¡Hola! No me puedo creer que ya estemos en octubre, mes de mi cumple además. El verano me pasó bastante lento, pero septiembre me pasó volando y yo ya llevo varias semanas completamente sumergida en lecturas otoñales e incluso alguna con temática de Halloween. Hoy, os dejo con la mejor que he tenido en septiembre.
Leyendo un libro de Freida McFadden, lo raro sería que no se convirtiera en mi mejor lectura del mes.
Tenemos como protagonista a Brooke, una madre soltera que debe regresar al lugar en el que se crio para iniciar una nueva vida junto a su pequeño. No será fácil en absoluto para ella, pues tuvo que huir siendo muy joven debido a una serie de circunstancias complejas.
Su regreso estará cargado de problemas, pues empezará a trabajar en una prisión en la que se encuentra encerrado Shane, el gran amor de su vida y quién permanece recluido debido a una serie de asesinatos que cometió en su juventud. Pero es que, además, ella tiene mucho que ver en el hecho de que él haya sido declarado culpable, pues fue la propia Brooke quién testificó para él.
Siempre os lo digo, los libros de esta autora no son una obra de arte ni mucho menos, son entretenidos, sin más, y a veces incluso previsibles. Pero es que para mí tienen algo que me atrapa por completo y este me ha parecido de los más adictivos, convirtiéndose en uno de mis favoritos de la autora. Dadle una oportunidad. Reseña AQUÍ.
Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejora lectura de septiembre?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)