lunes, 11 de febrero de 2019

Reseña Driven: Vencidos por el amor- K. Bromberg



Autora: K. Bromberg
Editorial: Principal de los libros
Nº de páginas: 520
Precio: 17´95€
Tomo: 3/3

La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia. Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera. Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física. Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor. 



Opinión personal:
*Contiene spoilers de los libros anteriores*  
Los dos libros anteriores de esta trilogía me habían gustado pero no niego que, de haberse tratado de una saga más larga, tal vez la habría abandonado porque eran varios los aspectos que no me estaban convenciendo del todo. Sin embargo, ahora que ya solo me quedaba este libro para concluir la trilogía, sentía la necesidad de saber cómo finalizaba todo.

El libro anterior finalizaba con un terrible suceso en las vidas de Colton y Rylee. Justo cuando ellos atravesaban una importante crisis, un desafortunado accidente pone en grave peligro la vida del piloto. Todos creen que no sobrevivirá y, si lo hace, es más que probable que le queden terribles secuelas.

Pero no solo el accidente marcará un antes y un después en la vida de nuestros protagonistas, sino que seguirá habiendo otros elementos que tratarán de dinamitar su relación, tales como la exnovia de Colton, quién no está dispuesta a permitir que sean felices y está dispuesta a todo con tal de impedirlo.

Colton todavía no ha terminado de superar sus problemas del pasado y a Rylee hay cosas del suyo propio que parecen pesarle cada vez más. Rylee y Colton tienen claro que se aman pero no atraviesan un buen momento y pocas cosas les hacen tan felices como ayudar a los niños de Rylee, entre los cuales se encuentra su adorado Zander.

Rylee es un personaje del cual no he conseguido cambiar mi opinión a lo largo de toda la trilogía. Siempre he destacado la labor filantrópica que desarrolla pero ahí se queda todo lo positivo que me ha aportado este personaje porque lo cierto es que son demasiados los aspectos de ella que no me convencen, como la forma desmedida en que se entrega a Colton y haciendo gala constantemente del tan manido “soy tuya”. Es una mujer que apenas tiene personalidad y que no ha presentado una evolución positiva a lo largo de los tres libros.
Colton es un personaje del que puedo decir exactamente lo mismo. No puedo negar que haya mejorado a medida que iba superando sus problemas del pasado pero ha tenido un comportamiento tan posesivo a lo largo de toda la trilogía que no tiene justificación posible. Vale que ha tenido un pasado terriblemente dramático pero eso no implica que tenga que tratar a las mujeres como si fueran de su propiedad. Es cierto que en esta tercera parte su comportamiento es bastante más acertado pero aún así no ha conseguido conquistarme pese a que su labor filantrópica también me encanta.

En esta tercera parte se mantiene el mismo tipo de narración que en la segunda. Será Rylee la encargada de contarnos casi toda la historia pero Colton también tendrá su momento, tanto a lo largo del libro como en el epílogo.

La historia me ha resultado muy entretenida pero que un libro te resulte entretenido no siempre implica que casi todo te haya gustado de él. Yo disfrutaba mientras leía pero también me indignaba por momentos porque algunas situaciones me parecían de lo más surrealistas. Cosas como que ellos pueden con todo y a ellos les sucede de todo. No importa que tengan un 0.01% de posibilidades de que les suceda algo, a ellos terminará por sucederles y no solo una, sino hasta dos veces.

Creo que esta tercera parte se mantiene en la línea de las anteriores. Suceden cosas continuamente, pero el problema es que son cosas muy predecibles y que suceden en muchísimos libros de este estilo y que ya no consiguen sorprender, de forma que todos sabemos en todo momento cómo terminarán.

Es un libro extenso, de más de quinientas páginas. Aún así, a mí no se me hizo largo en absoluto. Es una trilogía que no me arrepiento de haber leído pese a que no se ha colado entre mis favoritas. Es una relación con muchos puntos de toxicidad especialmente durante los dos primeros libros, no consigue sorprender demasiado y hace acopio de demasiados tópicos pero aún así es la típica historia que siempre engancha.

