viernes, 21 de agosto de 2020

Una de series: Oscuro deseo

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy comparto con vosotros el que ha sido uno de mis grandes vicios durante la primera semana de agosto. Este verano me estoy dedicando a terminar todas las series que tengo empezadas pero, fue ver esta y aparcar todas las demás para darle prioridad. Hice muy bien porque me mantuvo entretenida durante varios días y me gustó un montón.

La serie está protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni, a la que muchos recordaréis por interpretar a Lupita en Rebelde. En ella conoceremos a Alma Solares, una mujer con éxito profesional y familiar que ve cómo su matrimonio con el juez Leonardo Solares pasa por horas bajas.

Es por ello que, ante la duda de que le es infiel, ella decide pagarle con la misma moneda en una salida de fin de semana con su mejor amiga Brenda. Y el elegido será Darío Guerra, un chico mucho más joven que ella pero con el cual la química será brutal.

Esto podría quedarse en una simple anécdota sino fuera porque, tras ese encuentro sexual, alguien relacionado con ellos aparece muerto. Darío estará cada vez más presente en la vida de Alma y no dejarán de salir a la luz secretos de ambos que nos dejarán claro que nada es lo que parece.

Es una serie que me ha gustado un montón y es que engancha desde el primer capítulo. No niego que en esa toma de contacto me pareció todo un poco surrealista pero, si decides darle una oportunidad, verás que todo tiene un por qué. Da para sospechar de todos, y es que la serie trata de engañarnos constantemente y se producen varios saltos en el tiempo que no harán sino liarnos la cabeza pensando quién pudo acabar con la vida de ese personaje.

Espero que os animéis con ella. Podéis verla en Netflix y os ocupará poco tiempo porque la mayoría de los capítulos rondan los 30 minutos y, por el momento, consta de una sola temporada de 18 episodios.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿haréis maratón este fin de semana?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. No creo que la vea, este tipo de series no me suelen gustar :/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo no soy de series y no creo que la vea. Este finde mis planes es salir un poco al campo asi que no se si vere demasiado la tele.
    Gracias por la recomendacion
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo la empecé a ver, y si me gustó y enganchó, pero me da flojera ver que tiene tantos capítulos y la dejé pausada, pero estoy segura que la continuaré. Me alegro que te haya gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y aunque este finde esta difícil hacer maratón por el trabajo creo que me animaré pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    No me acaba de llamar pero no la descarto del todo. Hoy estoy poniéndome al día con los capítulos de Lucifer que han salido hoy, ¡menudo vicio le tengo a la serie!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! sí supe de ella y, aunque suena interesante, la verdad es que no termina de convencerme, últimamente he estado teniendo problemas para engancharme a las series, igual y le doy una oportunidad más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy ansioso por verlo debido a sus excelentes críticas para esta serie. Gracias por su recomendación.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Pues mira que vi como el trailer cuando se estrenó en la plataforma pero la verdad es que no captó mi atención porque este tipo de series no me suelen gustar mucho la verdad pero igual por el cariño que le tengo a la actriz desde mi adolescencia le daría una oportunidad pero de momento creo que la voy a dejar pasar, aunque que tenga capítulos de poca duración me gusta.
    Un besote enorme, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía esta serie, aunque parece interesante. Aunque yo ahora no estoy viendo series ninguna, estoy más centrada en el libro de El archivo de las tormentas y viendo vídeos paranormales en youtube jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No me suena de nada la serie pero es que últimamente estoy muy off en ver series o películas. Y no se, no me termina de llamar para verla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues no conocíamos esta serie, pero has conseguido que nos llame la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marya!!!
    Ni idea de que existiera esta serie, no es de mi estilo pero me alegra que te enganchara!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Por ahora estoy en otra serie, pero esta si la tenia en la mira. Ya tengo ganas de verla. Que bueno que te enganchara♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía, pero si dices que está bien me la apunto. ¡Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me fijé en la serie por Maite Perroni y no tiene mala pinta, la verdad. A ver, tampoco tengo unas expectativas tremandas pero espero que como bien dices enganche :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No sabía que tenía ese toque misterioso y con eso me dan ganas de verla. Igual no soy tan de series, así que no sé.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La tengo más que pendiente básicamente porque me encanta Maite Perroni, pero tengo que confesar que estaba esperando alguna reseña o alguna opinión de la serie porque no terminaba de convencerme. Pero ahora si puedo decir que me la quiero ver ya, a ver cuando encuentro un hueco.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Creo que no es mi tipo de serie, pero gracias por la recomendación 💜

    ResponderEliminar
  19. Mmm... no estoy viendo muchas series últimamente, llevaba una buena racha y con el confinamiento se ha ido a la porra. Sí, ya sé que debo ser la única a la que le ha pasado eso xD No conocía esta, pero por el momento tampoco creo que me anime a empezarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Esta serie me llamo la atención desde que vi el trailer y sin duda la tenía que ver. Me hice todo un maratón de esta serie en compañía de mi mamá y nos gusto mucho, a pesar de que no me suele gustar las series mexicanas (a pesar de ser mexicana) pero la verdad es que esta serie me voló la cabeza porque nada más no resolvíamos nada.
    Que bueno que te haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)