viernes, 11 de septiembre de 2020

LIBRO DEL MES: AGOSTO 2020

¡Hola! Hoy toca elegir mejor lectura de agosto, tarea no demasiado sencilla porque la verdad es que tuve un mes maravilloso en cuanto a lecturas. Mirad si ha sido bueno que he tenido, nada más y nada menos, que cinco libros con un 4 de puntuación cuando hay meses en los que no hay ni uno solo que se lleve tan positiva valoración.

Se trata de un thriller en el cual se producirá un doble asesinato que dejará a toda la ciudad conmocionada. Además, uno de los motivos que más impactará a sus habitantes será el hecho de que el crimen se produzca de forma idéntica a uno que tuvo lugar veinte años atrás y justo ahora que el autor del mismo está a punto de salir de prisión tras obtener un permiso penitenciario.

Uno de los elementos que más me ha sorprendido de este libro es el hecho de que hay muchísimos personajes y se nos hace dudar sobre todos ellos. La autora no deja de liar el asunto y, cuando parece que todo empieza a cobrar sentido y que estamos en lo correcto con nuestra teoría, ocurre algo que lo echa todo por tierra.

Es de los mejores thrillers que he leído, me ha parecido maravillosa la trama y también los personajes, los cuales están muy bien elaborados y han conseguido ganarme por completo. 

Es la primera parte de una trilogía, con una primera historia que finaliza en el primer tomo y que nos ofrece una nueva investigación en el segundo, el cual ya está leído y reseñado en el blog desde este miércoles. 

Si nunca habéis leído un thiller o es un género que no soléis leer, tal vez este sea un poco enrevesado pero, para los que habitualmente disfrutáis de él, creo que este os encantará. Reseña AQUÍ

 Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de agosto?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Tengo un poquito abandonado el thriller ahora mismo pero a ver si me pongo otra vez con alguno jaajja :D
    De todas formas, esta trilogía no es que me llame demasiado la atención, creo que me animaré con otros títulos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi este libro cuando lo leí me encantó. A ver si encuentro un hueco y me pongo con los libros siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo el primer libro esperando a que lo lea, pero no sé, no me dan ganas de agarrarlo cuando tengo el tiempo, jaja, pero a ver si ya me pongo con ellos y me gustan tanto como a ti. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues no lo he leído, la verdad, y de primeras no me llama demasiado la atención.
    Y mi mejor lectura de agosto es, sin dudas, Todos quieren a Daisy Jones

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo solo he visto la adaptación cinematográfica que hicieron del libro (que, por cierto, me gusto mucho). De todos modos, me gustaría darle una oportunidad al libro y a la trilogía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy yo mucho de leer thriller, pero lo tendré en cuenta para cuando me apetezca algo del género. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justo tengo estos libros en el Kindle así que espero poder leerlos muy pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marya 🙆‍♀️ Me alegra que haya sido tan buena historia para ti, espero animarme de nuevo pronto para iniciar la trilogía, ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Solo he leído los dos primeros libros, y me gustaron por la intriga que tienen. Además, los casos me parecen muy interesantes. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que creo que nunca he leído thriller, y este no sería para nada mala opción. Fui al cine cuando estrenaron la película y la vi sin saber que había una novela detrás, hasta que una amiga me lo dijo. La película me gustó, pero me dejó que desear, y como mi amiga me prestará los libros, creo que lo verás entre las próximas reseñas de mi blog.

    ¡Nos leemos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este libro. A mi es que el genero no es de mis preferidos y admito que apenas leo de este genero (a no ser que me llame mucho la sinopsis) y es que este libro a mi me sigue sin llamar, así que lo voy a dejar pasar otra vez.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Aun no lo he leído pero le tengo muuuchas ganas y más después de leer tu reseña y de ver que además ha sido la mejor lectura del mes. Tiene una pinta genial, espero disfrutarlo igual que tu.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te haga gustado tanto <3 a mi no termina de atraerme. Mi mejor lectura de agosto fue Cinder y el príncipe de medianoche.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El silencio de la ciudad blanca es genial, me gustó mucho ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Lo tengo esperando en la estantería y deseando darle una oportunidad que no voy a tardar mucho.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me imaginaba que esta sería tu mejor lectura, recuerdo lo mucho que te gustó por la reseña. Mi libro favorito del mes fue Hopeless de Colleen Hoover.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marya! Pues tengo esta trilogía pendiente, lo que pasa es que es como si le tuviera miedo a que fuera muy lento o descriptivo. Me gusta lo que dices de que hace dudar de todos los personajes y que el caso principal queda cerrado en esta parte... ummm... tal vez le dé pronto una oportunidad. ¡Saludos y feliz tarde! ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me da gusto que te haya gustado tanto esta trilogía.
    Mi mejor lectura del mes fue Ébano de Mercedes Ron.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mayra! ♥
    No había escuchado de este libro, no leo mucho thriller pero me llamó la atención, estaré atenta por si lo veo por ahí. Mi mejor lectura de agosto fue Carta a los perdidos, me lo eché en dos días, un tiempo record para mi ritmo de lectura actual.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ains, tengo que leer esta trilogía, sobre todo porque me encantan los thrillers y este tiene bastante buena puntuación.
    Mi mejor lectura de agosto ha sido El camino de los reyes e Brandon Sanderson.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Una lectura interesante aunque el género no es el que más me llama despiertas mi curiosidad =)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)