lunes, 18 de octubre de 2021

Booktag: Compañeros de trabajo

¡Hola! ¿Qué tal? Empezamos la semana con una entrada ligerita y es que estoy con un libro muy gordo y me va a llevar varios días terminarlo así que no podía traer una reseña hoy. Este lo vi en el blog Milibroteca y es que, si queréis ver booktags chulos, solo tenéis que hacerle una visitilla porque son todos súper divertidos. ¡Vamos con él!

1.El jefe antipático: Un libro que prometía pero no te gustó. 

Casi todo lo que leo de esta autora me gusta pero este fue la excepción. Esperaba mucho de él y se me hizo aburridillo.

2.El compañero perfeccionista: Un libro que te apasionara por la trama y/o los personajes.

Es una lectura reciente y los personajes de este libro me impactaron muchísimo, me parecieron casi todos brutales.

3.El compañero pelota: Un libro que compraras simplemente por su cubierta preciosa.

Este no fue una compra, si no un envío editorial pero lo hubiera comprado igualmente porque necesitaba que esta maravillosa portada estuviese en mi estantería sí o sí.

4.El compañero polémico: Último libro que hayas leído que perteneciera a una saga. 
Mi último libro terminado fue un inicio de saga.
 
5.El compañero que se entera de todo: Un libro del que todo el mundo habla bien pero que no has leído todavía. 
Es esa clase de libro que no leería de no ser por las maravillosas reseñas que me he encontrado. Todavía no lo he ni comprado pero me gustaría hacerlo.
 
6.El compañero amable: Un libro que releerías por el buen recuerdo que te dejó. 
Hay muy pocos libros que releería porque prefiero darle una oportunidad a nuevas lecturas pero con este me gustaría hacerlo en algún momento de mi vida.
 
7.El compañero que pasa de todo: Un libro que leíste pero que no recuerdas nada.
 Casi la mitad de libros de mi estantería encajarían en esta categoría porque soy esa clase de persona que, a no ser que una lectura me marque mucho, la olvido enseguida. De este que dejo aquí no recuerdo absolutamente nada.
 
8.El compañero que no para de hablar: Libro que has leído después de ver su versión cinematográfica. 
No hay ninguno que pueda encajar aquí porque siempre leo el libro y, si me gusta, finalmente me animo con la película.
 
9.El compañero nuevo: Un libro que no ha salido a la venta y que comprarás en cuanto lo esté.
Ya sabéis que leo casi todo lo que publica Megan Maxwell y este espero comprarlo tarde o temprano.
 
Y hasta aquí llega este booktag. A veces es difícil encontrar alguno que sea original y la verdad es que este me ha parecido maravilloso así que muchas gracias a la chica que lo ha creado y espero que disfrutéis leyéndolo.

Y vosotros, ¿coincidís conmigo en alguna de las categorías?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. El nuevo de Megan Maxwell tiene una portada tan bonita aunque es un buen tocho y después de verme en uno de más de seiscientas páginas me apetece algo ligero. Las portadas de la nueva saga de Julia Quinn son preciosas tienen el aire de libros antiguos. Un book tag que me llevo anotado quizá lo haga en Instagram =)

    ResponderEliminar
  2. ay, me encanta leer tags xD este es bien curioso, no esperaba uno con compañeros de trabajo~
    al final voy a caer con Un romance adorable solo por las portadas ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. hola
    la verdad es que el libro de Julia Quinn tiene una portada preciosa. El de Rojo, blanco... a mi no me gustó demasiado a ver que te parece a ti. El de Nueve reglas lo he releido varias veces, porque es genial.
    Buen tag, besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno y es q no salgo de la novela negra

