viernes, 26 de octubre de 2018

WRAP UP SEPTIEMBRE 2018

¡Hola, gente! Creo que nunca he tenido tanta necesidad de fin de semana como ahora pero ya está aquí así que ya podemos todos dar saltitos de alegría. Yo voy a dejaros hoy un resumen de mi mes de septiembre, el cual ya os he comentado que ha sido muy muy flojito no en cuanto a cantidad, sino en cuanto a calidad. Mejor los voy desgranando de uno en uno para que entendáis el por qué.


  • Heima es hogar en islandés- Laia Soler. 3/5. Reseña AQUÍ.  Destacaría especialmente la ambientación ya que es el punto fuerte del libro pero tiene también alguna que otra cosilla que flojea, como la protagonista, que no me ha convencido nada y el hecho de que el libro no haya conseguido marcarme en ningún sentido. 
  • Hotel de las Musas- Ann Kid Taylor. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una historia sencillita pero interesante ya que no solo se centra en la trama amorosa sino también en el crecimiento personal de la protagonista y hasta hay lugar para un poco de misterio.
  • A tu lado- Kasie West. 3/5. Reseña AQUÍ. Lo empecé con muchas ganas porque había leído a la autora en otra ocasión y me había fascinado pero en esta ocasión la historia no me resultó creíble y, pese a que se deja leer bien porque es cortita, no ha conseguido emocionarme. 
  • Los héroes son mi debilidad- Susan Elizabeth Phillips. 3/5. Reseña AQUÍ. Me resultó una lectura entretenida pero carece totalmente de intensidad y por momentos se me hizo muy lento y me costó mantener el interés.
  • Bright side- Kim Holden. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Mi gran decepción del mes e incluso del año. No me he creído el drama, sentía que estaba totalmente metido con calzador y la historia de amor tampoco es que haya conseguido cautivarme.
  • El club de los perdedores- Lorena Amkie. 3/5. Reseña AQUÍ. Llevaba tiempo deseando leerlo y me ha costado un poco por la forma en que está narrado pero me parece un libro necesario porque trata el acoso escolar.
  • Adivina quién soy esta noche- Megan Maxwell. 3/5. Reseña AQUÍ. No puedo decir que no haya disfrutado del libro porque la verdad es que está entretenido pero me ha parecido totalmente innecesario y creo que se enreda demasiado todo simplemente para poder tener algo de contenido pero aún así me ha sabido a poco. 
Y esto es lo máximo a lo que he llegado en septiembre. Aunque ha sido una buena cantidad, lo cierto es que la he reducido un poco.

Y vosotros, ¿habéis tenido un mes de septiembre completo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues solo he leído el de Heima es hogar en islandés y aunque admito que los primeros capítulos no me estaban gustando nada y pensaba que iba a ser un gran desastre todo, al final conseguí disfrutar bastante la historia. A ver, a mí tampoco me marcó ni me cambió la vida, pero fue una lectura fresca y entretenida.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído el de A tu lado y la verdad es que a mí sí me gustó mucho :) Por otro lado, tengo ganas a Heima es hogar en islandés, que he oído muy buenas opiniones al respecto. Una pena que para ti no significara tanto...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tengo ganas de leer algunos de esos y los otros coincidimos bastante en la puntuación, salvo el de Megan Maxwell que no le valoreé muy bien jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Heima es hogar en islandés me encantó y la ambientación es maravillosa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Genial tu mes. Solo coincidimos en el de Megan libro que me ha encantado.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Bueno, este mes seguro que mejor ;) Yo he tenido un mes caótico, me he enganchado a Juego de tronos y eso está destrozando mis planes lectores jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues sí, ya veo que ha sido un mes flojito y es una lástima, pero ¡qué le vamos a hacer! Seguro que octubre se ha portado mejor^^ Una pena que el de Laia Soler no te haya gustado tanto, la verdad es que me apetecía bastante leerlo y lo tengo en la estantería, a ver qué me parece a mí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola =) No he leído ninguno de los que comentas pero la cantidad está muy bien =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Pero que cantidad de lecturas tuviste en Septiembre! Aunque veo que las notas no son lo mas favorable, espero que Octubre haya sido un mejor mes en cuanto a lecturas se trata.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marya, pues poquitos, poquitos no fueron!
    Es una pena que la calidad haya sido baja, siendo sincera no he leído ninguno pero Laia Soler no es para mí, leí un libro de ella y no me gustó, al igual que a ti lo que me pareció el punto fuerte fue la ambientación.
    Espero que octubre este siendo un mejor mes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!! Una lástima que no te terminara de convencer ninguno. La verdad es que a mí tampoco me han llamado la atención. ¡Los próximos serán mejores! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De todos los libros que has mencionado, solo conocía un par, creo que los primeros, y la verdad es que no estaba muy segura de leerlos. Por lo que puedo ver el nivel de este mes ha decaído un poco, así que espero que en el siguiente sean súper buenos y te encanten.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Hola
    De los que mencionas alo he leído el de Megan. Me entretuvo la verdad.
    No es de mis favoritos de ella.Has tenido un mes estupendo, qué bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues me parece que tu mes no ha estado nada mal en cuanto a número de lecturas una pena que en general no te convencieron. Suerte para Octubre. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marya!!
    Vaya, pues qué pena que no hayas tenido ninguna lectura destacada, pero a veces las expectativas nos juegan malas pasadas. Espero que en este mes las lecturas que hagas sean mucho mejores ;D
    Besos y feliz fin de semana!! :33

    ResponderEliminar
  16. Hola Marya,
    solo he leido Heima porque la autora me gusta muchísimo y era obligatorio leerlo. Me gustó mucho, me pareció muy bonito descubrir Islandia de la mano de los personajes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aish, qué lástima verte tanto 3 este mes... a ver si en octubre has mejorado un poco la media, que da rabia cuando no se cuela ningún gran libro entre los escogidos.
    A Laia Soler y SEP les tengo ganas y finalmente me haces decidir no empezar por los libros que muestras, tendré que cambiar de opciones, aunque de Laia ya me habían dicho que mejor empezara por su primera publicación, que encima es el más desconocido. Quería leer "A tu lado" porque "P.D. Me gustas" me gustó mucho más de lo que esperaba, pero tras varias opiniones ya no sé que hacer... espero que octubre se te haya dado mejor y que en noviembre ya lo petes ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Sí que has leído bastante cielo.
    El único que he leído es A tu lado de Kasie West y a mí la verdad es que me gustó bastante.
    Quiero leer Heima es hogar en Irlandés, Brigh Side y la bilogía Adivina quien soy.
    Espero que Octubre te esté dando buenas lecturas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    La bilogía de Adivina quien soy la verdad es que a mí no me gustó nada, lo leí cuando fue publicado y desde aquello no he vuelto a leer a la autora y eso que me encantaba. Heima es hogar en Silandés tengo muchas ganas de leerlo, hace tiempo que lo tengo en papel, aunque iré con las expectativas algo más bajas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Un mes normalito en cuanto a lecturas quitando esa decepción, a ver si el que viene sale mejor. En cuanto al mío solo he leído tres libros, entre los que destaco El hombre invisible.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)