lunes, 17 de agosto de 2020

WRAP UP JULIO 2020

¡Hola! ¿Cómo va todo? Yo estos días tengo una sensación extraña constantemente. Creo que ya me empieza a afectar el final del verano y es que, aunque yo soy bastante de lluvia y chimenea, el ver cómo se van acortando los días y demás siempre me entristece un montón. Además, toda la situación que estamos viviendo tampoco ayuda en nada porque me da mucho miedo el futuro, tanto en cuestiones de salud como económicas así que llevo unos días bastante desmotivada en general.

Pero bueno, hoy hemos venido aquí para analizar las lecturas de julio y la verdad es que ha sido un mes que ha dado mucho de sí. ¡Da gusto repasar lecturas cuando hay varias que han calado hondo! Vamos a ello.

  • El circo de la noche- Erin Morgenstern. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro tiene multitud de cosas positivas, tanto los personajes, como la ambientación... pero, sin embargo, a mí me ha resultado bastante confuso y al principio del libro no sabía muy bien por donde podían ir los tiros, lo que hacía que no terminase de engancharme. 
  • La hermana sombra- Lucinda Riley. 4/5. Reseña AQUÍ. Star era una de las hermanas a la que más me apetecía conocer y lo cierto es que no me ha decepcionado en absoluto. Me ha fascinado tanto su historia como la de su antepasada Flora y es por ello que no dejo de recomendar esta serie.
  • Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras- Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido el libro del año pero la verdad es que resulta muy entretenido. Si os han gustado otros libros de la autora, este se mantiene en su línea, resultando divertido y alocado así que sí, vale la pena. 
  • Dos soles- Beth Revis. 3/5. Reseña AQUÍ. Aunque, en general, la trilogía no me ha gustado, lo cierto es que este desenlace me ha sorprendido bastante positivamente. Sé que estos libros no son para mí en el sentido de que no me gusta la ciencia ficción así que, aunque estos libros no me han parecido malos, no repetiré con nada similar.
  • La novia gitana- Carmen Mola. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me ha fascinado, ya que la trama resulta de lo más adictiva pese a que no existen demasiados personajes sospechosos. Engancha de principio a fin, logra sorprender en todo momento y se lee en un tris. De mis mejores lecturas del año. 
  • El bosque de las cosas perdidas- Shea Ernshaw. 2´5/5. Reseña AQUÍ. No puede decirse que sea un libro que me haya gustado demasiado, ya que no he conseguido congeniar con la protagonista y la historia se me hizo lenta y un tanto aburrida.
  • La espada de cristal- Victoria Aveyard. 2/5. Reseña AQUÍ. Me resultó un libro muy decepcionante y me costó horrores leerlo pero reconozco que hacía demasiado tiempo que había leído la primera parte y es por ello que buena parte del libro la pasé tratando de recordar. De haber leído el primero más recientemente, tal vez habría cambiado la cosa. 
  • Dos copas y una noche- Ana Álvarez. 3/5. Reseña AQUÍ. Me pareció un libro divertido y agradable de leer pero la realidad es que contiene muchísimos tópicos y no consigue sorprender en prácticamente ningún momento. Perfecto para pasar una tarde agradable pero sin esperar algo excesivamente original. 
Y hasta aquí mi repasito de julio. Hay muy buenas lecturas pero unas cuantas decepciones. Aún así, mi sensación global es que ha sido un buen mes porque he leído 8 librazos (¡ahí es nada!) y encima hacía tiempo que no conseguía dar demasiados 4 de puntuación así que, ¡ni tan mal!

Y vosotros, ¿habéis tenido un buen mes de julio? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues veo que has leído un montón y que encima han sido lecturas bastante buenas! Me alegro mucho ^^
    El de La novia gitana tiene buena pinta, y más viendo lo mucho que te ha gustado. El circo de la noche también me llama la atención aunque pueda resultar confuso al principio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo también llevo unos días un poco triste porque siento el fin del verano y no quiero que termine porque no sé como será este invierno... (y eso que soy de invierno 100%). Veo que el balance de julio no ha sido malo y no hemos coincidido en ningún libro este mes. Me alegro mucho de tus lecturas y te deseo muchos más 4 en este mes de agosto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Solo he leído el de Maxwell y no me gustó nada. De los demás tengo algunos en mi wishlist jajaja a ver si consigo hacerme con ellos.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoolaaa! Primero que nada, ¡que bueno que hayas podido leer tanto! :) La verdad no coincidimos en ningún libro, aunque leí el primero de la saga de la Reina Roja y no me gustó demasiado así que nunca seguí jejeje. Por otro lado, espero que andes mejor! Conozco esa sensación extraña de incertidumbre, y más en estos tiempos raros... a respirar hondo y a seguir :)
    ¡Te mando un abrazo fuerte!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, amo que hayas leído tanto, por acá las cosas andan flojitas pero seguras jajaja, le tenía el ojo al libro de Megan siendo que no me gustan sus libros pero al parecer otra vez será un "mejor no".
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de las decepciones he visto que has tenido buenas lecturas.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido muy buen mes! Espero que agosto lo estés disfrutando mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holi!
    Leíste un montón en julio! Por suerte yo también.
    La espada de cristal a mí me gustó un poquito más, y el resto de la saga la amé!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Yo bajé un poco el mes de julio, se empezaba a notar los estragos del calor!
    Pero has tenido un muy buen mes.
    Tengo muchas ganas de leer EL circo de la noche (quizá sea de mis próximas lecturas) y El bosque de las cosas perdidas, que me llama la atención

