miércoles, 13 de octubre de 2021

WRAP UP SEPTIEMBRE 2021

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Esta se nos va hacer un poco más cortita gracias al puente que seguro muchos de vosotros habéis disfrutado. Yo fui una de las afortunadas que pude pasar varios días en casita sin hacer casi nada y además tuvimos muy buen tiempo por aquí así que pude aprovecharlo para salir de casa ahora que todavía se puede.

Ahora toca hacer repaso del mes de septiembre, un mes que no ha estado mal en cuanto a lecturas pero que tampoco ha sido espectacular. ¡Vamos allá! 

  • La hermana luna- Lucinda Riley. 4/5. Reseña AQUÍ. Una vez más, Lucinda Riley ha conseguido conquistarme. Me han fascinado las dos historias que esconde y la ambientación me ha parecido brutal. Es uno de mis favoritos de lo que va de saga. 
  • Tu mirada en mi piel- Elena Montagud. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro al que le tenía muchas ganas ya que se trata de una autora que suele gustarme bastante pero, en este caso, no me ha convencido del todo. Es una historia que se deja leer bien pero el protagonista masculino me indignó en más de una ocasión con su actitud y eso me impidió disfrutar, en cierta manera, de la lectura.
  • Un romance adorable- Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido maravilloso para mí y es que el romance que esconde es precioso. Es mi segunda lectura de la autora y me ha dejado con muchas ganas de más porque la química entre los protagonistas es brutal y la historia me ha enamorado por completo.
  • No me busques- Sara Medina. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No se trata de una historia compleja pero, dentro de su sencillez, da bastante de sí. Nos mete de lleno en el mundo de las organizaciones criminales y del narcotráfico y resulta fácil conectar con los personajes así que creo que es una historia bastante recomendable.
  • Reina- Bebi Fernández. 3/5. Reseña AQUÍ. Con este libro me he llevado una pequeña decepción porque la primera parte me pareció maravillosa y este he sentido que era un poco de relleno. El mensaje que transmite es muy necesario pero del desarrollo de la historia esperaba un poco más.
  • El palacio de papel- Miranda Cowley Heller. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Se trata de una historia muy diferente de lo que esperaba pero los personajes me han parecido muy potentes, muy bien construidos, y dan para analizar mucho. También lo pasé mal por momentos, pues algunas escenas son muy duras pero es un libro que vale la pena.

Como veis, ha sido un mes bastante completito en el cual la nota más baja ha sido un 3 y encima en uno solo de los libros. Por lo tanto, no tengo queja y espero que octubre se me dé igual de bien o mejor. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os ha ido en septiembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Coincidimos con un romance adorable ha sido una del relectura que he disfrutado muchísimo y respecto a lo demás tengo ganas de leer a Lucinda Riley a por otro gran mes

    ResponderEliminar
  2. me alegra que hayas tenido un buen mes :)
    le estoy dando vueltas a leer o no Un romance adorable, ya veremos pero es que la portada me parece super bonita ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Pues sin duda fue un buen mes, con una buena cantidad de lecturas y con buena calificación, eso es lo mejor. Esperemos este mes sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Pues has leído un montón, la verdad
    No he leído ninguno de los libros
    Felices lecturas de Octubre
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero Tu mirada en mi piel tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de los que nombras pero el de Julia Quinn lo tengo pendiente desde que se publicó por primera vez hace casi diez años, a ver si puedo y leo la saga de una buena vez.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues si que has tenido un gran mes. Por suerte yo tampoco me puedo quejar, y en septiembre he leído más que en todo el verano junto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sigo admirándoos, cuánto sois capaces de llevar adelante en un mismo mes... Me alegra que haya sido bien aprovechado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vaya, ya has leído "La hermana Luna"? Empezaste mucho más tarde que yo y ya me has pasado la mano por la cara jaja
    Leeré "Reina" en algún momento para cerrar la bilogía pero el primero no me entusiasmó y cuando termine los "Bridgerton" también me gustaría animarme con las hermanas Smythe-Smythe (¿lo he escrito bien?).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues de esos libros solo he leído el de Reina y El palacio de papel, que la verdad es que fueron buenas lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola
    pues mi mes de septiembre fue espectacular, tanto en numero de lecturas como en calidad asi que estoy feliz porque llevo un añito bastante mediocre.
    Respecto a tus lecturas, en su dia lei el de Julia Quinn, pero los demas no los he leido.
    Espero que octubre este siendo muy bueno
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues oye, me alegro bastante por ti, aunque no he leído ninguno de los libros y siendo sincera los de Julia Quinn no creo que los vaya a leer pues no me llaman.
    Espero que este mes también tengas buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído ninguno, pero La hermana Luna la leeré porque estoy con la serie, aunque todavía no he llegado a él. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, Marya:
    Has tenido un gran mes. Aunque no he leído ninguno de los títulos que has compartido, en su momento me llevé más de uno. Deseando ver cual es tu próxima propuesta.
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Marya!
    No he leído ninguno pero tengo pendiente la saga de Lucinda y Tu mirada en mi piel de Elena. Es una pena que no te haya gustado tanto como otros de la autora.
    Aun así veo que has tenido un muy buen mes de lecturas *aplausos*
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)