viernes, 10 de agosto de 2018

WRAP UP JULIO 2018

¡Hola! ¿Qué tal? Sabéis que todos los meses traigo primero el IMM y después el Wrap Up pero en esta ocasión, y debido a la ola de calor de la semana pasada, he visto conveniente hacerlo a la inversa. ¿Y qué tiene que ver la ola de calor? Pues que para hacer las fotos debía abrir las persianas y estaba tan asqueada de sudar que no iba a permitir que un solo rayo de sol entrara en mi casa. Así que, hoy traigo repaso de julio y la próxima semana os dejaré por aquí mi mini IMM.
  • Para siempre, Lara Jean- Jenny Han. 3´5/5. Reseña AQUÍ. He visto esta tercera parte totalmente innecesaria pero aún así disfruté un montón del libro porque adoro a los protagonistas y su historia me siguió pareciendo igual de bonita y tierna que en los libros anteriores.
  • Una vida de perros- Esterfanía Salyers. 4/5. Reseña AQUÍ. Fue mi mejor lectura del mes y es que contiene todo lo que me gusta en un libro. Amor, risas, indecisiones y personajes que toman decisiones incorrectas que les hacen errar como cualquier ser humano. Muy buena lectura.
  • El vuelo de Lena- Sara Ballarín. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Pese a que no le he dado mala nota porque la historia no me ha parecido pésima, este libro ha sido una de mis decepciones del mes. Las historias de la autora siempre me enamoran por completo pero en esta ocasión no lo consiguió ya que considero que le falta intensidad a la historia de la protagonista y tampoco he conseguido creérmela al cien por cien. 
  • La ira y el amanecer- Renée Ahdieh. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Una de mi grandes decepciones del año y peor lectura del mes. Se me ha hecho un libro demasiado tedioso y he tenido la sensación de que la historia estaba poco aprovechada así que imagino que no leeré su segunda parte.
  • El proyecto de mi vida- Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una historia bastante diferente en comparación con otras de la autora y también me ha sorprendido que la historia de amor resulte bastante secundaria y que sea el pasado de la protagonista el eje central de la trama. No ha estado nada mal.
  • Vientos de traición- Christine Mangan. 3/5. Reseña AQUÍ. Comenzó muy bien la cosa pero luego empezó a desinflarse y tuve una sensación agridulce al cerrar el libro. Era una trama elaborada y compleja pero creo que finalmente se quedó en nada.
  • El lado perdido- Sally Green. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una buena conclusión para la trilogía pese a que me gustaría haberme encontrado un poquito más de acción . Aún así, tiene sus intrigas, sus dramas y consigue enganchar así que no ha estado nada mal.
  • Tocado y hundido- Lisa Gardner. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Quizás no sea mi favorito de la serie pero aún así me ha atrapado de nuevo. El final consigue sorprender y  los personajes me han conquistado por completo, además de que me ha mantenido en alerta a lo largo de todas sus páginas.
  • El chico que nunca llamó- Rosie Walsh. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha supuesto una grata sorpresa para mí. No esperaba demasiado de él y lo cierto es que terminó por gustarme. Cambiaría alguna que otra cosita pero aún así creo que sus giros inesperados están muy logrados y que resulta una lectura que consigue sorprender. 
Y esto es todo lo que ha dado de sí julio. He tenido un par de decepciones inesperadas pero también más de un libro que me ha sorprendido de manera positiva así que, aunque podía ser mejor, tampoco hay queja.