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Ay que curioso este tag, me ha parecido muy original y me ha gustado :)
    Tengo muy pendiente El palacio de papel, la trama me llama muchísimo y veo que está genial, así que a ver si me pongo con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué tag más chulo :) , no he leído ningún libro salvo «Palacio de papel», a diferencia de ti no me gustó nada jaja para gustos... :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué booktag tan chulo! No he leído ninguno de los libros que propones pero alguno que otro me llama la atención. Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me encantan los tag, siempre disfrutó viéndolos y este es muy interesante. Solo he leído el libro de Julia Quinn y debo decir que me encanta, del resto tengo algunos apuntados para leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El tag es genial :) y muy interesante. De los libros que mencionas, conocía algunos, pero solo he leído Rojo, blanco y sangre azul. Supongo que a mí no me gustó tanto como al resto xD, así que espero que lo disfrutes cuando te animes.
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag. Caótica Jimena lo leí hace tiempo y me gustó. A ver si leo el nuevo de Megan que tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que interesante tag, curioso y original. la verdad es que tengo muchas ganas de leer El palacio de papel, he escuchado buenas criticas de este libro, y Rojo blanco y sangre azul estoy deseando leerlo muy pronto; además no he leído la de Megan Maxwell, es otro que me atrapa ya solo con el título.
    ¡Estupenda reseña y gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué chulo el tag! El de Julia Quinn lo conocía de vista pero no me termino de animar con él. Por otro lado, conozco algunos aunque no he leído ninguno, y sí que coincidimos en la última, con el libro de Megan, porque ese creo que sí es de los que me pueden gustar así que también estoy deseando que salga.
    ¡Gracias por el tag!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Marya:
    Qué ganas de conocer esa novela tan larga que estás leyendo. A mí me pierde la curiosidad. Con respecto a tu tag de hoy, me parece super chulo y ya tengo anotado ese último libro que no ha salido y que tiene un título tan sugerente.
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Qué curioso el tag. Casi me centro más en pensar en mis compañeros de trabajo que en las respuestas de los libros xDDD

    No he leído nada de lo que muestras, la verdad que es un género que frecuento poco.

    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues precisamente el libro que más me llama es el que menos te ha gustado, "Caótica Jimena". Cuando una autora nos gusta mucho siempre le pedimos más a sus libros, pero aun así quiero darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el tag pero está muy bien. Del libro de "El palacio de papel" todo lo que escucho es positivo, pero no sé muy bien de lo que va, tengo que investigar. En un momento de mi vida dije que tenía que leer todos los libros de Kasie West, porque había leído dos y me gustaron, pues no he vuelto a leer nada. Sin embargo sé que de Megan Maxwell huyo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que no hago un Tag en la blogosfera y este me ha gustado, quizás lo haga gracias a ti.
    En cuanto a los libros que nos enseñas me resultan familiares pero no los he leído aunque si tengo "La lista del corazón".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me parece que es un booktag muy interesante, gracias por compartirlo. A mí me suele dar un poco de pereza hacerlo por aquí, pero en otras plataformas no, así que a lo mejor me lo apunto para hacerlo en Instagram o TikTok. Conozco la mayoría de los libros, pero solamente he leído Rojo, blanco y sangre azul.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Que booktag tan chulo e interesante, quizá te lo "robo" para hacerlo en mi cuenta :P
    De los libros que mencionas no he leído ninguno pero sí que hay alguno que quiero leer, sobre todo el de Blanco, Rojo, Sangre azul y el de Julia Quinn.
    Un saludo
    Inkies

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía ninguno de los libros pero ha sido un placer conocer un poco más tus gustos literarios a través del tag.
    Y a ti te pasa como a mi con Megan Maxwell, los necesitamos todos.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Siempre hay algún libro que tenemos ganas de leer y esperamos con ganas yo estoy esperando con muchas ganas Cómo odiar a Travis Anderson , el libro de Rojo, blanco y Sangre azul me gustó mucho es cierto que tiene un peso importante la política pero me gustó mucho.
    Un book tag muy chulo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Creo que no conocía este book tag, pero, como la gran mayoría, me ha gustado mucho ^^ No coincidimos en ninguna categoría básicamente porque no he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero me encantaría leer el de Julia Quinn y Sarah McLean, que todos hablan muy bien de ellos. El resto no me llaman mucho la atención, y es una pena ver que te decepcionó el de Neïra, autora a la que aún tengo pendiente por leer :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)