¡Hola! ¿Qué tal estáis? Empezamos la última semana de noviembre, para mí uno de los peores meses del año y es que lo único bueno que tiene es que empieza a hacer frío de verdad y no hay nada que disfrute más que ver una buena serie o leer un buen libro con la chimenea encendida mientras tomo algo calentito. Y, aunque llevaba varios meses en los que apenas podía pararme a ver ninguna serie, este mes sí he podido hacerlo y os aseguro que mi lista de pendientes en Netflix es inmensa, porque he estado acumulando mucho tiempo sin ver nada. Hoy os hablo de una que me tuvo muy enganchada.
Muchos conoceréis esta serie porque ha arrasado durante las últimas semanas. Se trata de un thriller basado en un crimen real que tuvo lugar en España hace unos años. La historia da comienzo cuando aparece el cuerpo de un policía en un pantano. El fallecido mantenía una relación bastante estable con Rosa, quién se convertirá en parte esencial de la investigación. Y es que la mujer tiene a su alrededor gente bastante conflictiva.
Será así cómo se dé inicio a una trama apasionante en la cual habrá mentiras, desengaños amorosos, relaciones muy tóxicas, secretos familiares, actuaciones poco éticas dentro de la propia Guardia Urbana... Todo el mundo parece tener algo que ocultar.
La serie cuenta con actores de la talla de Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó, quién además recibió un Premio Ondas la pasada semana por este papel. Y, una vez terminada la serie, puedo decir que lo entiendo a la perfección porque demuestra, una vez más, que es una de las grandes actrices de este país.
Tengo que decir que el éxito de esta serie no está en hacernos creer que todos los personajes son culpables. Ya es una historia conocida por casi todo el mundo, así que el interés no está ahí pero, si en vuestro caso no teníais ninguna información sobre el caso, os aclaro que todo se sabrá ya en el primer capítulo, así que lo realmente interesante estará en saber cómo se fue tejiendo todo y hasta donde es capaz de llegar el ser humano.
Esta miniserie está en Netflix y cuenta con 8 capítulos de unos 50 minutos si mal no recuerdo. Es cierto que esperaba bastante de ella porque la encuentro muy de mi estilo, pero he de decir que me ha parecido brillante.
Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿hay alguna serie que os apetezca recomendarme especialmente?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Aún no he empezado a verla!
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Feliz semana!
hola
ResponderEliminarno conocía esta serie, la verdad es que veo pocas (por no decir ninguna) así que poco puedo opinar.
Besotessssssssssssssss
Buenas tardes, Marya.
ResponderEliminarFíjate, a mí noviembre me gusta mucho, y diciembre aún más. Sin embargo, al llegar enero la cosa cambia...
Encuanto a la serie que comentas, no tenía previsto verla, pero quizá le de una oportunidad.
Un abrazo, y feliz comienzo de semana!!
Hola :)
ResponderEliminarAl principio, era una serie que no me decía mucho porque, como ya conocía el caso, creía que no me atraparía mucho, pero cuando la ví me encantó, es una serie muy buena. Yo te recomendaría un sinfin de k-dramas de género romántico, me encantan y es lo que más me atrapa ahora en el mundo de las series.
Besos
PUes la vi y sí que engancha. Y bastante. No llevaba muchas expectativas y me sorprendió.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola, no tengo Netflix así que no he visto la serie, pero si recuerdo más o menos el caso real, creo que la protagonista pidió una medida cautelar para que no la emitieran. No le hicieron caso. Me alegro que la hayas disfrutado. Besos.
ResponderEliminarLa vi como el mes pasado creo, me encantó la verdad. Estaba a la altura de lo que hablaban de ella, especialmente por lo que comentas, con esos dos tremendos actores, no podía esperarse menos.
ResponderEliminarYo la vi sabiendo del tema pero por la moda de la serie, no tenía ni pajolera idea de lo que sucedió con Rosa realmente (no sé en qué mundo vivo, habiendo sido tan mediático). De hecho, tras la serie me vi el minidocu de las cintas de Rosa Peral y es muy interesante por cómo se mediatizó y vapuleó el tema hasta el punto de hacerme dudar (cosa que en la serie ni de coña xD).
¡Besos!
hola! no conocía la serie aunque me parece haber visto algún trailer o escena pero no conozco el caso tampoco... me la voy a apuntar viendo que te ha gustado :)
ResponderEliminarbye~~
Hola,
ResponderEliminarHe oído hablar de ella, pero aún no me he decidido a verla, pero tras leer tu opinión sobre la serie tengo que decir que me has convencido por completo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Aun no la he visto, pero la tengo muy pendiente ^^
ResponderEliminar¡Hola! Yo igual que tu tengo muchos pendientes de netflix, y cada vez más. Coincido contigo con lo que comentas de esta serie, sobre todo en que esperaba más de ella, pero gracias a los actores se hace amena. Besos :)
ResponderEliminar