lunes, 5 de febrero de 2024

LIBRO DEL MES: ENERO 2024

¡Hola! ¿Qué tal arranca vuestra semana? Ahora sí que ya podemos dar por inauguradas las lecturas del 2024 y es por ello que hoy ya vengo con la que ha sido la mejor de este primer mes del año. No me ha ido nada mal y hasta he tenido buenas historias así que, a continuación, os dejo con la mejor.

He tenido muchas dudas sobre si decantarme por este libro o por Imperfectas Navidades pero, como guardo mejor recuerdo de este, pues finalmente ha sido el elegido.

Crystal es una influencer de fitness y también entrenadora personal. Sin embargo, es una chica curvy, y tiene que lidiar con las críticas constantes a que haga deporte y esté gorda. Ella cree llevar el asunto a la perfección e incluso ayuda a otras mujeres a quererse a sí mismas.

Y será precisamente en uno de sus entrenamientos cuando conozca a Scott, un bombero que resulta ser un borde con ella. Eso es algo que la chica no entiende, pues todo el mundo habla maravillas de él y para ella resulta un maleducado insoportable. 

No obstante, parece que van a estar condenados a entenderse pues, cuando la abuela de Crystal anuncia su compromiso, descubrirá que el nieto de su futuro marido es Scott así que, en poco tiempo, van a ser familia.

Es un libro que me ha gustado mucho, tanto por los protagonistas, que me han encantado (aunque con ella he tenido mis más y mis menos), como por los secundarios. Además, el romance goza de mucha química y me ha encantado el tira y afloja entre Scott y Crystal. 

Os recomiendo que le deis una oportunidad, pues se lee en nada y os hará pasar un rato de lo más entretenido. Por cierto, este es la primera parte de una trilogía protagonizada por influencers de diferentes ámbitos. Espero que traigan la segunda parte a España. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de enero?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Su argumento en un principio me gustó, pero luego tras comenzar su lectura me fui desinflando, quizás de se debió a que no fue lo esperado, no sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    tengo apuntado este libro porque tu reseña hizo que lo viese con otros ojos, a ver si no tarda en caer. Mi mejor lectura ha sido Reino de cenizas de Sarah J. Maas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la recomendación, este libro ya lo he visto en las redes y tiene buena pinta, por lo que no descarto hacerlo en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que me anime porque no es lo que suelo leer, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Marya.
    Recuerdo la reseña de esta novela. Intentaré hacerte caso y dar una oportunidad a esta novela. Prometido.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho la premisa de la novela, me la llevo apuntada, ya que tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola! no conocía el libro y parece curioso que trate de influencers~ me alegra que lo hayas pasado bien con los personajes :)
    mi mejor lectura de enero fue Cartas de Papá Noel de Tolkien ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Si no recuerdo mal cuando lo vi publicado me llamó mucho, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llama la atención el libro, y espero que en febrero te vaya bien con tus lecturas

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    La lei hace 2 años y me gustó muchom no me importaría releerla.
    Besos y que vaya bien febrero

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me lo he leído, pero lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)