viernes, 12 de octubre de 2018

LIBRO DEL MES: SEPTIEMBRE 2018

¡Hola! Ya os lo dije en la entrada del lunes. Septiembre fue un mes de lecturas muy malo para mí. No malo en el sentido de que me haya encontrado libros infumables, sino malo en el sentido de que son libros que no me han marcado en absoluto y de los cuales podría decirse que simplemente estaban de paso y que olvidaré enseguida. Por lo tanto, escoger mejor lectura me ha resultado bastante complicado. Solo hay una que ha alcanzado el 3´5 y, aunque el libro me gustó, en cualquier otro mes un poco completo no lo habría considerado mejor lectura.

En este libro nos encontraremos con la historia de Maeve, una chica que regresa al hotel en el que se crió con su abuela y su hermano tras una temporada fuera trabajando como biológa marina. Este regreso será diferente porque ha empezado una relación de lo más especial con uno de sus compañeros de trabajo.
Sin embargo, su mayor sorpresa llegará cuando se reencuentre con  Daniel, el chico con el cual mantuvo su relación más estable y que terminó de una forma abrupta y dolorosa.
No es una maravilla de libro pero lo cierto es que me gustó un montón y, además del momento de crecimiento personal que experimenta la protagonista, habrá por ahí otra pequeña trama de misterio que os mantendrá pegados durante toda la lectura.

Y para vosotros, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de septiembre? ¿habéis leído este libro?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

24 comentarios:

  1. A este le tengo el ojo echado, creo que podría gustarme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi este libro en general me gustó, aunque no lo disfruté como esperaba.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    A mí me ha pasado un poco como a ti en estos últimos meses, no he encontrado libros que me marcaran del todo y todas han sido lecturas que me han entretenido sin más (o al menos en su mayoría).
    No conocía el libro del que nos hablas, pero la protagonista se llama como yo (bueno, mi segundo nombre jajaja) y yo siempre quise ser bióloga marina (hasta que mi profesora de bachillerato hundió mi sueño), así que me ha parecido curioso jajaja. Quién sabe, quizás me anime a leerlo en un futuro :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hello!
    Pues a mí no me fue tan mal en septiembre, me leí Matar un reino que me encantó, aunque no le di la nota perfecta creo que es de mis mejores lecturas del año.
    También leí Una canción salvaje que tiene unas criaturas interesantes.
    El libro que mencionas para serte sincera no me atrae, aparte apenas voy saliendo de la racha de libros regulares.
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Pues no lo conocía, pero me alegra conocer la que ha sido tu mejor lectura de septiembre. La mía ha sido Renegados de Marissa Meyer, me ha encantado demasiado ese libro jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Da rabia tener un mes tan malo de lecturas, sobre todo si no consigues que ninguna de ellas te llene. Yo la verdad es que el libro no lo conozco, pero no descarto darle una oportunidad y ver que tal esta. Y mi mes de septiembre pues no ha estado nada mal he tenido muy buenas lecturas que me han dejado muy satisfecha.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que te gustara, no lo conocía =) Mi mejor lectura de septiembre fue La piedad del Primero, fantasía épica, no me puedo quejar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    La verdad es que este libro no me llama en especial la atención pero me alegro mucho de que a ti te haya gustado mucho.
    un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hoola! La portada no me gusta mucho pero la historia que aguarda ya me llama a gritos!!
    Sin duda, la leeré en cuanto pueda. Es una historia muy de las mías jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Yo también tuve un mes malo porque tuve un pequeño bloqueo lector :( Espero que el mes que viene tengas mejores lecturas!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro xD
    Mi mejor lectura de Sept fue el Principe cautivo. Si bien es cierto que el ultimo libro de Lara Jean me gustó mucho y le puse un 5, creo que aunque al principe le puse un 4 me tuvo muchisimo más enganchada xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo tampoco lo conocía pero me alegro de que haya sido una buena lectura jaja :D De Septiembre no se decirte, pero de OCtubre creo que mi mejor lectura ha sido The seven husbands of Evelyn Hugo, de momento jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. No me había fijado en este libro. No me llega a interesar del todo, es de esos libros que si caen en mis manos leería, pero que tampoco muero por leer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me lo he apuntado en Goodreads, a ver si me animo en algún momento, que la trama es de las que me suelen gustar :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    No conocía este libro, pero pese a lo que dices parece bastante interesante. Mi mejor lectura del mes pasado fue The Cruel Prince. Es un libro que amas u odias, a mi parecer, sobre todo porque la relación amor-odio entre los personajes es muy intensa.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Siento que las lecturas este mes hayan sido un tanto decepcionantes :(
    Yo la verdad no me puedo quejar, he leído libros que me han gustado bastante. Jaulas de Seda, Todas mis heridas o Yo, Simon, Homo Sapiens ^^
    Espero que el mes de octubre sea mucho mejor!
    Un Besiño!

    ResponderEliminar
  17. Hay meses que son un auténtico desastre! Ahora a mejorarlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues a mi me ha pasado como a ti, hay meses que no leo nada bueno, literal, que no vale la pena hacer una entrada al respecto.
    Y creo que este libro no me atrae nada, no puedo decir que mi mejor lectura porque la verdad no leí nada.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^

    No pinta mal pero tiene algo que no termina de llamarme jajaj

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué pena que te haya pasado eso. A ver que no son libros malos, pero sí entiendo esa sensación de "jolines, no leo nada que me vaya a marcar en el futuro o que me replantee releer porque me ha chiflado". No, no conocía este libro. Mi libro de septiembre fue El verano antes de la guerra, de Helen Simonson, una novela histórica que compré en verano y que al principio se me hizo lenta, pero luego me fue llenando y la acabé devorando inesperadamente.
    Besos y espero que el mes de octubre esté siendo mejor

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A mi en septiembre me dio la fiebre por los mangas y creo que por eso mi lista de lectura se agilizó. Y el libro que me terminé en ese mes fue El Crimen del Padre Amaro que me gustó, pero al ser algo largo, pues me hizo tardarme con él.
    Pues el libro destacado para este mes no me despertó mucho la curiosidad y viendo que aunque te gustó, creo que no te fascinó asi que paso de él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. hola,
    mi mejor lectura de septiembre fue El sabor de tus heridas de Victoria Alvarez, este no me llama mucho pero quizas le de una oportunidad
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Hay meses que por más que queramos no atinamos a la hora de escoger lecturas xD No te preocupes, que seguro que en nada te encuentras un mes en el que te encantan todos los que leas :p ¿Mi lectura favorita de septiembre? Le di cinco estrellas a Ladrones de Libertad y a La Hermana Sombra, pero si tengo que escoger uno, creo que me quedo con el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)