¡Hola! ¿Qué tal estáis? Dejamos atrás octubre, Halloween... y ya nos plantamos de lleno en noviembre, un mes que no suele gustarme demasiado porque amo el otoño pero no los días tan excesivamente cortos y en los que el tiempo ya complica salir de casa. Soy muy fan de esos paseos con las hojas caídas, un poco de frío... pero cuando ya empiezan los temporales y todo eso, no. Pero bueno, el tema aquí es que vengo con mi mejor lectura de octubre, un mes bastante variopinto en el que tuve un poquito de todo, así que no lo tengo demasiado fácil para quedarme solo con una.
Tenemos como protagonistas a Katarina y Heath quienes, por circunstancias de la vida, pasan buena parte de su juventud juntos. Su día a día no es sencillo, y ambos buscan refugio en el patinaje. Pero entre ellos también surgirá el amor, lo que los unirá todavía más. Partiendo de cero, en una situación económica lamentable, empiezan a participar en concursos y cada vez recibirán más y más reconocimiento.
El libro parte de la idea de un documental que se está realizando sobre su historia como grandes leyendas del patinaje artístico, y de cómo a lo largo de los años, fueron atravesando numerosas dificultades. Además, contiene numerosos giros inesperados que os dejarán con la boca abierta.
Lo que menos me ha convencido es el romance, el cual me ha parecido muy tóxico. Pero aunque hay numerosos aspectos de este libro que se podrían mejorar, lo finalicé sabiendo que es esa clase de historia que se te queda grabada tiempo y tiempo, así que os la recomiendo. Reseña AQUÍ.
Y vosotras, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de octubre?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
