lunes, 24 de junio de 2024

Booktag: Mitad de año 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ahora que ya se termina junio, me apetecía traer una entrada que haga un poco de repaso a través de estos primeros seis meses del 2024. Además, este booktag ya lo he hecho unos cuantos años y me parece una buena manera de ver cómo nos ha ido en lo que va de año así que, dicho esto, ¡vamos a ello!

1.Mejor libro que has leído en lo que va de año 
 
Hacía siglos que no le daba 5 estrellas a un libro pero con este ha sucedido. Una historia sencillita que me enamoró por completo.
 
2.Mejor continuación de saga/trilogía
Uno de mis retos de este 2024 era finalizar los Bridgerton y por fin lo he conseguido. Además, ha sido un libro que me ha gustado mucho así que, sin duda, ha sido mi mejor continuación de saga en lo que va de 2024.
 
3.Libro que ha salido este año y muero por leer
Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero lamentablemente creo que me va a decepcionar. Ya lo tengo en la estantería y espero no tardar demasiado en leerlo.
 
4.Libro más esperado para el próximo semestre 
Me llevé una sorpresa tremenda al ver que Titania anunciaba la publicación de este libro para agosto. Era uno de los que más deseaba que trajesen a España y no puedo creer que en nada ya lo vayamos a tener aquí.
 
5.Libro que más me ha decepcionado
He tenido lecturas peores que esta este año pero, teniendo en cuenta que Andrea Longarela es una autora que me suele gustar mucho, este me supuso una decepción grande.
 
6.Libro que más me ha sorprendido
Me pareció una maravilla de lectura y me dejó completamente anonadada. Estoy deseando leer el segundo, que además ya lo tengo en casa.
 
7.Nuevo crush literario
Pues precisamente William, el protagonista de Charlie, el amor y los clichés. Adoré a ese chico.
 
8.Nuevo personaje favorito 
No sé si tanto como personaje favorito pero Stella, la protagonista de Un beso en Lovelight, me gustó mucho. 
 
9.Libro que más me ha hecho sufrir 
No he leído demasiados libros que me hayan hecho sufrir este año pero, dado que los protagonistas tienen serias adiciones, tal vez haya sido este.
 
10.Libro que me ha dejado feliz 
No esperaba, ni de lejos, que este libro fuera a gustarme tanto pero me sale una sonrisa cada vez que pienso en él.
 
11.Mejor adaptación cinematográfica
No he visto ninguna película que me haya fascinado pero sí he visto un par de series que me han gustado mucho. Una de ellas es la tercera temporada de los Bridgerton, y la otra es Siempre el mismo día, la cual también me encantó. 
 
12.Libro que quiero leer antes de que termine el año
Ya lo tengo en la estantería y me apetece muchísimo leerlo pero reconozco que me asusta un poco el volumen.
 

Y hasta aquí este pequeño resumen de mis primeros meses de 2024. Llevo muy buen ritmo de lectura, así que espero poder mantenerlo durante los seis próximos meses.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿cómo os fue en esta primera mitad de año?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag. Primero de todo, a mi "El faro de los amores dormidos" también me decepcionó, y es una pena porque la gente habla maravillas de la autora y de todos sus libros. Luego, a mi el primero de Blackwater también me sorprendió mucho, tengo ganas de acabar la saga. Y el de Binding 13 te lo recomiendo muuucho, espero que lo leas pronto, a mi me encantó, aunque te aviso de que acabé llorando :(

    ResponderEliminar
  2. Terminé hace nada La riada y estoy deseando ponerme con la segunda parte. De hecho, debería haberlo empezado ya porque lo estoy leyendo en una lectura conjunta pero bueno, ya me pondré al día! De los que mencionas solo tengo el de Andrea Longarela que para mí sus libros son simplemente entretenidos, así que a ver qué tal cuando me anime. Y el de Elena Armas que no descarto leer alguno más aparte del de Amor en juego que fue un poco meh, me dijeron que tanto este de Nueva York y el de la farsa de amor, son mucho mejores.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Marya.
    Me encantan este tipo de entradas porque me recuerdan los pendientes que apunté. Tengo claro que muy próximamente leeré Charlie, el amor y los clichés. Muchas gracias por descubrírmelo!!

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El algunos de ellos coincidimos, todos los demás, los tengo apuntados jeje. Son libros que me apetece mucho leer. Me ha encantado el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No he leído ninguno, aunque la saga Blackwater me tiene con ganas de leerla!!!
    Gracias por tu post
    Un abrazo y felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues no está nada mal el recuento la verdad.
    Los dos primeros tengo que leerlos a ver qué tal me parecen a mí, y los tres últimos más el que fue una decepción para ti, también tengo que leerlos, a ver qué tal se me dan.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola, de todos ellos únicamente he leído Buscando esposa, y eso fue hace mucho tiempo, aunque recuerdo que me gustó, como todos los de la serie. El resto de novelas las tengo anotadas y me gustaría mucho hacerme con algunas, tal es el caso de Charlie, el amor y los clichés, pues me llama mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    de este tag solo he leído Buscando esposa, pero en casa esperándome tengo Charlie, Experimento y Binding
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)