miércoles, 20 de marzo de 2019

WRAP UP FEBRERO 2019

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo a punto de vivir cambios de nuevo. Ya no me queda nada para empezar las prácticas y soy consciente de que si ya hasta ahora me estaba costando organizarme, a partir de ahora va a ser todavía peor. Por fin había conseguido recuperar mi ritmo de lecturas pero toca adaptarse de nuevo y comprender por fin la realidad de mi trabajo, que es el objetivo por el cual llevo años luchando pero eso no significa que no me dé miedo y me cause cierto estrés que pueda llevarme una decepción.

Y ahora toca hacer un resumen del mes de febrero. Fue un mes increíblemente bueno en cuanto a lecturas y a cantidad así que os digo desde ya que aquí vais a encontrar muchísimos libritos de los cuales hablaré de forma positiva.

  • La importancia del quince de febrero- Sofía Rhei. 4/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido una historia increíble pero es el típico libro que consigue enamorarte y engancharte debido a una protagonista de lo más carismática y a una trama que te empuja a leer más. Muy recomendable.
  • Desconocida- Noe Casado.3´5/5. Reseña AQUÍ. Simplemente me sobraron bastantes escenas de sexo porque por lo demás me pareció una historia muy entretenida y los personajes lograron conquistarme así que es un libro que recomendaría. 
  • Querida señora Bird- A. J. Pearce. 4/5. Reseña AQUÍ. Este libro nos traslada a la Segunda Guerra Mundial y nos regala una maravillosa historia que duele pero que nos hará pasar por todo tipo de sensaciones. Tenéis que leerlo. 
  • Driven: Vencidos por el amor- K. Bromberg. 3/5. Reseña AQUÍ. No puede decirse que sea una historia sorprendente ya que de hecho resulta bastante previsible pero bueno, está en la línea de los anteriores y no es un ml final de trilogía.
  • La lista del corazón- Kasie West. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Fue mi peor lectura del mes y me sirvió para dejarme bastante claro que esta autora no es para mí. Me pareció una historia sumamente simple y eso sumado a que los protagonistas no me convencieron, se queda en una historia únicamente entretenida.
  • El sur lo encontré en tus ojos- Cherry Chic. 4/5. Reseña AQUÍ. Los personajes de este libro me han parecido sensacionales e incluso los secundarios están muy bien construidos. Es una historia tierna y que atrapa y en la cual la ambientación juega también un papel importante. 
  • Un invitado inesperado- Shari Lapena. 4/5. Reseña AQUÍ. Esta primera lectura de la autora me ha atrapado por completo. He sentido miedo en medio de esta historia en la que todos los personajes permanecen encerrados sabiendo que hay un asesino entre ellos. Un thriller de lo más adictivo.
Y hasta aquí mi resumen de mi maravilloso febrero. No sé qué tienen los meses cortitos que casi siempre son los que más cunden. Y es que no solo he conseguido leer un montón, sino que encima he tenido varias lecturas impresionantes.

Y vosotros, ¿habéis tenido buenas lecturas en febrero? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Que suerte haber podido leer tanto! Mucha suerte en tus prácticas y me alegro de que hayan sido tan buenas lecturas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno pero sí que tengo ganas de leer El sur lo encontré en tus ojos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno
    Has leído bastantes libros y quitando alguno por ahí todo han sido muy buenas lecturas, me alegro mucho
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has tenido un buen mes. Un invitado inesperado le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Bueno, ha sido un mes bueno. Yo últimamente no consigo librarme de esta crisis de lecturas, no encuentro aún ese libro que me ilusione de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, ha sido un mes muy bueno yo he leido muy poco la verdad pero algo es algo, me da un poco de pena saber que La lista del corazón no haya sido una lectura bueno por que lo tengo pendiente, pero bueno quizas lo lea, espero aumentar el ritmo de mis lecturas, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Tengo pendiente el de Sofia Rhei, qué bien que te gustara ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La importancia del quince de febrero y un invitado inesperado les tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, algunas de tus últimas lecturas las tengo pendientes por lo que ojalá pueda leerlas pronto. Por lo demás, solo leí Driven y me gustó bastante.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues parece que fue un buen mes, me alegro por eso:3 y sobre lo que dices de las prácticas, pues espero que te vaya muy bien y que consigas acoplarte al ritmo de trabajo pronto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes, salvo La lista del corazón que no te gustó mucho, los demás veo que han sido buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues has tenido un gran mes! No te preocupes por las prácticas, ya verás como todo sale genial ;) Además por fin vas a poner en práctica todo lo aprendido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen mes! En general se ve que has tenido lecturas entretenidas excepto una, yo este mes he leído dos libros y medio si mal no recuerdo, ahora la vida me absorbe mucho tiempo lector.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Sólo leí un libro de Sofía Rhei pero me gusta bastante, me apunto la novela que leíste para seguir con ella :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues has tenido buen mes, del mio tampoco me puedo quejar porque lei mucho y ademas libros que me gustaron muchisimo. NO hemos coincidido en lecturas.. quizas este mes.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Yo en febrero no leí nada, pero tú has tenido un montón de buenas lecturas. Un par de ellas me interesan mucho, pero sobre todo el de Kasie West.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Buenas y variadas lecturas 😍
    A mí también me gustó mucho El sur lo encontré en tus ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo mucho interés en La importancia del 15 de febrero. Y El sur lo encontré en tus ojos no lo conocía de nada, pero me ha llamado mucho la atención con lo poco que has dicho sobre ello.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Cuantos libros has leído! Mi febrero no fue tan bueno, porque solo conseguí leer cuatro. Precisamente el que mas me llama de esa lista es el que menos te ha gustado, "La lista del corazón".
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tenemos pendiente el de Sofía Rhei y el de Cherry Chic. Ojalá nos gusten tanto como a ti. Hemos leído el de Shari Lapena y fue muy entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaa, solo leí La lista del corazón y a mí sí me que gustó mucho vaya, per para gustos los colores
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  22. Justo he leído la trilogía de Driven este mes, y en rasgos generales me ha gustado la lectura :)

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de los libros que has mencionado pero me anoto algunos.Me ha llamado la atención el primero porque tiene pinta de ser de esos románticos ligeros que te lees en un día.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues así a simple vista el que quiero leer es Querida señora Bird... también quería leer algo más de Kasie West pero es que estoy viendo cada opinión... quizá en verano ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)