lunes, 19 de abril de 2021

WRAP UP MARZO 2021

¡Hola! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana más especial para los amantes de los libros, pues el viernes es su gran día. Es por ello que no quiero retrasar más el wrap up del mes pasado, que además ha sido excelente. No puedo decir lo mismo de abril pero eso es algo que ya os contaré más adelante. ¡Allá vamos!

  • Nueve perfectos desconocidos- Liane Moriarty. 4/5. Reseña AQUÍ. La autora ha conseguido sorprenderme una vez más y es que nos regala una maravillosa trama en la cual cada uno de los personajes tiene su propia historia y que hacen de ella una lectura muy dinámica y llena de sorpresas.
  • El secreto de Summerbourne- Emma Rous. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido el mejor thriller del mundo pero la verdad es que da para hacer muchas cábalas y me ha sorprendido para bien. Hay un buen número de sospechosos y los personajes, aunque resultan por momentos repelentes, están muy bien trazados.
  • Cupido lleva pañal porque siempre la caga- Alissa Brontë. 3/5. Reseña AQUÍ. Es una historia que está bien para pasar un buen rato pero poco más porque la trama resulta demasiado previsible, muy simple. Apenas deja lugar a la sorpresa pero aún así se puede disfrutar sin problema.
  • Rescate gris- Cristian Perfumo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Sin lugar a dudas, es un libro que consigue sorprender en todo momento. Me ha parecido una muy buena historia y esto se debe, en gran parte, a su maravilloso protagonista. Tampoco faltan los conflictos morales.
  • La luz después de la guerra- Anita Abriel. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Las protagonistas me han parecido ideales y la historia, en general, es buena. Reconozco que por momentos resulta previsible pero aún así creo que merece la pena por todo lo que transmite. Me ha enganchado de principio a fin.
  • Con esto y un bizcocho- Amara Castro Cid. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es una historia bastante simple, aunque me ha gustado el espiritu de lucha de la protagonista, la cual vive una situación complicada y encontrará en su familia su mayor apoyo. Solo cambiaría el mensaje final con respecto a la salud mental, el cual no me ha gustado nada.
  • Los Inadoptables- Hana Tooke. 3/5. Reseña AQUÍ. Me daba miedo porque creía que podía resultar una lectura demasiado infantil pero lo cierto es que me ha parecido apta para todos los públicos. Es una historia preciosa y dura, que nos muestra la lucha de cinco niños que son unos auténticos supervivientes.
  • Relaciones peligrosas- Cristina Alger. 3/5. Reseña AQUÍ. Además de la averiguación de un asesinato, en este libro se nos presentará un conflicto moral. Me ha parecido bastante innovador pero los personajes no me han convencido y considero que también le falta un poco de chispa a la trama.
  • Escritores y amantes- Lily King. 3/5. Reseña AQUÍ. No puedo decir que sea un libro que me haya fascinado porque por momentos me ha resultado un tanto aburrido pero aún así no está mal del todo y creo que merece la pena por todo lo que nos hace reflexionar. 

Si todos los meses me fuera tan bien como en marzo, creo que llegaría a cumplir sin problema mi reto de Goodreads. Sin embargo, este mes es la excepción, ya que normalmente no consigo leer tanto. Fue tan completo que tengo la sensación de que algunos de los libros que aquí aparecen ya los he leído hace siglos.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os fue bien en marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Que gusto da cuando lees tantos libros y además con buena puntuación en general. Me pasa lo mismo, que eso luego me dura solo un mes jaja
    Geniales lecturas, tengo algunas pendientes.
    Espero que el Abril sea igual de bueno o mejorbesls :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    No has tenido un mal mes la verdad, has leído mucho y me alegro.
    Espero que Abril también te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues haz leído un montón! Lástima que este mes no te esté yendo tan bien :( A mi marzo me fue mejor de lo que esperaba, porque pude volver a coger mi ritmo habitual de lecturas que había perdido hace un año, por lo que estoy super contenta.
    De los que has leído, me llaman mucho la atención 'Escritores y amantes' y 'Nueve perfectos desconocidos', sobre todo este último, que no he leído nada suyo y estoy deseando conocer su pluma :P
    ¡Ya nos contarás qué tal te está yendo este mes! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has leído bastante jeje. No coincidimos en lecturas, pero Con esto y un bizcocho lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Joe pues si que has leído, me alegra verlo ^^
    Desde luego es un número genial de lecturas, espero que los siguientes meses sean igual de buenos :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues no coincidimos en lecturas, menudo mes de marzo. El mio no estuvo mal, pero llevo un año de lecturas flojas y mediocres que ya me estan tocando la moral.
    Estoy expectante para que nos cuentes que te esta pasando este mes, me ha dejado intrigada
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo en marzo leí solo 5 libros, horrible, jaja.
    De tu lista tengo muchos en pendientes, pero no me sorprende, tenemos muchos libros en común!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un mes magnífico. Sólo he leído Rescate gris, que me sorprendió mucho también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues un buen mes de lecturas! En mi lista de pendientes está Los inadoptables. Espero que me guste :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Un mes muy interesante y provechoso, aunque no coincidimos en lecturas, espero que Abril sea igual de bueno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Pues un mes muy bueno en cantidad al menos. A mi me pasa algo parecido, me gustaría ler más cantidad de la que leo, pero lo que hay es lo que hay y el tiempo de lectura es limitado, por desgracia. Espero que este mes esté siendo tan bueno y qué pases buen días del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    No coincidimos con ninguna lectura, pero tomo nota de Nueva perfectos desconocidos, me llama mucho la atención.

    Nos leemos
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues has leído mucho en ese mes. No coincidimos en las lecturas y no he leído ninguno pero tengo ganas de leer Los Inadoptables.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues sí que has leído mucho, y me alegra que la mayoría hayan sido buenas lecturas.
    Algunos me llaman la atención, así que me los he anotado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He tenido la suerte de leer varios de ellos, teniendo también muy buenas opiniones sobre ellos, como ha sido tu caso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un beso a tope de lecturas por lo que veo esta vez no coincidimos con ninguna pero hay varias que me llaman la atención espero que esté siendo también un gran mes

    ResponderEliminar
  17. leíste un montón :) me alegra de que fuera un buen mes, espero que abril no haya sido tan malo como comentas...
    para mi marzo no estuvo mal pero basicamente leí a Agatha Christie :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)