Y de este modo damos por finalizada la historia de Colton y Rylee. Al final de este libro se nos informa de que Becks, el mejor amigo de Colton, y Haddie, también tendrán su propia historia. No está confirmado que vaya a llegar a España pero a mí me encantaría que así fuera ya que Becks es un personaje que me ha fascinado.

En definitiva, Driven: Vencidos por el amor es un libro que me ha gustado como conclusión de la historia de Colton y Rylee pese a que resulta demasiado predecible en muchas ocasiones y los personajes no han conseguido encandilarme del todo.



Driven: Guiados por el deseo
Driven: Cegados por la pasión
3ºDriven: Vencidos por el amor

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

20 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    No he leído la reseña al completo por los spoilers porque tengo en mente leer esta trilogía pero he podido ver que este tercer libro no ha estado muy allá, que lástima.
    Aún así sigo con las ganas de leerlos, a ver qué me parecen a mí jajaja
    Gracias por la reseña.
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído los anteriores, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola preciosa ^-^

    No es una trilogía que vaya a leer pero me alegra que hayas sabido disfrutarla pese a que no te haya sorprendido en cuanto a la trama... Es una lástima que sea demasiado predecible.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marya! Una pena leer que los personajes no consiguieran engancharte ni tuvieran evolución, en una trilogía con tantas páginas para poder desarrollarlos es necesario que evolucionen. Me alegra que de todas formas disfrutaras los libros.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues esta trilogía me tiene loca jajaja El primer libro no me llamaba nada pero despues de leer varias reseñas me convencieron y me apunte la saga.... así que espero que durante este año caiga (por lo menos el primer libro jjj)
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, aún no he comenzado con esta trilogía pero tengo curiiosidad por leerla, así que más tarde o más temprano lo haré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola Marya, no he leído la trilogía pero creo que por el momento la voy a dejar pasar, creo que influye eso que dices que un libro te entretenga no quiere decir que te haya gustado del todo.
    Gracias por la reseña!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. No me veo con esta trilogía, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hace unos meses me planteé leerlos, pero no lo hice al final justamente porque me parecía que iban a ser algo sencillos, y aunque hasta hace poquito disfrutaba este tipo de historias, la verdad es que he notado que últimamente no me llenan tanto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues muchas ganas de romántica no tengo, así que de momento no creo que me ponga con ello. Besos!

    ResponderEliminar
  11. He visto unas cuantas reseñas de estos libros, pero la verdad es que me atraen cero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me veo con este tipo de trilogías, de hecho veo este tipo de portadas y ya me entran sudores...porque la mayoría tienen a tener parejas algo tóxicas y mucho machismo. Parece que a ti también te lo ha parecido, no me animo guapa.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Pues esta trilogía no la he leído y dudo que la lea porque me llama nada la atención. Me alegra que, por lo menos, te ha gustado como conclusión a pesar de los fallos que mencionas, espero que otros libros de la autora te gusten igual o más. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esta serie la tengo anotada para leerla en algún momento, pero aún no me he hecho con ella. Aunque terminará cayendo tarde o temprano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No me suena esta trilogía pero por ahora creo que no la voy a leer, tengo muchas lecturas pendientes y no me llama demasiado, aún así me alegra que haya sido una buena conclusión a pesar de algunos fallos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer estos libros y aunque aún no he tenido el tiempo para poner con su lectura espero no tardar mucho en hacerlo pues me llaman un mucho.
    Besos desde Promessas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    He pasado muy por encima la reseña porque no quiero espoilerme de los libros anteriores. No me sonaba la trilogía, y no creo que de momento la lea, no porque no me haya llamado, sino porque tengo muchos pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    A mí esta trilogía no me llama demasiado, y tampoco me convence lo que comentas sobre los personajes. Creo que la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Me alegra que te haya entretenido esta trilogía. A mi no me termina de llamar y es que más 500 páginas en los contemporaneos me parecen muchas y me terminan aburriendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Con la de tiempo que hace que nos seguimos creo que no te sorprenderá que te diga que esta trilogía no es para mí... hace ya un tiempo que me he alejado de la erótica pues ya no me convencen nada este tipo de historias y por lo que veo tu opinión tampoco es para tirar cohetes así que mejor la dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)