viernes, 24 de julio de 2020

WRAP UP JUNIO 2020

¡Hola! Con un poquito de retraso llega este Wrap up pero es que este mes estoy leyendo bastante y siempre prefiero darle prioridad a las reseñas porque sino luego se me acumulan y además creo que vosotros podéis sacarle más partido si estáis buscando algún libro para leer que a cualquiera de las otras entradas. Y es que, pese al pequeño parón que ha habido en cuanto a novedades, yo no dejo de sumar libros a mi lista de deseos y no me quejo en absoluto del ritmo que estoy llevando últimamente porque hacía tiempo que no leía tanto.

  • La desaparición de Stephanie Mailer- Joël Dicker. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido un libro que me ha fascinado debido a lo enrevesado que resulta ya que es imposible no dudar de todos y cada uno de los personajes y está repleto de giros inesperados.
  • ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me quiera mejor. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No se puede negar que en él se producen numerosas situaciones surrealistas pero la verdad es que me he reído muchísimo con él y me ha gustado, creo que merece mucho la pena leerlo.  
  • Meretrice- Lola P. Nieva. 3´5/5. Reseña AQUÍ. La ambientación es de lo mejorcito de este libro que narra dos historias maravillosas, en la cual una de ellas me ha gustado mucho y la otra no tanto así que he tenido momentos de pasármelo muy bien y otros en los que me he aburrido un poco.
  • La ciudad y los perros- Mario Vargas Llosa. 2/5. Reseña AQUÍ. Es uno de los libros que se ha llevado una puntuación más baja en la historia del blog pero es que no me ha gustado prácticamente nada. La historia me ha resultado aburrida, compleja, y el lenguaje me ha dificultado mucho la lectura. Una pena. 
  • Una vez- Anna Carey. 3/5. Reseña AQUÍ. Me gustó más que la primera parte y eso que llevaba cierto miedo con él. Engancha prácticamente desde el principio y, aunque la historia de amor cojea bastante, no me ha parecido un mal libro. 
  • La hermana tormenta- Lucinda Riley. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me he dejado fascinar de nuevo por esta maravillosa saga, aunque he de reconocer que esta segunda parte me gustó un poco menos que la primera porque una de las dos historias que se narran, me pareció un poquito floja y estaba deseando terminar esas partes para llegar a las de la protagonista que de verdad me interesaba. 
Como veis, no he tenido un mes especialmente bueno en cantidad y tampoco demasiado bueno en cuanto a calidad pero, por suerte, ya ha mejorado muchísimo la cosa y me espera a mí un mes de grandes lecturas y a vosotros de reseñas interesantísimas.

Y vosotros, ¿habéis leído mucho en junio? ¿cómo estáis llevando el verano?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Has tenido un mes espléndido. Me llama la atención el de Joel Dicker, es un autor que tengo en mi lista de pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido lecturas bastante buenas, me alegro ^^
    No coincidimos en ninguna aunque tengo alguno de ellos pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en lecturas, pero La desaparición de Stephanie Mailer tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues yo creo que has leído un montón, aunque lo importante no es la cantidad si no la calidad, que parece que no has tenido mucha suerte, pero me alegro de que este mes te esté yendo mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    yo en junio lei mucho menos, y en julio ni te cuento. No hemos coincidido en lecturas, me gustaría seguir con la saga Siete hermanas de Lucinda Grey, a ver si lo hago este verano
    Me alegro que estes leyendo mucho, seguro que julio esta siendo estupendo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. es una pena que no te hayan gustado tanto los libros pero espero que estos próximos los hayas difrutado, esperaré las reseñas :)
    yo no he leído demasiado, creo que 3 libros :/ pero no me quejo~
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A ver si este mes mejora la calidad que es lo importante. Hay meses raros, pero bueno, todo llega.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Una pena que tus lecturas no fueran lo que esperabas, no todos los meses podemos tener diez de diez, por lo que ojalá este mes sea mucho mejor. De los libros que mencionas no he leído ninguno pero son tantos los que me esperan para ser leído que no me llevo esta vez ninguno apuntado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. La calidad es importante más que la cantidad pero lo mejor es ir leyendo e ir decidiendo qué sí y que no. Eso nos pasa a todxs.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Ojalá este mes mejores la calidad porque aunque casi todas están aprobadas no tienen sobresaliente y una pena que en este mes hayas tenido una de tus peores lecturas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marya!
    Estuvo flojo el mes, espero que julio sea mejor.
    Me paso a leer la reseña de Vargas Llosa así veo si me animo o no,
    Besos y feliz fin de semana linda!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    No he leído ninguno, pero tengo la saga de Lucinda Riley muy pendiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Madre mía, qué de tiempo sin pasarme por aquí T_T
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has mencionado y tampoco me llaman la atención, pero espero que julio esté siendo mejor que junio en cuanto a calidad. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que no he leído ningún libro del que mencionas, pero ya me apunté varios. Yo últimamente he estado leyendo muy lento a pesar de tener más tiempo que antes. Yo sólo leí un libro en junio, pero que se le hace, no fue tan mala lectura. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Un mes estupendo!. He leído la hermana Tormenta y la ciudad y los perros. Espero que las lecturas mejoren en Julio en calidad que en cantidad veo que vas muy bien. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola n.n
    Has tenido un buen mes, esperamos que el próximo sea igual o mejor.
    Gracias por tu entrada ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguna lectura. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues a mi me parece que estan genial 6 libros en un mes jajaja yo solo leí 4 y este creo que 3 :( Lo que si es verdad la calidad, es mejor leer menos pero que te gusten mas jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Que mes más genial, además les has dado bastantes buenas notas a todos los libros, eso es genial. Tengo más que pendiente empezar con Joël Dicker...
    Espero que este julio este siendo igual de bueno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues veo que por lo general ha sido muy bien mes. Lástima lo del libro de Vargas Llosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoolaaaa! Que bueno que hayas podido leer tanto! La verdad no coincidimos en ninguno porque no los leí pero me tienta el de Joel Dicker porque leí otros libros suyos y me gustaron :) Y que pena lo del libro de Vargas Llosa, pero bueno, si no hay caso no hay caso :)
    ¡Abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Holis!
    También leí La Desaparición de Stephanie Mailer y la verdad ya lo estoy candidateando como una de mis mejores lecturas del año jeje
    besooos y felices lecturas <3

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A mí me parece un buen mes, tengo varios pendientes de tu lista. En Junio leí 3 libros y solo uno me gustó.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero el de Lucinda tiene muy buena pinta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo no he estado leyendo tanto como quisiera, pero me hace sentir bien que dos de mis lecturas hayan sido de libros que ya llevaban mucho tiempo arrumbados en mi librero.
    De los que mencionas, el de Dicker me llama la atención. :O
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Aunque no haya sido el mejor mes, está bien ver que cada vez lees más después del parón de la cuarentena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)