¡Hola! ¿Qué tal estáis? Para dar entrada al fin de semana os traigo mi resumen de mayo, un mes en el cual atravesé un pequeño bloqueo lector. También podría ser que simplemente hiciera malas elecciones, pero creo que fue algo más que eso porque me daba mucha pereza ponerme a leer. De todas formas, la ansiedad estuvo acechándome bastante a principios de mes y, al fin y al cabo, todo termina afectando. Y, dicho esto, os dejo con mis lecturas.
- Secretos en Londres- Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Comencé este libro porque, dado que estoy obsesionada con los Bridgerton, necesitaba leer algo del estilo. Sin embargo, aunque me pareció una historia entretenida y con unos protagonistas carismáticos, no ha llegado a cautivarme del todo y me llevó más tiempo del esperado terminarlo.
- Adicta a ti- Krista y Becca Ritchie. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esta lectura no resulta en absoluto sencilla dado que se adentra en el mundo de las adicciones, así que en este sentido solo puedo decir cosas positivas sobre él. No obstante, el romance no me ha convencido demasiado y, por lo tanto, creo que no leeré el siguiente.
- Todos nuestros veranos- Carley Fortune. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro fue mi mejor lectura del mes aún sin resultar increíble, pero reconozco que me dejó una muy buena sensación. Los personajes no me convencieron, pero la historia tiene mucho enganche. Si no le di más nota es porque el final me indignó muchísimo.
- Un beso en primavera- B.K. Borison. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Después de una primera parte que me gustó mucho, llevaba las expectativas muy altas con este. Además, el protagonista me había gustado mucho en el tomo anterior pero, lamentablemente, creo que la historia no le hace justicia y me pareció muy lenta, con escasas escenas potentes. Entretenido, sin más.
- Astrid Parker nunca falla- Ashley Herring Blake. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Otra segunda parte de la que esperaba mucho después de una primera excelente. Pero, una vez más, no me convenció al 100%. Considero que las protagonistas son buenas, pero me ha faltado emoción en la historia.
- Aquellos que estamos destinados a encontrar- Joan He. 2/5. Reseña AQUÍ. Este libro se convirtió en una de mis peores lecturas en lo que va de año. La historia consigue sorprender en numerosas ocasiones, pero a mí me ha resultado muy complicado comprenderlo y esto ha hecho que me haya sentido perdida durante la mayor parte de la misma. Me costó mucho terminarlo.
- Mister Magic- Kiersten White. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Otra lectura que no me ha convencido en absoluto. Los personajes no me han parecido la gran maravilla, creo que la historia flaquea en numerosos puntos y no puede decirse que haya logrado mantenerme entretenida durante demasiado rato, así que no lo he terminado con una buena sensación.
- El camino a Rhodes- Mariana Zapata. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Y, por último, mi otra gran decepción del mes. Se me ha hecho increíblemente extenso, el romance tarda demasiado en desarrollarse y no he soportado a la protagonista. También este me costó un montón terminarlo.
Y hasta aquí mi breve resumen de mayo, un mes con bastantes lecturas pero la mayor parte mediocres. Ahora mismo no puede decirse que esté en bloqueo lector, pero sí es verdad que no estoy disfrutando al 100% de lo que leo, así que a ver si consigo remontar y encontrar lecturas excelentes.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os fue en mayo?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
¡Hola! Interesantes lectruas. Solo coincido contigo con el de "todos Nuestros veranos" que me gustó bastante también. Espero que este junio te esté trayendo un montón de buenas lecturas. Besos :)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarYa verás como este pequeño bache lector pasa al olvido en nada. Son ocho libros que tengo pendiente de leer. Ya siento que no fueran lo esperado, pero no te preocupes, seguro que junio te trae lecturas maravillosas
Besos
Hola:
ResponderEliminarA ver si consigues dar con lecturas que te llenen. De los mencionados he leído la de Julia Quinn y la de B. K. Borison. La de Julia no la recuerdo mucho, pero la de B. K. Borison la tengo más reciente y me dejó sin más. A ver si me leo la de Ashley Herring Blake, que la tengo pendiente.
Besos
Ah, qué triste fue tu mayo en cuestión de lecuras...
ResponderEliminarYo no he leído ninguno y por lo que dices, tampoco creo que me anime.
Espero que las lecturas de junio estén siendo más gratificantes.
Un beso <3
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo leí unos nueve libros en mayo creo, y en abril leí más de diez. Hace muchísimo tiempo que no leía tanto, pero este año me he propuesto leer todos los días, aunque sea poco, y la verdad es que estoy aprovechando muy bien el tiempo que tengo. Por lo que veo tuviste algunas lecturas malas, así que espero que en los próximos meses encuentres libros que te dejen con una buena sensación :)
Un beso!
hola
ResponderEliminarMi mes de mayo también fue bastante mediocre. No coincidimos en lecturas pero el de Julia Quinn lo leí hace siglos y el de Ashley Herring Blake lo tengo pendiente de leer que me lo ha regalado una amiga.
Espero que Junio esté siendo mejor
Besotesssssssssssss
hola Marya! que mal que te sientas así con tus lecturas y ninguna haya dejado huella, espero que las próximas vayan mucho mejor :)
ResponderEliminarun abrazo!~~
Hola, has tenido muy buen mes en número de lecturas, aunque el balance en cuanto a calidad no las haya acompañado, todos tenemos temporadas flojas, espero que Junio esté resultando mejor. Besos.
ResponderEliminarHolaaaa
ResponderEliminarSólo he leído Adicta a ti y me pareció del montón xD
Besitos ^^
Buenos días, Marya.
ResponderEliminarLos que leemos habitualmente pasamos por rachas así. Hace algún tiempo me angustiaba por ello, en la actualidad espero a que pase el temporal. Espero que hayas superado ya la crisis lectora y que junio esté resultando un mes lector mucho mejor.
Un beso y feliz lunes!!