lunes, 18 de enero de 2021

WRAP UP DICIEMBRE 2020

¡Hola! Primer wrap up del año. Ya tenía ganas de sacármelo de encima porque es un mes que me horrorizó y es que no me cundió nada. No es tanto la cantidad, que no es demasiado elevada, como las circunstancias, ya que dispuse de un montón de tiempo y encima no eran libros demasiado gruesos así que, haciendo resumen global, fue un mes flojo flojo. ¡Vamos con el repasito!

  • La hermana perla- Lucinda Riley. 4/5. Reseña AQUÍ. Fue uno de mis libros favoritos de esta maravillosa saga y es que, pese a que la protagonista era una de las hermanas cuya historia menos me llamaba, lo cierto es que finalmente me conquistó y no solo eso, sino que su antepasada, con quién comparte protagonismo, también me encantó. Por lo tanto, recomendable de principio a fin.
  • La mansión: tiempos gloriosos- Anne Jacobs. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro supuso una decepción importante para mí, pues leí la anterior trilogía de la autora y de esta primera parte esperaba mucho más. Me resultó una historia caótica, con demasiados personajes y sin demasiado enganche.
  • Vértigo- Katherine McGee. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ya sabemos que las segundas partes muchas veces no son buenas pero esta ha sido maravillosa. Está completamente a la altura del tomo anterior, sigue habiendo salseo por todas partes y encima, la incorporación de nuevos personajes de lo más interesantes, hace que la historia resulte todavía más atractiva.
  • La segunda vida de Missy- Beth Morrey. 4/5. Reseña AQUÍ. Este sí es un libro del que no esperaba demasiado y que terminó por sorprenderme. La protagonista me ha parecido maravillosa y lo cierto es que esta lectura me ha hecho reflexionar y me ha transmitido mucho optimismo.
  • El día que se perdió la cordura- Javier Castillo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esperaba bastante más de este libro, pero también entiendo que es el primero del autor y prefiero darle una nueva oportunidad para hacerme una idea más elaborada. La historia está bien, pero le falta complejidad y desarrollo a los personajes.

Cada uno tiene su ritmo y cada uno dedica más o menos horas a la lectura. Es por ello que, para muchos, cinco libros es una cantidad ideal para leer en un mes pero, para mí, que le dedico muchísimas horas y mi media suele ser un tanto superior, lo cierto es que me ha sabido a poco. Lo importante es que no he tenido ninguna mala lectura y, de hecho, dos de ellas han sido muy buenas.

Y vosotros, ¿habéis tenido un buen mes de diciembre? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Mi mes ha sido desastroso porque es un mes de mucho trabajo en donde trabajo y entre eso y compras navideñas, apenas he tenido tiempo para leer jajajaja

    ¡SE MUYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues aunque suelas leer mas, cinco libros no estan nada mal y si encima dos te han gustado mucho, mejor me lo pones. No hemos coincidido en lecturas pero estoy deseando seguir con la saga de Lucinda Riley
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues no te fue nada mal. A por enero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que en general han sido bastante buenas lecturas, así que me alegro. Tengo pendiente la saga de Las Hermanas de Lucinda Riley, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. De los libros que hablas conozco Vértigo. Es una trilogía que para mi empezó muy bien, pero me ha decepcionado. La segunda vida de Missy no me ha convencido. Y El día que se perdió la cordura me ha gustado mucho.
    Me alegro que no hayas tenido malas lecturas. Y en cuanto a la cantidad, ya sabemos que esto va por épocas. Yo también suelo leer mucho por mes, pero hay meses que no doy a basto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de los libros, pero algunos me llaman la atención y los tengo anotados en mis pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. me alegra que tuvieras buenas lecturas aunque menos de lo habitual... en diciembre solo leí tres libros pero no me parece un mal número xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno que mencionas, pero tengo muchas ganas a los libros de Javier Castillo.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  9. Diciembre también fue un mes lector flojo para mí tengo ganas de leer a Lucinda Ridley y de Anne Jacobs tengo pendiente continuar La villa de las telas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo en diciembre por unas cosas y otras leí muy poco. No coincidimos en las lecturas, pero he leído El día que se perdió la cordura y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No está mal 5 libros :) Si te consuela, yo solo leí uno y ni llegaba a las 200 páginas... xD El caso, no coincidimos en ninguno, pero sí quiero leer los libros de Katherine McGee.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He leído varios de Javier Castillo y me gustaron bastante, entre ellos el que leíste el mes pasado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Pues no he leído ninguno jeje así que poco puedo decirte.
    La verdad es que el número de lecturas tiene mucho que ver con el ritmo de las propias lecturas jejej aunque tengas bastante tiempo si alguno tenía un ritmo algo más lento o tal, es normal que leas algo menos que de normal jeje para mi 5 son una pasada, la verdad jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marya! Entiendo lo que dices, depende del ritmo de cada cual, pero es verdad que si estamos acostumbradas a leer x libros, disminuir la cantidad por la razón que sea nos sabe mal. Yo hay meses en los que me estanco más y hasta me cabrea xD
    Por lo que veo en las puntuaciones, es verdad que ninguno fue horrible, pero es una pena que tampoco te dejaran muy maravillada tus lecturas :(
    De los que mencionas, solo he leído el de Javier Castillo y fue el que más me gustó suyo, solo me falta leer "El día que se perdió el amor". Pero si el de la cordura no te convenció... no sé yo si te gustarán los otros... El de Miranda Huff a mí me parece el peor que he leído suyo porque no iba a ninguna parte la historia y el de "La chica de nieve" subía un poco el nivel pero desvelaba el gran misterio muy pronto. Ojalá tú disfrutes más de lo próximo que leas suyo.
    Que en enero disfrutes de todas las lecturas que desees y que la mayoría sean buenas :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    No he leído ninguno, pero tengo algunos pendientes en mi lista, como los de la nueva trilogía de Anne Jacobs o la saga de Lucinda Riley
    En diciembre sólo leí dos libros, pero fueron dos buenas lecturas, así que estoy contenta

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Aúna si no fue nada mal el mes, me alegro mucho. A mi me fue regulin, pero bastante bien también jaja
    Sobre el libro de Javier Castillo, debo decirte que a mi la segunda parte del que has leído me gustó pero no tanto, pero el resto de libros que tiene que son autoconclusivos me encantaron.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Mi mes de diciembre fue bastante productivo, ha sido enero el que esta un poco estancado. De los libros que mencionas no he leído ninguno pero los tendré en cuenta alguno que otro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos libros te acompañaron en diciembre ^^ tengo alguno pendiente y me muero por leer Vértigo y La segunda vida de Missy.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que, a pesar de no poder haber leído tanto como otros meses, sí que hayas tenido muy buenas lecturas. Yo tampoco pude leer mucho ese mes... No he leído ninguno de los que comentas, pero le tengo muchísimas ganas a "La hermana perla" *-*
    ¡Espero que este mes puedas leer mucho más! Y sobre todo disfrutes mucho de las lecturas :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido buenas lecturas ✨.
    Yo pensé que iba a tener tiempo, y nada que ver, jajaja.
    Algunos de los que mencionas ya me los apunté.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues son poquitas, pero al menos (¡al menos!) no te ha horrorizado ninguno ;)
    Ay, como te entiendo con lo del tiempo que le dedicas... Yo cuando empecé a bajar los libros leídos nadie entendía por qué me frustraba el haber bajado tanto :( ánimo, que seguro que en febrero vuelves a subir!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)