lunes, 17 de junio de 2019

WRAP UP MAYO 2019

¡Hola! ¿Qué tal? Yo empiezo mi primera semana de vacaciones aunque por el momento no estoy 100% liberada ya que todavía tengo algunas cosas de clase por hacer. 
Hoy voy a repasar mis lecturas del mes de mayo, las cuales han supuesto mi reencuentro con mi pasión por leer porque por primera vez en mucho tiempo conseguí que la mayoría de mis lecturas superasen el 4 así que todavía estoy que no me lo creo. ¡Vamos a desgranarlos poquito a poco!  
  • Un ángel vestido de escarlata. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me resultó entretenido y me gustó pero es un libro del que esperaba mucho más. En un principio me estaba encantando pero poco a poco fui perdiendo el interés ya que empezó a resultarme en cierta manera aburrido y la historia fue perdiendo credibilidad. 
  • Todo lo que nunca fuimos- Alice Kellen. 4/5. Reseña AQUÍ. Me pareció una historia preciosa y por fin pude comprender las buenas críticas que está recibiendo. Esperaba encontrarme una historia tremendamente dura y lo cierto es que me resultó más bien tierna y sus protagonistas me parecieron adorables. 
  • Las chicas perfectas- Sara Shepard. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No puede decirse que los personajes de este libro estén demasiado bien construidos ya que resultan más bien planos pero aún así me ha parecido muy entretenido y no puede negarse que deja con ganas de más. 
  • El olor de los días felices- Marta Gracia Pons. 4/5. Reseña AQUÍ. No esconde una historia de amor sino el recorrido a través de la vida de una chica que se encontrará todo tipo de situaciones a lo largo de los años en medio de un ambientación maravillosamente bien realizada. Muy recomendable.
  • La llave 104- Paz Castelló. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Fue una lectura excelente y me regaló a uno de mis personajes favoritos de los últimos tiempos además de uno de los más complejos. Sufrí con él y me provocó todo tipo de sentimientos. Drama y misterio por todas partes y un libro totalmente recomendable. 
  • El legado de la villa de las telas. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha dado mucha pena cerrar esta trilogía pero al menos lo hice quedándome con una buena sensación ya que los personajes sufrirán más de un altibajo y ha sido sensacional ir descubriendo su evolución. 
  • El día que me calle me salen subtítulos- Anabel García. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Por momentos me ha parecido previsible y no es una historia que haya conseguido enamorarme pero cumple su propósito de entretener y no está mal como lectura para el verano. 
Y hasta aquí mi resumen de mi mes más completo en lo que va de año. Por fin conseguí puntuar un libro con más de un 3, que últimamente eran mayoría y, lo mejor de todo, es que no ha habido ni una que me decepcionara y casi todas me han encantado. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os ha ido en mayo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola ^^ tengo el de Todo lo que nunca fuimos jeje pero aun sin leer, el resto no los conocía jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que haya sido un buen mes para ti^^ La verdad es que me llama mucho la nueva bilogía de Alice Kellen pero la retraso por eso, porque me parece que va a romperme en dos, como casi todos sus libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No te ha ido del todo mal. En algunos coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Por lo que veo fue un mes super productivo ;) me alegra que los disfrutaras
    Nos leemos pronto
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Las chicas perfectas me gustó mucho y el de Kellen lo tengo pendiente ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buenas lecturas!! Da gusto cuando tenemos meses así, jejeje. De todos estos he leído el de Alice Kellen y me gustó bastante. Espero que junio esté yendo muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un mes fantástico. A por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me alegro que hayas pasado por fin de tres estrellas jejeje, y el mes no ha estado nada mal. Hemos coincidido con Alice Kellen, de los demas tengo apuntados varios... a ver si aligero y leo alguno
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Has tenido buen mes. Tengo muchas ganas de leer La llave 104, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Ufff, a mí mayo me fue fatal. Entre que no tuve mucho tiempo y estuve con un parón lector, sólo leí dos libros.
    De los tuyos, tengo pendiente el de El legado de la villa de las telas, y me gustaría leer los de Alice Kellen

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. a mi personalmente no me está cundiendo mucho leer, será el calor que me agota xD
    por otra parte te fue bien en mayo~ el libro de Chicas perfectas me llama la atención y el resto no los conozco...
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola!!! Has tenido muy buenas lecturas ☺️ No conozco todos los libros de tu lista, pero al de Alice Kellen le tengo muchísimas ganas. Es de mis escritoras favoritas así que estoy esperando ansiosa que la bilogía por fin llegue a México!!!
    Que tengas una hermosa semana, un saludo muy grande. ¡Nos leemos!😘

    ResponderEliminar
  13. Un mes fantástico, como siempre. Ahora que estas de vacas lo petarás jajaja Disfruta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes, no siempre pasa que todas superen las cuatro estrellas. Disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mi me fue peor que a ti, porque en mayo solo leí cuatro libros. Pero al menos tuve buenas lecturas, y eso es lo más importante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, pues en mayo no pude leer mucho por los exámenes pero en junio seguro que compenso con las vacaciones
    Besoos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! yo quiero leer El legado de la villa de las Telas, ya leí los otros 2 y me gustaron mucho, espero leerlo pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues la verdad es que has leído un montón. Yo solo pude leer dos novelas en mayo. Espero que junio sea igual de bueno y que leas un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Como no puedo leer la entrada anterior porque no he leído el primer libro de la saga, me paso por aquí.

    Me alegro mucho de que todas tus lecturas hayan sido tan buenas, ¡esperemos que todos los meses sea así!

    Un besitowww.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que ganas tengo de leer el nuevo de Alice Kellen! En general he leído muy buenas críticas, y aunque se un poco general de que va la historia, no se mucho de lo que me encontraré :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)