miércoles, 26 de agosto de 2020

IMM JULIO 2020 PARTE II

¡Hola! ¿Cómo va todo? En el último IMM que publiqué os comenté que iba a dividirlo en dos porque en julio había adquirido demasiados libros. Pues bien, yo siempre anoto en una libreta todos los que voy comprando y, no sé cómo, se me olvidó anotar varios de ellos así que en realidad tenía bastantes más de los que pensaba por lo que, de querer, me daría hasta para un tercer IMM. Menudo desmadre. ¡Os los muestro!

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

El cuarto mono- J.D. Baker
Cicatriz- Juan Gómez-Jurado

Fuimos un invierno- Andrea Longarela
La hermana perla- Lucinda Riley

La Red Púrpura- Carmen Mola
La Nena- Carmen Mola

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia- Cherry Chic
La mujer de la falta violeta- Natsuko Imamura

Un escocés en la oscuridad- Sarah Maclean
Vértigo- Katharine McGee

 Las hijas del Capitán- María Dueñas

Si todos los meses llegan a ser como julio, me arruinaría económicamente y tendría que dejar medio cuerpo fuera para poder seguir cabiendo en mi casa. Agosto también viene algo cargadito pero ni de lejos como julio.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Hay alguno que os llame especialmente la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Hola ^^
    jaja me meo, mi julio también fue de traca xD
    El único que tengo de los que enseñas es el de Maclean pero me estoy planteando releer las anteriores sagas primero xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Menudo mes de julio, que afortunada te debes de sentir con estas maravillas de libros. No he leído de momento ninguno de los que nos muestras pero tengo muy pendiente el de "Las hijas del capitán" porque después de descubrir la pluma de María Dueñas quiero seguir conociéndola.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo leí Cicatriz en una lectura conjunta y si me gusto pase a cada rato en suspenso y un poco de miedo, Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  4. Wow, que envidia de la buena me da al ver tu IMM de este mes, de todos los libros el único que tenía en la mira es Eramos un Invierno, espero leer tu reseña pronto y así poder convencerme,
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo he leído El cuarto mono, aunque la hermana Perla, la mujer de la falda Violeta y la Red púrpura las tengo en casa. La verdad es que has comprado unos cuantos. Espero que los disfrutes mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues conseguiste bastantes libros. Yo tengo muchas ganas de leer El cuarto mono, a ver si me hago con él. Los libros de Carmen mola me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, Marya, pero me gustaría leer algo de María Dueñas.
    Un beso.-

    ResponderEliminar
  8. Hola, uff por mi casa también andamos con problemas de espacio por eso nos estamos conteniendo un poco y preferimos el formato digital al papel aunque alguno que otro ha caído.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Menuda cantidad de libros has conseguido este mes. No he leído ninguno, pero de los de Carmen Mola he escuchado muchas críticas positivas, así que estoy segura de que los disfrutarás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero últimamente he visto reseñas de Fuimos un invierno y me llama un montón. Espero que disfrutes todas tus lecturas.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! vaya que sí son bastantitos jaja genial!! no he leído ninguno pero se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Madre mía, cuántos libros! Espero que los disfrutes. Por mi parte, yo no he leído ninguno, pero me llama mucha la atención el de María Dueñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pues has tenido un julio completito de compras, de los qe has puesto solo he leido el de Sarah MacLean y es que soy tan fan de la autora que he tengo en papel todo lo que ha publicado.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Jo que envidia con tantos libros y con tan buena pinta todos. Yo aún no he leído ninguno de ellos aunque tengo más que pendiente los de Carmen Mola, me llaman demasiado la atención.
    Felices lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Madre mia cuantos libros!! Teniendo en cuenta que es una parte de tres jajaja Pero y lo bien que sienta comprar libros???
    De los que enseñas, los que me llaman son el de vertido y el de Sarah! que los tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No nos hemos leído ninguno de estos libros pero el de María Dueñas hace tiempo que está en nuestra lista de pendientes!!

    Disfruta mucho de todas estas nuevas adquisiciones :)

    Un abrazo

    Sofía & Alicia
    https://palmeramagazine.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Pues he leído el de Un escocés en la oscuridad que me gustó mucho
    Y me gustaría leer la saga de Lucinda Riley

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído ninguno de los libros que nos traes, pero si le tengo muchas ganas a Un escocés en la oscuridad, no he leído aún a la autora y me encantaría sacar tiempo para hacerlo pues tiene muy buenas críticas dentro de la romántica histórica.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marya,
    no he leído ninguno pero me dan muchas ganas de leer a Lucinda Riley y a María Dueñas, aunque de ella tengo La Templanza.
    Espero tener pronto tiempo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo a tope con los thrillers. De los que enseñas o me encantan o me muero por leerlos! Un besazo, que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  21. Holis
    Muy buena cantidad :D Le tengo echado el ojo a varios de ellos *.*
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Pues si que conseguiste un montón de libros. Espero que los disfrutes mucho y estaré atenta a lo que digas porque no he leído ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Marya!
    Me reí con tu post :))
    Sin duda un montón de libros, de todos ellos solo he leído Las hijas de capitán.
    Los de Carmen Mola están en mi lista de pendientes.
    Pues que disfrutes de todas tus adquisiciones, esperaré tus reseñas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. me encanta la portada de Fuimos un invierno :) la verdad, no recuerdo cuando fue la última vez que me compré un libro xD
    si que compraste unos cuantos, espero que te gusten los que todavía no has leído :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  25. Mira, que hartón de reír me acabo de pegar... al ver la primera foto lo primero que he pensado ha sido "suerte que en agosto solo iba a comprar 1 o 2!"... al final ni siquiera los has juntado no? jaja "El cuarto mono" yo creo que te va a gustar, aunque es en "La quinta víctima" cuando la cosa empieza a ponerse interesante de verdad ^^ Yo ahora estoy terminando "La sexta trampa" y mucho tendría que cambiar la cosa para que termine enfadada :p
    A "Cicatriz" le tengo ganas, pero ¿has leído "El Paciente"? es que por alguna cosita que he visto últimamente en las redes del autor creo que ambos libros están relacionados de alguna manera y que "El Paciente" hay que leerlo antes... igual son solo paranoias mías, pero por si acaso...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)