lunes, 12 de diciembre de 2022

WRAP UP NOVIEMBRE 2022

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo hoy os traigo una entrada de grandes lecturas, y es que noviembre fue un mes increíble para mí. No dejaba de encadenar buenos libros y yo no podía dejar de sorprenderme porque pocas veces me ha pasado terminar un mes tan deslumbrada. ¡Os los muestro!

  • La chica del tiempo- Rachel Lynn Solomon. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Con este libro llevaba las expectativas por las nubes porque había leído recientemente otro de la autora que me había maravillado. Este me resultó un poco decepcionante pues, pese a romper con todos los estereotipos, me enganchó, pero sin llegar a fascinarme. 
  • La hipótesis del amor- Ali Hazelwood. 4´5/5. Reseña AQUÍ. De este libro había leído reseñas excelentes pero, el punto del que parte, a mí no me parecía demasiado innovador así que tampoco lo empecé excesivamente ilusionada. Sin embargo, fue toda una sorpresa pues, pese a caer en muchos tópicos, están perfectamente manejados y resulta una historia preciosa a la vez que adictiva.
  • Las debutantes 3: Los peligros de mentir a un vizconde- Julia London. 3´5/5. Reseña AQUÍMe ha resultado una lectura muy sencillita, en la línea de los dos tomos anteriores. Son libros que se dejan leer a la perfección pero que no aportan nada nuevo al género.
  • Diabólicamente sexy- Gwenda Bond. 3/5. Reseña AQUÍ. Esperaba grandes dosis de risas pero lo cierto es que, finalmente, no ha sido así. Mi gran problema con este libro es que tiene un toque paranormal muy pronunciado y es por ello que no he conseguido disfrutar durante la mayor parte de la lectura.
  • Antes de verte- Emily Houghton. 4/5. Reseña AQUÍ. De este libro casi todo me ha parecido excelente. Por un lado, los personajes, a los cuales he adorado. Por el otro, la forma en la que se va forjando el romance, mostrándonos a un chico y una chica de lo más naturales y con muchísimas inseguridades que nos regalarán más de un momento lacrimógeno.
  • La maldición de Las Lágrimas. 3/5. Reseña AQUÍ. Me daba un poco de miedo esta lectura porque el terror me cuesta pero, en este sentido, no he tenido mayor problema. Sin embargo, he tenido la impresión de que la trama no está demasiado bien aprovechada y no he conseguido disfrutarlo del todo.
  • Un hogar de verdad- Nina Lacour. 3/5. Reseña AQUÍ. Fue una de mis peores lecturas del mes, pero no por ello me resultó del todo mala. Eso sí, la trama es un poco confusa por momentos y considero que le falta ritmo.
  • Geiger- Gustaf Skördeman. 3´5/5. Reseña AQUÍ. La premisa de la que parte este libro me pareció muy original y la verdad es que es una historia que se deja leer muy bien. Uno de los aspectos más positivos es que los personajes resultan muy complejos y enriquecen mucho la trama.
  • La sanadora de Zalindov- Lynette Noni. 4/5. Reseña AQUÍ. Ya sabéis que leo muy poca fantasía porque es un género que me cuesta. Pues bien, este libro me sorprendió muy positivamente debido a su maravillosa ambientación, a la gran dosis de acción que contiene y a sus excelentes personajes. Tengo muchas ganas de más.

Como veis, es un mes en el que he tenido un poquito de todo porque también ha habido decepciones, pero me pesan mucho más todas las buenas lecturas que he tenido. Ha sido de mis mejores meses lectores y creo que de él voy a sacar alguna de las mejores lecturas de este 2022.

Y a vosotros, ¿cómo os fue en noviembre? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Has tenido lecturas de todo tipo, no está mal, al menso todas no han sido malillas, espero que Diciembre te esté dando muy buenas lecturas, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Menudo mes de buenas lecturas. Coincidimos en algunos títulos e impresiones de sus historias y el resto, los tengo apuntados para su lectura, espero cosechar las mismas buenas opiniones :) y que diciembre nos depare otra tanda de novelas perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído ninguno de los libros que traes pero me alegro que hayan sido buenas lecturas. Mi noviembre también ha sido muy bueno. Veremos que tal se da diciembre. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola! cuanto me alegra que el mes te fuera tan bien en cuanto a lecturas, aunque haya un par de decepciones~
    mi noviembre fue algo desastrófico así que no rescato la gran cosa ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. La hipotesis del amor quiero leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. hola
    has tenido un mes estupendo, no hemos coincidido en lecturas aunque el libro La hipotesis yo lo leí en veranito
    Besoteeeeeeessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Marya.
    Has tenido un mes estupendo. Gracias por recordarnos las reseñas, a mí me viene muy bien.

    Un abrazo, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, por lo que veo has tenido un mes de muy buenas lecturas, no coincidimos en ninguna, no obstante, tengo en la estantería la trilogía de Las debutantes de Julia London y tengo pensado leerla estas navidades, a ver si me da tiempo, pues me apetece mucho volver con la autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La hipótesis del amor me gustó muchísimo. ¡Qué buenas lecturas tuviste!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAA
    No coincidimos en ninguno, pero tengo en la lista La hipótesis del amor y los de Julia :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro que por fin haya llegado un mes con buenas lecturas en su mayoría 🤩.
    El único que mencionas y que he leído fue el de la hipótesis del amor y creo que hasta le puse la misma puntuación que tu, jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial, yo apenas leí solo cuatro libros. No coincidimos en ninguno.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Vaya mes tan variado! Pero veo que todas están aprobadas así que genial. Espero que diciembre también esté lleno de buenas historias. Me ha bajado un poco las expectativas con Diabólicamente sexy y con La hipótesis del amor me lo esperaba un poco, tantas buenas críticas tiene que ser por algo, aún así yo quiero ir así como tú, con pocas expectativas y a ver qué me encuentro.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me llevo apuntados un par de tu lista ♥ La hipótesis del amor me encantó, aunque sí, no es algo muy novedoso como dices.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Un mes muy completo de lecturas, no he leído ninguno, pero me los anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mi también me fue muy bien en noviembre, aunque no tanto como a ti. Leí seis libros, y es el mes del año que más he leído, aunque mi balance general va a ser muy flojito, porque no he tenido mucho tiempo libre para leer. Esta vez no coincidimos en ninguna lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)