lunes, 4 de octubre de 2021

LIBRO DEL MES: SEPTIEMBRE 2021

¡Hola! ¿Cómo estáis? Iniciamos semana y, con ella, el primer lunes del mes. Yo creo que por fin voy a empezar a ponerme al día con mis lecturas ahora que el mal tiempo ha llegado porque por aquí ya hemos tenido un fin de semana de lluvia y viento, de esos en los que apenas te apetece salir de casa. 

Yo, siempre tan oportuna, aproveché para hacer fotos para Instagram durante la tarde del sábado, precisamente el día que peor tiempo hizo de la semana así que las pasé canutas para conseguir algo de luz. Digo esto porque, entre que salí un ratito con mis amigos y que esto me llevó bastante rato, no pude aprovechar todo lo que me habría gustado para leer pero, ahora que ya tengo bastantes cosas pendientes adelantadas, creo que podré ponerme más en serio.

Hoy os traigo la que ha sido mi mejor lectura de septiembre. Tengo que decir que este mes no lo tuve complicado porque hay un solo libro que se ha llevado un cuatro.

Creo que no he leído ni un solo libro de esta serie que no haya terminado entre mis mejores lecturas del mes. Este, en concreto, nos narra la historia de Tiggy, una gran amante de los animales y que ha hecho de este amor su profesión.

El dueño de la finca en la que trabaja es un hombre casado metido de lleno en una relación infeliz y de la cual ha nacido una hija maravillosa que ya está a punto de salir de la adolescencia. 

Debido a una serie de circunstancias, Tiggy se sentirá con las fuerzas suficientes para empezar a indagar sobre su pasado y toda la información que recibe la traerá hasta Granada para meterse de lleno en la vida de Lucía, una bailaora que se convirtió en una gran estrella tiempo atrás y que tiene una interesante historia detrás.

Este libro me gustó mucho, no solo porque Tiggy es maravillosa, si no también porque narra la vida de Lucía y para ello viviremos de manera intensa en el mundo del flamenco. Me ha encantado este personaje ya que es una mujer revolucionaria, independiente, que nos mostrará una visión diferente de la maternidad.

Creo que tanto la historia de Tiggy como la de Lucía resultan maravillosas y es por ello que se trata de un libro que merece mucho la pena. Estoy convencida de que os encantará. Reseña AQUÍ

Y vosotros, ¿estáis leyendo estos libritos de Lucinda Riley? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de septiembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Hola:
    Tengo a esa autora pendiente y, de hecho me regalaron una novela suya, así que algún día me pondré.
    Ahora con el frío apetece más leer con la mantita, el otoño e invierno son perfectos para ponerse al día con las lecturas. Tuve dos lecturas favoritas durante el mes de septiembre: Una cura para el alma de Mariam Orazal y The Spanish Love Deception de Elena Armas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una lectura que me apetece mucho, tengo ganas de descubrir esta saga que tanto está gustando y ver que al menos esta en tu mejor lectura del mes me abre más las ganas. El fin de semana ha estado regulero en cuanto al tiempo y hoy hace frío pero bueno eso significa planazo de mante, té y libro jeje Mi mejor lectura de septiembre ha sido El año de gracia =)

    ResponderEliminar
  3. me gustaría animarme con estos libros ya que siempre que los mencionas me llaman la atención, además no son el tipo de libros que suelo leer así que un cambio estaría bien ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No he leído nada de Lucinda Riley todavía y, aunque creo que puede gustarme, es como que me da pereza ponerme. Lo mismo en algún momento eso cambia, ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo apuntado el libro, y en breve continuare con la saga... a ver si no tardo demasiado en leerlo. Mis mejores lecturas de septiembre han sido dos, A kiss a midwinter de Courtney Milan y Una mágica visión de Kate Danon
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo la verdad que ahora empieza el mal tiempo espero empezar a leer un poquito más jeje. Hace tiempo leí un libro de esta autora y me encantó, así que no descarto volver a leer algo suyo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído nada de esta autora, no obstante, no me importaría animarme, pues he visto muy buenas opiniones de sus novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conozco a la autora, la verdad. Me ha parecido interesante lo que comentas sobre este libro. Quizá algún día me anime con él, tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Personalmente no he leído nada de Lucinda Riley, pero esta saga en particular me llama muchísimo la atención y me encantaría poder darle una oportunidad pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. No los he leído todavía, pero ya sabes que le tengo echado el ojo. A ver si pronto encuentro el primero en formato bolsillo que las ganas que tengo de leerlos son muchas *-*
    En cuanto a mis lectoras... No pude leer mucho, pero creo que mi mejor lectura sería 'La noche del jaguar' de Nalini Singh, que es una saga que me está encantando. Aunque, ya te digo, tampoco tengo mucho donde elegir xD
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo solo he leído un libro de esta autora, y ya estoy enamorada de su pluma, así que entiendo que haya sido tu mejor lectura del mes. A ver cuando me pongo con esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero sí a la autora, es muy querida pero no sé si será para mí la verdad.
    Me alegro mucho de que haya sido el mejor libro del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola, A mi también me encanta esta serie, a este aún no he llegado, pero lo tiene una de mis hermanas, así que en cuanto pueda lo leeré. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Una autora que no he tenido el gusto aun de leer pese a mis ganas de hacerlo, además tengo en casa uno de sus libros y estoy segura que caerá algún día, este también me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, ya leí un libro de esta autora que me gustó, pero todo el mundo habla maravillas de esta saga así que espero leerla pronto <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)