lunes, 2 de octubre de 2023

LIBRO DEL MES: SEPTIEMBRE 2023

¡Hola! ¿Qué tal? Cerramos septiembre y recibimos octubre, un mes que suele gustarme bastante porque es el de Halloween y el de mi cumple, dos fechas que siempre me gusta celebrar. 
En cuanto al panorama literario, hoy toca elegir mejor lectura del mes. No lo voy a tener demasiado difícil porque no tuve grandes lecturas y, de hecho, solamente hay uno que haya destacado por encima de los demás.
El libro nos cuenta la historia de Bee, una científica que tiene la oportunidad laboral de su vida y cuya única pega es el hecho de que su compañero al mando junto a ella va a ser Levi, un chico con el que coincidió años atrás en sus estudios y que parecía dispuesto a amargarle la existencia.
Levi le pondrá las cosas complicadas desde su reencuentro, pero pronto se darán cuenta de que tal vez nada fuera como ellos creían. Así, a la vez que tratan de sacar adelante su proyecto, también se irán uniendo más y más.
Me ha parecido un libro precioso, en la misma línea que La hipótesis del amor, el cual también me gustó un montón. Los protagonistas son maravillosos y también tiene una parte de crítica hacia el papel de la mujer en la ciencia que me pareció muy interesante.
Yo os recomiendo que le deis una oportunidad. Ya tengo otro libro de la autora en casa y espero poder leerlo cuanto antes porque me encanta cómo escribe. Reseña AQUÍ.
 
Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de septiembre?
 
¡Un besote !¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Aiins cómo me alegra que este sea tu libro del mes, a mí me gustó muchísimo y ya estoy deseando de leer el siguiente de la autora que ya me hice con él *-* y veo que tú también lo tienes y espero que también lo disfrutes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Como dices, es un libro precioso. Estoy segura que el último te va a encantar seguro, porque también tiene una historia maravillosa y un personaje femenino con la que conectas desde el principio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, el libro que traes no lo he leído porque soy poco de romántica, me estoy centrando en clásicos y novela negra. Yo he tenido buenas lecturas este mes, así que me cuesta elegir, lo que suelo hacer es elegir las mejores del año, así tengo una panorámica general de todo el año que me resulta más fácil. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Marya.

    No nos das opción, parece que tenemos que leer esta novela sí o sí.

    Un beso, y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, este es un libro que está en mis pendientes desde hace algún tiempo, espero poder hacerme con él, pues tengo ganas de tenerlo y así probar la pluma de la autora, la cual está siendo muy alabada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho. Lo leí por una recomendación de un blog y no me ha defraudado nada. No podía parar de leer. Me gustaba Bee, me gustaba Levi y todos los personajes que salían en la historia.. Con ganas de leer más de la autora y eso que el primero que leí no me gustó.

    ResponderEliminar
  7. hola
    este libro fue de mis mejores lecturas de agosto, esta autora nunca me falla
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ^^
    Tengo pendiente La hipótesis del amor, si me gusta me pondré con este ;D

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  9. Viendo tu entusiasmo, si se cruza, seguro que le doy una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Aún no he leído a la autora y no veas las ganas que tengo de hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mi también me gusta este mes por Halloween, y porque la época Navideña está cada vez más cerca. Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero antes de que acabe el año me gustaría leer "La hipótesis del amor".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Lo lei en agosto y me encantó, de mis lecturas favoritas de ese mes. No es nada nuevo bajo el sol, pero Ali Hazelwood sabe hacer buenas historias que enganchen.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, y tampoco me termina de atraer. Me alegra que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)