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya veo que la cosa va para mejor, a pesar de todo lo que aún estamos viviendo, pero bueno, que, por lo menos, podamos disfrutar de la literatura^^
    Y sí, leeré a Carmen Mola, que me la has vendido muy bien jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Sí que has leído este mes de julio. Yo he leído un par, tampoco puedo quejarme y mi lista de pendientes va disminuyendo. No he leído ninguno de los que mencionas, pero si que me apetece leerme el de la novia gitana. Tiene buena pinta.

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Has tenido un mes genial en cuanto a lecturas me alegro mucho, aunque hay alguna decepción pero bueno... no pasa nada, en general ha ido muy bien.
      El mío no ha tenido tantas lecturas pero buenas que es lo importante.
      Un besote enorme, espero que Agosto te esté dando lecturas fenomenales.

      Eliminar
  12. Hola! Yo el único libro de Megan Maxwel que leí fue hola te acuerdas de mi? Y me gusto un munfo voy a ver si me animo a leer ese libro de ella que mencionas. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! uff, te entiendo, yo también he andado algo desmotivada últimamente, pero bueno, te mando un abrazo virtual hasta donde estés. Parece que ha sido un buen mes porque vaya que has leído bastantito, eso es genial jaja esperemos que este sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Holis!
    En general no ha ido nada de mal. ánimos y felices lecturas

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  15. hola,
    mi mes de julio fue bastante flojo, entre que lei poco y fue mediocre pues ha sido mi peor mes del año (de momento) De tu lista solo he leido La espada de cristal que no es un libro que haya disfrutado mucho.
    Espero que agosto este siendo fabuloso
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Menuda envidia de mes, yo solo he leído uno entre julio y lo que llevamos de agosto, las mudanzas es lo que tiene...

    Veo en general buenas notas, así que espero que agosto esté yendo igual de bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, solo he leído La hermana sombra y la novia gitana, y las dos me han gustado. Yo en Julio solo he leído nueve libros, menos que otras veces porque he aprovechado para estar al aire libre que lo necesitaba después del confinamiento. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Se ve que tuviste un buen mes. Julio fue lo mejor para mí, leí 4 o 5 libros y todos me gustaron un montón, también descubrí mi libro favorito del año hasta el momento.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  19. Hola hola!
    Veo que en general son buenas reseñas, voy a pasarme por un par de ellas !
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Que cantidad de lecturas, de todas ellas solo he leído Dos copas y una noche, la cual me encantó y al contraría que a ti si que me sorprendió, dejándome gratamente satisfecha.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro que hayas podido leer bastante ese mes, espero que en este siga igual o mejor. Yo en Julio leí unos 3 o 4 libros (ya no recuerdo 😅) pero también fueron buenas lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Yo también soy más de lluvia y chimenea, me encantan esos ratitos para leer, pero es cierto que los días largos con una bendición.
    Qué buen mes de lecturas, aunque haya alguna decepción. La trilogía de Beth Revis la tengo empezada, pero la tuve que dejar porque no era el momento, pero sí la quiero retomar.
    Los de Carmen Mola me llaman muchísimo la atención, espero leerlos pronto.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  23. has conseguido leer un montón :) me voy a tener que animar con los de las siete hermanas~
    mi mes no fue la gran cosa, solo los primeros de El señor de los anillos pero me doy por satisfecha :)

    entiendo un poco lo que sientes, aunque prefiero mil veces el frio, con la situación en la que estamos el otoño e invierno van a ser algo inciertso u.u mucho ánimo!
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no han estado nada mal tus lecturas, las mías tampoco han sido malas.
    De los que muestra tengo en casa pendiente por leer "El circo de la noche" y me gustaría leer la trilogía de Carmen Mola >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No han estado nada mal las lecturas, y veo que has tenido un poco de todo con las notas, pero has podido disfrutar mucho de varias historia.
    El que tengo más ganas de leerme es el Carmen Mola.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^
    Pensaba que te había comentado jeje
    El circo de la noche y El bosque de las cosas perdidas son los que más me llaman y veo que no han sido joyas precisamente, pero bueno, ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  27. Holaa, coincidimos totalmente con el circo de la noche, pensé lo mismo <3

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Ok, pues viendo tus lecturas de julio, la verdad es que me sorprende que hayas escogido a la novia gitana por encima de la historia de Star xD pero solo porque el segundo es un género que me encaja más contigo, tontamente cuando pienso en tu blog nunca me viene a la mente el thriller :p Veo que en general el mes fue bueno, quitando un par de decepciones... yo con "La reina roja" al final opté por no seguir, Mare se me hizo cuesta arriba en el primero y después no dejé de ver comentarios de que en el segundo era muchísimo peor... y es que ya me da pereza xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)