lunes, 12 de octubre de 2020

WRAP UP SEPTIEMBRE 2020

¡Hola! ¿Cómo va todo? Siempre trato de traer antes el Book haul que el Wrap up pero iba a hacer las fotos durante el fin de semana y finalmente paré poco en casa así que a ver si puedo hacerlas un día de estos y si no el sábado. Aprovecho entonces para hacer mi resumen de septiembre, un mes completito y con lecturas de todo tipo. ¡Vamos allá!


  • Un cuento perfecto- Elísabet Benavent. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Una vez más, Elísabet Benavent me ha cautivado. Es una historia preciosa, que te hace reflexionar y cuyos personajes resultan muy fáciles de querer. De mis libros favoritos de la autora. 
  • Fuiste mi verano- Andrea Longarela. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Después de una primera parte que me fascinó, lo cierto es que este me pareció un poco de relleno  así que me ha resultado entretenido pero creo que no está a la altura del anterior.
  • La leyenda del hechicero: El elegido- Taran Matharu. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un libro para nostálgicos, para reencontrarse con algunos de los personajes de la saga y poco más porque lo cierto es que tiene poca acción y a mí no me ha convencido al 100%.
  • Los ritos del agua- Eva Gª Sáenz de Urturi. 4/5. Reseña AQUÍ. Un libro que me encantó tanto como el primero y donde tendremos ocasión de conocer mucho más a los personajes del tomo anterior. Una trilogía que me está fascinando.
  • Por siempre unidos- Taylor Jenkins Reid. 4/5. Reseña AQUÍ. Fue mi segunda gran sorpresa con la autora porque ya he leído otro libro suyo y también me fascinó. Trata temas como la pérdida de una manera muy cruda y realista. Un libro para reflexionar y dejarse enamorar por su difícil historia.
  • American Royals- Katherine McGee. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esperaba bastante de él pero lo cierto es que me ha servido para pasar un buen rato y poco más porque no ha conseguido sorprenderme y creía que la trama iba a estar mucho más elaborada.

Como veis, no he tenido un mal mes. Sí me gustaría haber leído un poco más pero por lo menos todo lo que he leído está bien, aunque alguna pequeña decepción por ahí ha habido.

Y vosotros, ¿habéis tenido un buen mes de septiembre? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote y a disfrutar del día festivo!

24 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas ;P aunque haya habido alguna pequeña decepción, en general te han gustado :) Yo tampoco me puedo quejar de mi mes, también me gustaría haber leído más, pero bueno, eso me pasa siempre jajajaja xD Yo he leído 4, conque llego a leer 6 y me hago la ola yo sola jajajaja ;P Estaré pendiente al book Haul ;P Yo tampoco he parado mucho por casa estas últimas semanas, conque te entiendo, lo primero es lo primero ;P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que en general ha sido un mes bastante bueno, tanto en cuanto a cantidad como a calidad. El único que he leído es American Royals, que como a ti me pareció que era entretenido para pasar el rato pero poco más. Espero que octubre esté siendo un buen mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que, en general, has tenido buenas lecturas, ¡me alegro mucho! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchísimas de ganar de leer algo de Elísabet Benavent y Eva Gª Sáenz de Urturi. Por otra parte, La leyenda del hechicero la tengo apuntada en mi lista de pendiente, pero no sé cuando voy a tener tiempo de leerla.

    Espero que en este mes de octubre tenga muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro de que no hayas tenido malas lecturas, la verdad es que no está nada mal y respecto a la cantidad de libros a mí me parece una gozada que hayas podido leer seis, en mi pobre lista solo hay dos... ¡Ya habrá meses mejores!

    Un besito enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya septiembre más bueno, además con bastantes buenas notas y eso es lo mejor. Espero que este octubre sea igual de genial. Yo no he leído ninguno de estos libros, pero le tengo unas ganas locas a "Un cuento perfecto" solo leo que buenas opiniones y me dejáis con la miel en los labios.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo he leído Los ritos del agua, de la trilogía me falta Los señores del tiempo por leer. Has tenido un mes estupendo!. Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues tuviste buenas lecturas.
    Un cuento perfecto y Fuiste mi verano los he leído y ambos me han gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marya
    Bonito inicio de semana, tienes razón, tuviste un buen mes de lecturas. Espero que octubre también te de satisfacción xD Disfruta, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido lecturas de todo tipo, y en general, veo que no han sido malas.
    Tengo apuntados algunos libros de los que mencionas, a ver si me pongo con ellos pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues ha sido un mes muy bueno en lecturas. A por octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues tengo que reconocer que septiembre fue un poco flojo ya que sólo leí tres libros, pero estuve de vacaciones y la verdad es que no leí demasiado.
    De tu lista, espero leer algún día American Royals y Por siempre unidos, que hace un montón que lo tengo en la estantería

    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sin duda has tenido un mes bastante bueno, espero que este sea igual de bueno. Yo tengo pendiente el de Benavent, que viendo lo mucho que te ha gustado me han entrado aún más ganas de leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    De todos ellos solamente he leído por siempre unidos y fue una buena lectura
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno pero me alegra ver que en general han sido muy buenas lecturas :P

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Veo que has leído un montón. ¡Qué envidia! No conozco ninguno pero me he apuntado los que más te han gustado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. hola
    has tenido buen mes, no hemos coincidido en lecturas pero Un cuento perfecto lo lei en febrero. Espero que Octubre este lleno de lecturas estupendas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con La leyenda el hechicero, me ha gustado retomar esa trilogía, no lo esperaba, mi mes fue algo flojo pero mejor que los veraniegos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Veo que, como siempre, has leído mucho y todos libros te han gustado^^ Así que me alegro mucho. El único que me atrae es "Un cuento perfecto" porque Benavent es de mis autoras favoritas.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que yo no tengo un mes así de bueno! Esperemos que octubre sea igual o incluso mejor ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. has tenido unas buenas lecturas :)
    aunque no he leído ninguno no lo descarto para un futuro~ espero que este mes de octubre las lecturas sean igual de buenas
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. Que buen mes! Tengo pendiente la precuela de La leyenda del hechicero, espero leerla pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Veo que tuviste un buen mes. No coincidimos en ninguna lectura, pero me gustaría leer Un cuento perfecto y la bilogía de Andrea Longarela.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues sí, has tenido un buen mes, mejor^^
    Por suerte, yo también, y ojalá que siga así el resto del año XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)