. Lady Gaga ha sido la gran sorpresa. Me esperaba una gran sensibilidad por su parte ya que eso es lo que transmite en sus canciones pero es que en la película nos demuestra que esta chica está hecha para transmitir emociones. Brutal.

Y aprovecho hoy para hacer esta entrada porque en la madrugada de este domingo al lunes se celebran los Oscar y la película que hoy os traigo está nominada en varias categorías. Mi opinión no es muy relevante porque no he visto ninguna de las otras películas nominadas pero espero que esta se lleve unos cuantos premios porque me ha parecido una verdadera obra de arte.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿os ha gustado tanto como a mí?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

31 comentarios:

  1. Hola!
    Me han recomendado un montón esta serie, así que tendré que verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me encantó *-* Yo también lloré en el cine y la verdad es que no me esperaba que fuera una película tan bonita y a la vez tan dura. Se ha convertido en una de mis favoritas y, si por mi fuera, la vería muchas veces más. Y no solo por la historia, sino también por las actuaciones (Lady Gaga es una maravilla) y por la magnífica banda sonora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Llevo queriendo verla desde que salio, ojala me guste como a ti <3
    Gracias por la recomendación ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al principio nos echó para atrás el flechazo y el doblaje de los protagonistas pero después nos enamoró. Es dura pero real, una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marya!

    Aún no veo la película, pero la canción Shallow me encanta! También me pone la piel de gallina ...

    Tenía pensando verla esta noche con mi chico, porque ya llevo posponiendo lo de verla desde hace días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí la película me gustó mucho, hay partes que me emocionaron y me pusieron la piel de gallina =) Me alegra que te gustara tanto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto la tengo entre mis pendientes, pero antes quiero ver las dos versiones anteriores.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a tener que verla!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo muuuuchas ganaass de verlaaa! Al principio no me llamaba nada la atención pero después me topé con ese soundtrack HERMOSO (no puedo parar de cantar Shallow ni I'll always remember us this way) y sé que TENGO que verla porque me va a gustar mucho (y sufrir mucho seguro que también) Que bueno que te haya gustado taantooooo!!!! Gracias por la entrada <3 nos leemosssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog y me quedo, espero que tu también quieras pasarte por el mío ♡

    Aún no he visto esta película y me la han recomendado mucho. Ya no creo que pueda ir al cine a verla, pero esperaré a poder verla por Internet, aunque sé que en el cine hubiera estado muchísimo mejor jajaja

    Saludos desde el blog de Aleza Rockrose ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantó, nada más salir, fui a verla al cine, y nada más salir busqué en spotify la banda sonora que es increíble. Ojalá se lleve algún premio.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Vi esta película hace poco, y me encantaron los protagonistas y su historia de amor, aunque el final es muy triste :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! tengo tantas ganas de verla pero no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente a disfrutarla, a ver si este fin de semana por fin puedo dedicarle tiempo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    También salí llorando de la sala del cine cuando fui a verla.
    También me obsesioné con las canciones que aparecen en la cinta. Creo que al menos puse "shallow" un centenar de veces. Y estoy casi segura, que esa canción es la que va a resultar ganadora del óscar porque es muy intesa y dura de escuchar. También me gusta el significado que tiene detrás de la película.
    Muy buena recomendaión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aun no la he visto pero me la apunto, gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la película pendiente. También había oído buenas críticas, peo me has terminado de convencer. A ver si puedo ir el finde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No sabes las ganas que tengo de verla, no paro de leer buenos comentarios sobre ella como el tuyo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tanto verla al final me tocará hacerlo a mí también jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me gustó muchísimo, tanto la trama como los protagonistas, los dos están espectaculares y la música es genial. Espero que a Lady Gaga le den el oscar, y no, no soy súper fan de ella, pero es en esta película lo hace muy bien y mi marido tiene un disco con Tony Bennet que lo borda. Y Bradley Cooper cantando me sorprendió mucho, lo hace bastante bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    La tengo pendientisima, creo que me va a encantar pero no he tenido nada de tiempo para verla, espero hacerlo próximamente porque, ya te digo, creo que es muy de lo que a mí me gusta
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  21. Me pasó lo mismo que a ti. Esperaba una excelente banda sonora y buenas actuaciones, pero esta película me destrozó por completo. Me lloré la vida y cuando llegué a mi casa y puse "Shallow" me vino todo otra vez. Es maravillosa y no me arrepiento de haberla visto. Tenía rato que no veía una película que me hiciera sentir así.

    Te mando un beso enorme, Marya y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ayy, yo estuve casi a punto de verla y ahora me arrepiento un montón de no haberla visto en ese momento, porque es que después de leer tu opinión me he quedado maravillada. Espero que pronto pueda verla porque no puedo esperar más y tengo el presentimiento de que la voy a disfrutar mucho y sobretodo voy a llorar muchísimo.
    Muchísimas gracias por compartir tu opinión.
    Besosss

    ResponderEliminar
  23. No la he visto todavía, pero estoy deseando descubrir su historia. La que sí he visto es "Bohemian Rapsody" que es maravillosa y te la recomiendo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¿Será que se ganará algún Oscar?
    Además del de mejor canción digo.
    Ojalá que sí :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Esta película la vi hace unas semanas y me encantó! Shallow fue una canción maravillosa como dices, y el final me partió el corazón :(
    Besos <3

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de esas a las que no le gustó la película. A ver, realmente no es que no me gustara, sino que no conecté para nada con la película. La banda sonora me encantó, y la actuación de ambos, pero la trama me dejó bastante fría...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Pues no la he visto, pero apuntada como pendiente está, más que nada por las buenas críticas de la gente, porque en un principio a mí no me llamaba mucho, pero oye, habrá que probar, no sea que me esté perdiendo un peliculón, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. La tengo pendiente pero no me llama demasiado aunque las críticas que leo son buenas, supongo que terminaré viéndola aunque no sea más que para comparar con las dos versiones anteriores. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. No he visto la película, aunque tenía muchas ganas porque Bradley Cooper me gusta mucho y, en general, todas las películas musicales me llaman. Lo malo es que no sabía si iba a sufrir o si tendría mucho drama... veo que saliste hecha polvo, así que ¡ay! no sé xD no me gustan mucho las pelis que me hacen llorar...

    Pues en los Oscars se ha llevado el oscar a Mejor Canción :D además el discursos de Gaga ha sido muy bonito.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Aún no la he visto, pero en cuanto pueda caerá, me encanta la música de Lady Gaga, y también me gustó muchísimo en American horror story, así que estoy deseando verla^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa,
    pues yo no he visto la peli, pero ha ganado el oscar a la mejor cancion que es algo que me llama mucho. Seguro que ire a verla
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)