lunes, 20 de noviembre de 2023

5 sagas que no voy a continuar

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una pequeña lista de sagas de las cuales, pese a haber leído la primera parte, sé que no quiero continuarlas. Últimamente estoy muy exigente con las lecturas y paso por un momento en el que no estoy dispuesta a leer absolutamente nada que no me llame un montón así que, si el primero no me convenció, no voy a darle una oportunidad al segundo a ver si mejora mejora a no ser que haya un motivo concreto por el que tenga claro que estoy dispuesta a invertir mi tiempo en él, aún con el riesgo de sufrir otra decepción. ¡Vamos allá!

1.Te esperaré- Jennifer L. Armentrout
Este libro supuso mi reencuentro con la autora pero fue bastante decepcionante para mí. No conseguí conectar con los personajes y la trama me resultó muy previsible así que, aunque sé que los siguientes son independientes, no me apetece seguir probando con ellos.

2.Sígueme en la oscuridad- Helen Hardt

Este libro lo cogí con muchas ganas porque últimamente leo muy poquito este género pero, aunque me resultó más o menos entretenido, encontré en él varias cosas que no me convencieron. Una vez finalizado, me quedé con ciertas dudas sobre si leer el segundo o no pero, ahora que ya han pasado unos cuantos meses, tengo claro que no quiero volver a meterme de lleno en esa historia.

3.La chica del zodiaco- Andrea Izquierdo
De todas las sagas de esta entrada esta es, posiblemente, la que menos ganas tenga de continuar. La primera parte no me convenció absolutamente nada y es que me ha parecido una trama muy simple y creo que a los protagonistas les falta mucho para poder brillar.

4.Cien razones para odiarte- Violeta Reed
El boom de este libro fue tal que no me pude resistir a leerlo. Sin embargo, me pareció también una historia muy previsible que no me aportó prácticamente nada y, por lo tanto, me da exactamente igual lo que pueda pasar en la segunda parte.

5.Y no me importa nada- Noe Casado
Ya os hablé mil veces de este libro por lo mucho que me horrorizó. Encontré escenas que me indignaron por completo y, aunque es una autora a la cual leo muy a menudo, tengo claro que no quiero saber nada más de esta historia.

Y vosotros, ¿habéis leído alguna de estas sagas? ¿cuáles son las que vosotros no tenéis pensado continuar?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola! Entiendo que no quieras seguir con sagas con las que no conectas, yo debería de aprender a hacer lo mismo porque casi siempre me obligo a continuar 🥺 el de Violeta a mí me gustó y seguramente siga leyéndola! :)

    Espero que tus próximas lecturas sean maravillosas 💓

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Te entiendo perfectamente, decidí continuar con la de Jennifer L. Armentrout y el último libro se me hizo muy dificil terminar su lectura. Respecto a La chica del zodiaco, es una historia que a pesar de leer recomendaciones de ella, no me llama demasiado la atención y siempre tiendo a dejarla pasar, lo mismo me pasa con el de Noe Casado, hace por lo menos mil años que no leo algo de la autora, pero es que no me convencen demasiado sus últimas publicaciones y no sé, si algún día me animaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Marya.

    Yo hace tiempo que no leo sagas. Incluso las trilogía me dan pereza, y termino sólo las que me han gustado mucho. Por ello comprendo perfectamente que te hayas vuelto tan exigente a la de comprometerte con una. Interesante lo que nos cuentas de las sagas que nos enseñas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguna de estas sagas, pero entiendo que no las continúes, yo dejé la serie de Carmen Mola después de La novia gitana que no me gustó, con tantos libros por leer, no estamos para perder el tiempo con historias que no cumplan nuestras expectativas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Que pena que la saga de jennifer no te covenciese, yo esa la tengo pendiente
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pena que no te hayan terminado de gustar esos libros, para mí Te esperaré fue una novela que me encantó y estoy deseando seguir con las siguientes de la saga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Si no te gustaron, veo normal que no las sigas. Con tantos libros por leer...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Una pena que Te esperaré no te convenciera, para mi fue una gran novela y tras leer la segunda parte de la serie estoy deseando continuar con el tercer libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    No he leido ninguna de estas sagas. Si no te han gustado entiendo que no las continues. En mi caso, si la primera novela me ha decepcionado mucho, dejo las sagas. Algunas veces sigo con el segundo para dar oportunidad y si ese ya no me gusta, las dejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola Marya! es una pena que no te hayan gustado tanto como para continuar las sagas pero a veces es mejor dejarlo si el primer libro no te ha encantado
    no conozco ninguna de todas las que comentas pero tampoco me llaman mucho :( en mi caso leí no sé si los dos primeros de Cazadores de sombras y lo dejé ahí, demasiado hype y a mí no me pareció para tanto
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marya! Ains, me gustaría tener las cosas tan claras como tú a la hora de no continuar sagas :( A ver, ya soy un poquito más fuerte y no me obligo tanto a seguir con sagas si la primera parte no me convence, pero la mayoría de veces tengo la tonta creencia de que todo puede mejorar.
    Pero sí que es verdad que sería mejor hacer lo que dices y seguir solo con historias que nos llamen.
    En cuanto a los libros que mencionas aquí... miedito me da lo de "Te esperaré", ya que lo tengo. Creo que me conformaré con que no me aburra :/ Lo bueno es precisamente lo que dices de que son independientes, así que al menos no sentiré que dejo a los protagonistas a medias si no sigo con los demás.
    El de "Sígueme a la oscuridad" lo he visto... pero no sé muy bien de qué va, aunque, en base a lo que dices, parece que no me pierdo nada.
    El de "Cien razones para odiarte" también me tentaba por el boom y por la portada, ya que últimamente veo muchas de ese estilo y a mí lado superficial le parecen monas xD Pero si es previsible al 100%, veo que como mucho sería una distracción.
    No recuerdo esa reseña del de Noe Casado... me la apunto para visitarla en unos días y comentarte.
    ¡Saludos y a seguir con lecturas que sí que te llamen la atención! ;-)

    ResponderEliminar
  12. HOLAAA
    No conozco ninguna jaja pero hace tiempo quiero leer a Jennifer L. Armentrout xD

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)