miércoles, 25 de octubre de 2023

7 libros publicados recientemente que estoy deseando leer

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Lo cierto es que últimamente se ha publicado una cantidad importante de libros chulísimos y muchos de ellos he podido incorporarlos a mi estantería. Aún así, las lecturas se me van acumulando y no consigo leerlos con la rapidez que me gustaría, pero os los muestro a continuación para ver si coincidimos.

1.Romper el hielo- Hannah Grace

2.No soy tu príncipe- Noelia Amarillo

3.La canción del fiordo- Julia De La Fuente

4.Amor en juego- Elena Armas

5.Todas las veces que me enamoré de ti- Chloe Santana

6.Tarta nupcial- Sara Ballarín

7.¿Y a ti qué te pica?- Megan Maxwell

Y hasta aquí estas maravillosas novedades que espero poder devorar cuanto antes. ¿Coincidimos en alguna? ¿ya habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Tarta nupcial me atrae mucho también ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Solo he leído Romper el hielo y Amor en juego, el resto también están en mi lista de lectura. Estos meses están teniendo muy buenas novedades, el problema es que tiendo a crearme muchas expectativas de sus historias y luego terminan por no cumplirse, tengo que intentar acudir a sus historias con la mente totalmente en blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes cuando le lleguen su turno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    el único que me llama es el de Elena Armas, y no se si llegaré a leerlo. Espero que consigas todos y que los disfrutes mucho
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que disfrutes de todos, mi compañera ha leído el de Romper el hielo y le encantó, además tiene como próxima lectura el de Noelia y está deseando leerlo. Por mi parte, ahora mismo no puedo leer por una uveitis aguda en el ojo así que toca esperar a que se cure para poder retomar la lectura.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Great blog!!! I always come to you with great interest )) Follow you https://vitadolcissimaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo en casa Romper el hielo y No soy tu príncipe y espero leerlos más pronto que tarde, pues, el primero me lo han recomendado mucho y el segundo es de una de mis autoras favoritas y me intriga mucho la historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Interesantes lecturas, hay varios que también tengo ganas de leerlo, el que más el de "Romper el hielo" aunque últimamente he leído alguna reseña no tan buena de él por culpa de los personajes. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El único que he leído es "Romper el hielo" y, a diferencia de la gran mayoría, ha sido de mis peores lecturas del año porque no he soportado a la narcisista y manipuladora de la protagonista. Supongo que, para gustos, ¡colores!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola! espero que puedas leerlos todos ^^ a veces me gustaría volver a animarme con el romance pero de momento nada... esperaré tus opiniones :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Coincidimos en el de Elena Armas, le tengo ganas. El de Romper el hielo lo lei a principios de año y aunque está entretenido, tampoco es nada del otro mundo.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)