miércoles, 24 de mayo de 2017

¡El sorteo está a punto de finalizar!

¡Hola, hola! Sé que hoy tocaba reseña pero este mes ando un poquito descontrolada con el tema del sorteo y precisamente por eso he tenido que posponerla. El viernes la tendréis por aquí. Hoy me paso simplemente para deciros dos cositas importantes relacionadas con el sorteo.

1.Como podéis ver, el sorteo internacional ha sido ampliado con un par de libros más. En cuanto al nacional, entrarán también en el sorteo unos maravillosos libros infantiles por lo que habrá unos cuantos ganadores más. ¿No es una noticia genial? A continuación os dejo las imágenes para que podáis ver cuáles han sido los premios añadidos.
2.Falta muy poquito para que termine el sorteo así que si no os habéis anotado todavía, no tardéis mucho en hacerlo. Solamente podréis apuntaros hasta el 30 de mayo y ya sabéis que podéis ganar puntos cada día entrando en Twitter y anunciando el sorteo.


Os dejo por hoy. ¡Espero que os gusten las nuevas incorporaciones!

¡Un besote y hasta el viernes!

17 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! He vuelto para quedarme :D
    Pedazo sorteo haces, si tengo un ratito me apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    estan genial... que ganitas de que llegue ya el sorteo

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ver si tengo suerte... aunque nunca gano nada, jajaja. Mucha suerte a todos los participantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Aún llego a tiempo al sorteo, ni me había enterado, estoy tan liada con el trabajo y los estudios que no tengo tiempo para nada... Muchísimas gracias por el sorteo y mil felicidades por los mas de 1000 seguidores. Darte las gracias también por pasarte por mi blog, miles de besos.

    ResponderEliminar
  5. Se me había pasado totalmente...a ver si me organizo este fin de semana ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me pasaré a mirarlo detenidamente para ver si me apunto antes de que acabe.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Pues qué sorteo tan chulo. Mucha suerte a los participantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si mañana tengo un break me paso a apuntar que veo unos cuantos libros que me llaman la atención. Gracias por el sorteo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Sorteazo!! :)
    Suerte a todos los participantes
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Te contesto por aquí jeje
    Sí, últimamente estoy muy desaparecida pero es que el nuevo trabajo me tiene bastante más ocupada de lo que yo creía y ahora ya estoy más asentada que antes. Pero intentaré estar de vuelta más a menudo.

    A ver si me da tiempo a apuntarme al sorteo y sobre todo muchas felicidades por superar los 1000 seguidores, te los mereces =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, un sorteo muy jugoso y ya queda poquito, suerte a los participantes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Uysss, casi me lo pierdo, voy a rellenar ahora mismito el formulario.

    Gracias por el sorteo. ;D

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya no queda nada, sólo un día!
    Suerte para todas las personas que participamos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)