lunes, 20 de marzo de 2023

WRAP UP FEBRERO 2023

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo vengo con mi resumen de lecturas de febrero. Ya sabéis que fue un mes que empecé bastante mal, pues me costaba mucho leer y no encontraba nada que me hiciera disfrutar de verdad. Sin embargo, a medida que iban pasando los días fui recuperando las ganas y conseguí salvar el mes. Os lo explico mejor a continuación.

  • Un príncipe encantador- Alison Cochrun. 4/5. Reseña AQUÍ. Ha sido una gran lectura para mí. Me encanta cómo se va desarrollando el romance, los personajes son adorables y trata temas muy importantes relacionados con la salud mental.
  • A Sir Phillip, con amor. Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que, en general, me gustó. Sin embargo, no me pareció una historia demasiado justa para la protagonista. Además, la premisa de la que parte tampoco me ha entusiasmado pero, en general, está bien.
  • Porque tú lo vales- Noe Casado. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un libro sencillo, sin grandes complicaciones, pero a mí me ha parecido muy entretenido. El romance no está nada mal y además hay numerosos momentos de risas. Eso sí, me ha sobrado alguna que otra escena sexual.
  • La última astrónoma- Shea Ernshaw. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Este librito me ha dejado un poco indiferente. La ambientación me pareció confusa, el ritmo excesivamente lento y la protagonista tampoco me maravilló, así que no es un libro que pueda recomendar. 
  • Cualquier verano es un final- Ray Loriga. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un libro que invita constantemente a la reflexión y trata temas tan interesantes como la amistad. Por momentos he sentido que se estancaba un poco pero, en general, es un libro para tener muy en cuenta.
  • La suerte del enano- César Pérez Gellida. 2/5. Reseña AQUÍ. Fue mi gran decepción del mes ya que probé con el autor por primera vez y lo que encontré no me gustó. La trama me ha resultado confusa y no consiguió engancharme prácticamente en ningún momento. Me costó mucho terminarlo.
  • Rumbo a ti- Beth O´Leary. 4/5. Reseña AQUÍ. Fue mi mejor lectura del mes y es que este libro tiene un poquito de todo. Por un lado, ese constante toque de humor y, por el otro, ese romance exquisito que veremos cómo poco a poco se va recomponiendo. No dejaré de leer a la autora pues, todo lo que leí de ella hasta el momento, me gustó. 

Y hasta aquí mi resumen de febrero. Espero que en marzo pueda mantener mi ritmo de lecturas ya que, hasta el momento, no me está yendo nada mal.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cómo os fue en febrero?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Holaaaa
    De esos solo he leído A Sir Phillip, con amor, y es de los que menos me gustan de la saga xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Veo que tuviste un buen mes de lecturas en Febrero, me alegro mucho y me alegra ver que Rumbo a ti fue el mejor libro, lo tengo pendiente pero como el anterior de la autora no me gustó tanto como esperaba a este le tengo un pelín de miedete, así que ahora voy más tranquila.
    Espero que Marzo te esté dando buenísimas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues has leído un montón. Ya me gustaría a mi leer siete libros cada mes. Yo en enero no leí nada, y en febrero leí tres libros. En fin, este año también va a ser flojito en cuanto a lecturas. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Excepto algún que otro libro, ha sido un mes que veo no ha estado mal del todo. Tengo la gran mayoría de ellos por leer, porque este mes solo hemos coincidido en una lectura, Un príncipe encantador que me resultó del todo maravilloso. Ya verás como marzo va a ser igual de genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna lectura este mes, pero alguno que otro me llama la atención
    Espero que tengas un marzo maravilloso :D
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    no coincidimos en lecturas pero yo ya habia leído el de Julia Quinn y Beth O´Leary. A mi febrero me fue muy bien, y marzo voy viento en popa jjjj
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ha pesar de haber empezado mal febrero, has leído un montón.
    No hemos coincidido en nada este mes, pero tengo un par de libros apuntados de los que has leído.
    ¡Espero que Marzo sea mucho mejor! Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA
    Solo he leido a Julia Quinn :)
    Coincido, Eloise merecia más.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues si que pudiste recuperar el mes, leíste un montón! 🤯 y me alegra que asi haya sido 💖.
    De los que mencionas, tengo ganas de leer el de Un príncipe encantador y el de O’Leary.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! ^^
    No he leído ninguno, pero tengo apuntada a O'Leary para leerla próximamente, cuando esté de humor para esas novelas :)
    (Ahora estoy con Las reglas del juego, que supongo que serán de estilos parecidos :P)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Un mes que no esta nada mal. De todos ellos solo he leído el de Julia Quinn, una novela que me gustó como el resto de la saga y que recuerdo con mucho cariño.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo veo que aunque no todos fueron 5 estrellas hubo unos que te animaron este mes lo cual me alegra, ya veremos qué tal siguen las lecturas de estas ultimas semanas de marzo:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! wow, sí que fue una buena cantidad de libros, eso es genial, no he leído ninguno de los que mencionas pero el de Shea Ernshaw me llamaba la atención, ahora no estoy tan segura de si leerlo o no jaja. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, Marya.
    Pese a tus problemas de lectura, tu mes de febrero ha sido muy bueno. Ya quisiera yo aprovechar el tiempo como lo haces tú. No obstante, estoy segura que volverás a tu ritmo habitual.

    Un beso, y gracias por las reseñas!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo he leído cinco libros, y en general los he disfrutado bastante, así que no me quejo. No he leído ninguno de los tuyos, pero tengo pendiente Rumbo a ti. A ver si lo leo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Al fibal ha sido un buen mes, no está nada mal. No he leído ninguno de los libros que has leído pero alguno lo tengo pendiente. Espero que marzo esté yendo genial. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)