miércoles, 14 de febrero de 2024

Booktag: Día de San Valentín

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy es San Valentín, día normalito para muchos pero también especial para muchos otros. Pensé en traeros una entrada de recomendaciones románticas pero, como eso es un poco más típico, decidí traeros un booktag que vi en el maravilloso blog Entre corsés y enaguas que me gustó un montón. ¡Os recomiendo que le hagáis una visitilla! Y, dicho esto, vamos con el mío.

1.Libro autoconclusivo que ames 
 
 Este libro me enamoró por completo. Andrea Longarela es una autora que ya solía gustarme bastante pero, con este libro, terminó de conquistarme.
 
2.Distopía que ames 
Me he quedado un poco anticuada con respecto a las distopías. Cuando empecé con el blog leía muchas, pero lo cierto es que ahora ya apenas lo hago, así que me quedo con esta maravilla de Almudena Grandes que fue la última que leí y me encantó.

3.Libro que amas del que nadie más habla
Este libro pasó muy desapercibido cuando se publicó y a mí me gustó muchísimo. Además, es súper cortito, así que siempre os recomendaré que le deis una oportunidad. 
 
4.Pareja favorita de libro
Tengo muchas parejas favoritas así que, para variar, voy a decantarme por una a la que acabo de conocer. Se trata de Mitch y April, ya que tienen una química perfecta, aman a los animales y no son la típica pareja a la que estamos acostumbrados que alcanza su felicidad máxima al tener hijos. Odio ese tópico.
 
5.Libro que todos aman, pero tú aún no has leído 
Me sorprende muchísimo la cantidad de ediciones que lleva este libro. Yo lo tengo en la estantería y me apetece un montón porque además es una autora que suele encantarme, así que a ver qué tal.
 
6.Libro con portada roja
Este libro va a suponer, además, mi reencuentro con la erótica, así que no podéis imaginaros las ganas que le tengo.

7.Libro con portada rosa

Solamente leí a la autora en una ocasión y lo que encontré no me convenció pero espero que este consiga cautivarme un poco más.

8.Si te regalaran una caja de bombones, ¿qué personaje ficticio te la daría?
 
 Podría ser perfectamente Asher, el prota de este libro. Un chico sensible, adorable, y sin ningún tipo de masculinidad frágil.
 
9.Es el día de San Valentín, ¿qué libro leerías?
Este libro fue una de mis lecturas del año pasado y me gustó un montón. Encierra una historia preciosa, con muy buenos personajes.
 
10.Estás en una librería y de repente te alcanza la flecha de Cupido, ¿de qué novedad te has enamorado?
Llevo queriendo leer este libro desde que supe de su publicación en España pero todavía no he podido comprarlo, entre otras cosas, porque me parece insultantemente caro. Que un libro supere los 20€ ya es, a mi juicio, demasiado.
 
Y hasta aquí esta entrada especial de San Valentín. Os deseo que paséis un día genial, ya sea solos o en pareja.
 
Y vosotros, ¿coincidís conmigo en alguna de las respuestas?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos! 

11 comentarios:

  1. Hola:
    Me alegro que te gustara el book tag y te hayas animado a hacerlo. De los mencionados solo he leido el de Evelyn Hugo y el de Suzanne Enoch.
    Besos y feliz dia 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha encantado el booktag, en la categoría Libro que todos aman, pero tú aún no has leído, coincidimos totalmente. No paran de recomendarme los libros de la autora, pero nunca termino de animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    este tag es muy chulo, de los libros que has elegido no he leído ninguno
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. El de Almudena lo tengo pendiente en la estantería. Me alegra ver que lo disfrutaste tanto. Buena lista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo con Siete maridos para... Lo tengo pendiente desde hace meses y meses, y no encuentro el momento para leerlo. Y uno de mis últimos flechazos también ha sido la de La guardaespaldas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también le tengo muchas ganas a La guardaespaldas, creo que es un libro que acabaré leyendo, al igual que Una lección de amor, que desde que salió publicado tengo ganas de tenerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola Marya! que buen tag, igual me animo el año que viene xD ahora ya llego tarde
    solo conozco Los siete maridos de Evelyn Hugo y no me pareció para tanto así que no he seguido leyendo a la autora :( del resto de libros que mencionas Una lección de amor pinta bien, igual que Flappy
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha gustado mucho el tag y me llevo algunas recomendaciones, saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por las recomendaciones de novelas románticas, amo este género pero últimamente me está costando encontrar romances con los que conectar y que me gusten, a ver si tengo más suerte en los próximos meses <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)