lunes, 16 de octubre de 2023

IMM SEPTIEMBRE 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Tal y como os prometí la semana pasada, pronto os iba a enseñar todos los libritos que han llegado a mis manos durante el mes de septiembre, que han sido unos cuantos. ¡Os los muestro a continuación!

FOTO DE FAMILIA:

¡Vamos allá!

Amor en juego- Elena Armas
El príncipe y la pastelera- Emma Chase

                                                            Un examen extraordinario- Jenny L. Howe
                                                       Hoy. Esta noche. Mañana- Rachel Lynn Solomon

                                                                        Jaque al duque- Anny Peterson

    Lady MacBethad- Isabelle Schuler
            El asesinato del señor Wickham- Claudia Gray

                                                           La otra cara de la perfección- Mariko Turk
                                                             El amor es puro teatro- Becky Albertalli

Y hasta aquí mis nuevas adquisiciones. De todos ellos, solamente leí cuatro y uno de ellos voy a empezarlo en los próximos días.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿habéis comprado mucho en septiembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Jaque al duque me encantó, la trilogía en general estuvo muy bien, Amor en juego quiero hacerme con el y El príncipe y la pastelera lo tengo pero aún sin leer, a ver si puedo leerlo pronto xD
    Espero que disfrutes mucho de sus lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Muy buenos títulos!
    Ya nos contarás
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Marya.

    Tienes lectura para rato. Me ha llamado la atención El príncipe y la pastelera, me ha recordado una película de hace la tira de años que protagonizó Romy Schneider, la carismática actriz de Sissi. Ya nos contarás.

    Un beso, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me encantan, muchos tienen pintaza. De todos ellos, el que más me llama la atención es El príncipe y la pastelera, creo que sería una lectura que ahora mismo me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    en septiembre no compré nada porque me gasté el presupuesto que tenía en mi viaje por Egipto. El principe y la pastelera lo tiene una amiga a la que ya se lo he pedido prestado, de los demás quiero un montón de ellos... pero no se cuando caeran
    Disfruta de todos, besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno. Un septiembre muy bueno en adquisiciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes todos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marya! ¡Cuántas adquisiciones nuevas! :D Y encima ya has leído varios, así que veo que no eres como yo y los lees casi que según llegan a ti xD
    Si te soy sincera, me da que estoy un poco desconectada de las novedades porque casi no conocía ninguno (excepto el de "Un examen extraordinario" porque justo te acabo de comentar la reseña xD).
    En septiembre solo compré dos de segunda mano aprovechando que hice un pequeño viaje, pero en noviembre ya le tengo echado el ojo a una novedad ^^
    Espero que disfrutes de los que todavía no has leído :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Buen lote de libros. Hay un par que me llaman la atención, pero me esperaré a ver tus reseñas. Felices lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)