viernes, 17 de noviembre de 2023

WRAP UP OCTUBRE 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con el repaso del mes de octubre, el cual no fue demasiado bueno para mí. Ya voy asumiendo que este no está siendo mi año lector ni de lejos, pues tengo continuamente altibajos que me llevan a leer mucho y, de pronto, sentir que hasta me supone un esfuerzo leer. Ahora mismo estoy en un momento en el que estoy leyendo con ganas pero, desgraciadamente, en octubre no fue así. Dicho esto, os dejo con este pequeño resumen del mes.

  • El príncipe y la pastelera- Emma Chase. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me resultó una buena lectura, aunque tiene sus aspectos negativos, como el hecho de que contiene demasiadas escenas de sexo y recurre a una gran cantidad de tópicos, lo que lo vuelve bastante previsible.
  • Un examen extraordinario- Jenny L. Howe. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Aunque le he puesto la misma nota que a los anteriores, este libro vino a salvarme el mes porque fue una lectura que me gustó mucho. El único motivo por el que no le di una mayor puntuación es que el final no me convenció, dado que se resuelve todo demasiado rápido pero, aún así, lo compensan sus maravillosos personajes y el precioso romance que esconde.
  • Lady Macbethad- Isabelle Schuler.3´5/5. Reseña AQUÍ. Empecé el libro sin demasiadas expectativas pero lo cierto es que me gustó. La protagonista es toda una revelación, pues no se acerca a la perfección ni de lejos y sus comportamientos darán bastante que hablar.
  • La otra cara de la perfección- Mariko Turk. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me he llevado una grata impresión de este libro, pues invita continuamente a la reflexión y cuenta con buenos personajes, los cuales gozan de un gran realismo que da como resultado una bonita e intensa historia.
  • El asesinato del señor Wickham- Claudia Gray. 3/5. Reseña AQUÍ. Es una lectura que a mí no me convenció del todo, pues se me hizo bastante densa y tediosa y no la he disfrutado todo lo esperado. Se deja leer bien, sin más.  
  • Hoy. Esta noche. Mañana. Rachel Lynn Solomon. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esta autora ha conseguido hacerse un hueco en mi estantería y es que casi todo lo que escribe termina gustándome. El romance me ha parecido muy bonito, los personajes, fabulosos y, por lo tanto, puedo decir que, dentro de su sencillez, es una historia que merece mucho la pena.
Como veis, no es que haya tenido malas lecturas si no que, simplemente, no me han aportado mucho. Son esa clase de libros que lees para estar entretenida un rato pero que no consiguen calarte hondo.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os fue en octubre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Solo coincidimos en dos, con opiniones muy parecidas. El resto, no los tengo de momento apuntados, porque no me seducen del todo y por ahora no quiero arriesgar demasiado porque me está costando algo conectar con las historias, espero que no termine en otra crisis lectora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo conozco el príncipe y la pastelera, espero que el próximo mes tengas lecturas que te aporten un poquito más :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. hola Marya! no todas las lecturas pueden ser de las que te marquen pero creo que este tipo de lecturas te hace apreciar más las otras :) y ya me dejo de rollos~
    de los que mencionas me llama el de El asesinato del señor Wickham aunque no sé si lo leeré
    un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La nota ha sido fija este mes xD pero como dices, son libros que están entretenidos, cumplen su función y has disfrutado pero que no van más allá y eso al menos es bueno.
    A mí solo me llama el de El príncipe y la pastelera que tengo mil ganas de leerlo porque pienso que me puede gustar mucho, a ver qué pasa al final.
    Espero que Noviembre te esté dando muy buenas lecturas, yo este mes voy fatal xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. hola
    que pena que no haya sido buen mes para ti, en cambio para mi el mes fue bastante bueno. No coincidimos con las lecturas, quizás este mes.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya, bueno al menos han sido libros que no han sido horribles, hay que quedarse con eso. Espero que noviembre esté siendo mucho mejor, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Marya.
    Lo cierto es que aún no he leído ninguno de estos títulos. Todo se andará.
    Respecto a tu año lector, aunque no haya sido el mejor de todos, al menos no has abandonado en tus peores momentos. Es una suerte para quienes te leemos que sigas leyendo y publicando. Ya verás como 2024 se presenta mejor.

    Un beso, y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Hoy. Esta noche. Mañana me gustó mucho y tengo pendiente Lady Macbethad :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Que pena que no estes tendiendo un buen año lector, a ver si lo que queda de noviembre y diciembre encuentras lecturas que te apasionen y no sean entretenidas sin más.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)