Y vosotros, ¿habéis leído mucho en julio? ¿qué tal han ido vuestras lecturas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un buen mes!
    No he leído ninguno, pero El proyecto de mi vida y El vuelo de lena me llaman bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Julio ha venido cargadito :) Me llama el de Estefanía Salyers por tu reseña, y también el de Megan Maxwell, pero no he leído ninguno :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído mucho en general, suelo tener un ritmo bastante lento, pero me alegra que al final resultara un buen mes. Tengo pendiente leer algo de Megan Maxwell y me llama la atención El chico que nunca llamó.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica! Es una pena que El vuelo de Lena no te gustase. A mí me gustó aunque es cierto que iba con las expectativas bastante bajas porque ya había leído comentarios negativos. De las demás novelas me llevo unas cuantas a la lista de pendientes. Eso sí, espero que el próximo mes tengas lecturas mejores ya que por lo que cuentas, este mes no ha acabado de ser muy bueno.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buen mes lector. De los que mencionas solo he leído La ira y el amanecer, a mi si me gustó, y El proyecto de mi vida, está bien pero me gusta q el romance tenga mas protagonismo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en El vuelo de Lena, es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me resultó muy ameno!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, me siento identificada con eso de no abrir las persianas para que no entre calor, lo odio, por suerte por estos lados todavía estamos en invierno jeje.
    Veo que leíste mucho, que suerte! Creo que con el único libro con el que coincidimos es con el tercero de Lara Jean, también lo disfruté bastante ;)
    Un beso, que agosto sea aún mejor!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con "Vientos de traición", aunque yo lo disfruté un poquito más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    veo que has leido mucho en Julio, yo tambien la verdad. Hemos coincidido solo con Lara Jean, y la puntuacion mas o menos igual jejejeje
    Feliz agosto
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Qué pena que te decepcionara La ira y el amanecer, yo lo tengo súper pendiente.
    Has leído un montón de libros!! Yo solo leí cuatro libros, pero fueron muy buenas lecturas ;).
    ¡Un beso desde El trastero de libros!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Se nota que has tenido buenas lecturas. Yo cuando me entere de que saldría un tercero de Lara Jean, pensé que era innecesario, pero igual muero por leer mas sobre ellos. Ojala y lo disfrute.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues yo cada vez leo menos pero está bien, ya sin presiones, en los que leíste me muero por La ira y el amanecer pero a ver si al final me animo :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente El chico que nunca llamó :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D
    Creo que tus lecturas de julio no han estado mal, sin duda pudieron ir mejor pero lo genial es que siempre se compensa con algún otro libro que si nos sorprende. Espero que tus lecturas de agosto vayan mejor.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Haz leído mucho en Julio! Yo estoy ya bastante recuperada de mi crisis lectora así que estoy leyendo bastante nuevamente. La ira y el amanecer me llama la atención, aunque me preocupa que se me haga lenta o pesada, espero que si la leo no me decepcione como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué montón!! Yo solo conocía el de Jenny Han pero solo leí el primero porque no me dejó con ganas de más. No sé, no fue una historia que me atrajo ni me atrapó como a la mayoría. Me alegro que todas hayan tenido algo bueno! Felices lecturas:) Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo pendiente El vuelo de Lena, aunque espero que no me pasé lo que a ti >.< Has tenido un muy buen mes ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! 😊 Pues creo que han sido muchas. A mí me pasa lo mismo que a ti, este calor no quita la vida T-T

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Has tenido un mes buenísimo de lecturas. Aunque tú nunca tienes un mes malo xD
    Al menos en cantidad. Yo en julio leí siete libros (que para mí es una barbaridad), pero este mes no estoy leyendo prácticamente nada. Entre otras coas por el calor, que me quita las ganas de todo. No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero le tengo muchas ganas a "Para siempre, Lara Jean".
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Qué buenas lecturas! leí Para siempre, Lara Jean hace un tiempo y me encantó, pero a la vez me dio pena despedirme de esos personajes.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. La ira y el amanecer me gustaría leerlo, aunque he leído tanto opiniones positivas como negativas, así que no se si llegaré a disfrutar de la lectura :(

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    Para siempre Lara Jean y El vuelo de Lena los tengo pendientes aunque me da algo de cosilla ponerme con ellos.

    La ira y el amanecer me gusto mas jeje

    Y el resto no los he leido ni nada jeje

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)