lunes, 10 de junio de 2024

IMM MAYO 2024

¡Hola! Comenzamos semana y con ella os traigo el IMM del mes pasado. Por fin puedo decir que cumplí y no me he dejado llevar por las compras. Además, de todos ellos dos son colaboraciones editoriales y solamente he comprado uno de ellos, así que no puede decirse que este mes se me haya ido la cosa de las manos. Dicho esto, ¡os los muestro!

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

Mister Magic- Kiersten White

Twisted love- Ana Huang

Aquellos que estamos destinados a encontrar- Joan He

Y hasta aquí mi IMM de mayo. De todos ellos, ya solamente me falta por leer Twisted love y no creo que tarde demasiado en hacerlo porque me llama muchísimo.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿habéis comprado mucho en mayo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Buenas tardes, Marya.
    Te doy la enhorabuena por contener esa fiebre de compras que tenemos los lectores voraces. Nuestras estanterías necesitan reposo de vez en cuando.
    Por otro lado, estoy deseando que nos comentes Twisted love. Estaré atenta a tus impresiones.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Solo he leído Twisted love, que me encantó, los demás están en mi lista, pero no sé, quizás ando algo desanimada respecto a su lectura, por el momento creo que los dejaré pasar. En mayo, si que he comprado bastante, no me he podido resistir jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Solo coincidimos en Mister Magic, que por cierto me gustó bastante
    gracias por tu entrada
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. hola
    he leído el de Twisted Love, bueno escuchado, y me lo acabo de comprar en papel... menudo vicio tengo con la saga jejeje. Yo compré poco también, sobre todo de segunda mano y es que en abril me pasé del presupuesto
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mister Magic lo tengo muy pendiente ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No he leído ninguno, ojalá te gusten
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Twisted love lo tengo pendiente pero no me animo por ahora con él. Espero que hayas disfrutado!! Estaré atenta para la reseña de twisted love :)

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena por contenerte, que con tantas novedades cuesta resistirse. De los que traes no he leído ninguno así que atenta estaré a tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque de la serie Twisted me leí el segundo y estuvo bastante bien. Espero que hayas disfrutado de las lecturas y que también disfrutes de Twisted Love :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola! no conozco ninguno pero espero que te hayan gustado los que has leído :)
    no compré ningún libro en mayo porque todavía tengo unos cuantos de Agatha Christie esperando a ser leídos
    un abrazo!~

    ResponderEliminar
  11. Hola! De estos he leído Aquellos que estamos destinados a encontrar pero no me gustó mucho :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Twisted loved he de confesar que me gustó, pero no creo seguir con la saga
    un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)