miércoles, 1 de noviembre de 2023

LIBRO DEL MES: OCTUBRE 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Despedimos octubre y recibimos noviembre, todavía con la resaca de Halloween que, por cierto, ¿lo habéis celebrado? Yo voy todos los años a una fiesta que hacemos mi grupo de amigos en la cual de terror hay poco, es más que nada una excusa para reunirnos y lo decoramos todo de una manera bastante chula, y es que es una fecha que me encanta.

Hoy voy a elegir mi mejor lectura del mes de octubre. Os aclaro que no hay ningún libro que me haya enamorado por completo, ya que a ninguno de ellos le di más de un 3´5 de puntuación pero, entre todos ellos, este es el que más me ha conquistado y tal vez el que vaya a recordar durante más tiempo.

En este libro, los protagonistas, Allison y Colin ya son viejos conocidos. Ambos mantuvieron una preciosa relación en el pasado, pero la cosa no terminó bien y entre ellos todavía existe un enorme dolor. Es por ello que, cuando Allison tenga ante ella la oportunidad de su vida para crecer laboralmente, sentirá un gran disgusto al descubrir que Colin también formará parte del proyecto. No obstante, es inevitable que, cuanto más tiempo pasen juntos, más recuerdos vuelvan a ellos, sintiendo de nuevo todo aquello que les removió en el pasado. 

No puede decirse que sea una historia increíble, pero a mí me gustó mucho, ya que los protagonistas me parecieron muy buenos y el romance es precioso. Además, uno de los aspectos más destacables es que trata temas muy interesantes, tales como la gordofobia o los problemas que pueden surgir en una amistad. Si buscáis algo sencillo que os entretenga, dadle una oportunidad. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de octubre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. No lo he leído, pero no pinta mal. No me importaría.

    ResponderEliminar
  2. Espero que noviembre sea mucho mejor. No me animo con este libro que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo he tenido varias buenas lecturas en Octubre, aunque no ha sido mi mejor mes. En cuanto al libro que traes no lo he leído y tampoco creo que me animé con él, aunque me alegro que lo hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    me alegro que hayas disfrutado de él, a mi no me llama demasiado así que no creo que llegue a leerlo
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. hola! aunque no parezca una historia muy novedosa lo importante es que los personajes y su relación te han gustado :)
    mi mejor (re)lectura fue la de El sobrino del mago :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía esta historia, pero no tiene mala pinta, así que me la apunto para leerla próximamente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa =)
    Qué bien que te gustara ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me alegro que haya sido este libro tu mejor lectura. Es un libro muy dulce que cala mucho, a mi me sorprendió bastante y me convenció mucho su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me extraña, tiene muy buena pinta. Yo no sabría decirte el mejor libro de este mes porque estoy leyendo muy poco últimamente :(

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Tengo pendiente a esta autora, pero creo que no será con este libro con quien empiece. Espero que tus lecturas de este mes sean mucho mejores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Justo acabé este libro hoy, me gustó pero también fue un libro de 3,5 estrellas, a ver si pronto nos encontramos en nuestro camino con un 5 estrellas jajaj

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)