¡Hola! Iniciamos junio, un mes que hace unos años disfrutaba un montón pero que cada vez llevo peor por tema calor y todo lo relacionado con el verano. Pero bueno, eso no quita que pueda ser un buen mes para leer tal y como lo ha sido mayo ya que, después de semanas de bloqueo lector brutal, por fin lo he superado y he encontrado lecturas maravillosas. A continuación, os dejo la mejor.
Conoceremos la infancia de Agnes, el funcionamiento de la familia en la que creció, cómo su marido llega a su vida y sus primeros años como madre. Será ahí cuando se produzca un punto de inflexión en su historia vital, pues uno de sus hijos perderá la vida, lo que la marcará para siempre.
No me ha parecido esa clase de libro que empiezas y no puedes parar de leer, si no una historia que debes leer con calma, dejándote atrapar por la misma pues, dentro de su sencillez, consigue cautivar al lector. Yo me he pasado casi toda la novela sufriendo por miedo a cuando llegara el fallecimiento del pequeño y, aunque ha sido muy duro de leer, creo que la autora lo hace de una manera muy delicada y casi hasta poética que nos ayudará a sobrellevar mucho mejor ese episodio.
Aunque no sea lo que soléis leer, yo os recomiendo que le deis una oportunidad, pues es una historia de lo más interesante, de esas que se os quedan grabadas para siempre. Reseña AQUÍ.
Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de mayo?
¡Un besote! ¡Nos leemos!

Hola guapa 😊
ResponderEliminarNo sabes como te entiendo, a mí antes me encantaba el verano, pero ahora no me gusta nada por el calor 😭
Tengo muchas ganas de leer este libro, me gustaría leer antes su historia que ver la peli, espero este verano animarme con su lectura.
Besos
Hola
ResponderEliminareste libro me lo ha super recomendado una amiga así que caerá tarde o temprano. Te deseo un junio estupendo
besotessssssssssssssssssss
Hola, yo tampoco soy fan del calor y por aquí está ya apretando bastante. Como dices, no es una novela que entre en mi listado de lecturas habituales, no obstante, te haré caso y la tendré en cuenta, ya que es algo diferente a lo que suelo leer. Muchas gracias por tu recomendación.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Aquí otra que tampoco es fan del calor. Leo mucho mejor en invierno. Este libro lo leí hace un par de años y me encantó también.
ResponderEliminarBesotes!!
Hola ^^
ResponderEliminarNo lo he leído pero si que me llama la atención, creo que puedo disfrutarlo
Muchas gracias por tu entrada
Un abrazo ♡
Hola, a mí el calor me gusta en su justa medida, no excesivo pero si del que permite ir en manga corta, sentarse en una terraza con sol o bañarse en el mar. Eso sí, últimamente me está afectando para leer, que me apetece menos. Hamnet aún lo tengo pendiente, esperando que lo desocupen en la biblioteca porque siempre está en préstamo. Besos.
ResponderEliminar