viernes, 9 de febrero de 2024

IMM ENERO 2024

¡Hola! ¿Qué tal? El IMM del primer mes del año ya está aquí. Sé que llevo unos cuantos excesivamente cargados de libros, pero es que me han coincidido varias fechas en las que suelo comprar y me suelen regalar mucho así que, a partir de febrero ya veréis menos libritos que llegan a mis estanterías porque, si no, tendría que decidir entre vivir yo en mi casa o los libros, porque ya no habría espacio para todos. ¡Os los enseño!

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
¿Tú lo harías?- Megan Maxwell 
Malibú renace- Taylor Jenkins Reid
 
Todas las veces que saltamos al vacío- Chloe Santana
Todas las veces que fuimos un desastre perfecto- Chloe Santana
 
Todas las veces que fuimos inevitables- Chloe Santana
Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas- Cherry Chic
 
La letra pequeña- Lauren Asher
Amigos con derecho a roce- Lily Gold
 
La edad del vicio- Deepti Kapoor
  
Jaque mate al amor- Ali Hazelwood
Aprobado en amor- Irene Franco
 
Estrella y espía- Marie Lu
El pícaro de la 5ª avenida- Joanna Shupe
 
Escapada a Roma- Sarah Adams 
Un beso en Lovelight- B.K. Borison
 
Y hasta aquí llegan mis nuevas adquisiciones. De todos ellos solamente he leído Estrella y espía, así que tengo tarea para rato.
 
Y vosotros, ¿habéis dado la bienvenida a muchos libros en enero? ¿habéis leído alguno de estos?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Que monto. La verdad es que yo este enero también conseguí varios gracias a los reyes y porque me dio por comprarme un par que hacía tiempo que no me compraba ninguno xD de los que mencionas varios los tengo pendientes, y el de Ali Hazelwood ya me lo estoy leyendo... Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que buenas adquisiciones, tengo bastantes de la lista aún por leer, pero esperaré a tu opinión para saber si me animo o no, porque con algunos tengo dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    te pasa como a mi, enero viene siempre cargado de lecturas. No coincidimos en adquisiciones, pero yo tengo leídos El pícaro y Malibú, sin leer Jaque mate, Escapada a Roma y Cuando el cielo. Espero que disfrutes mucho de las lecturas
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Al de amigos con derecho a roce le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Buena montaña de libros, jeje. El que más me interesa es "Jaque al amor", y no creo que tarde mucho en leerlo. Que los disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya cantidad de libros. Les tengo ganas a unos cuantos de ellos: Jaque mate al amor, La letra pequeña y Estrella y espía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Un beso en Lovelight me gustó ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, pero el último me atrae bastante ^^

    ResponderEliminar
  9. Woooo
    Cuantisimos libros, algunos me llaman la atención y espero poderlos leer pronto *-*
    muchas gracias por compartirlos y... FELIZ LECTURA!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Menuda cantidad de libros te has agenciado, espero que disfrutes de todos ellos. Personalmente no he leído ninguno, pero al de Malibú renace le tengo ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marya! Jjajja, me ha encantado lo que dices al inicio de que si sigues adquiriendo libros te verás obligada a decidir a que ellos o tú vivan en tu casa jajaja Me temo que yo voy por el mismo camino, ya que me juré no comprar libros en enero y... ¡han caído unos 3 o 4! Pero en mi defensa diré que me han salido casi regalados (dos de ellos estaban en un centro comercial a solo 1€ cada uno).
    De todas tus adquisiciones, solo he leído el de Cherry Chic y... lo siento, Marya, pero si te gusta tanto como a mí, vete preparándote ya para comprar el 2º de esa bilogía, que es incluso más maravilloso (ojo, la pareja protagonista de ambos no me gusta, las secundarias son las que me enamoraron totalmente).
    Disfruta mucho de todos y ya nos irás contando qué te parecen ^^
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, Marya.
    Me encanta ver esa montaña de libros. Espero que disfrutes mucho de todos ellos.

    Un abrazo, y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  13. hola! cuantos libros! ya quisiera yo xD no me llegaron muchos libros en enero, un par que fueron regalos y dos que me compré yo~ más de lo que suele haber de normal de todas formas
    espero que disfrutes un montón todos los libros! :) un abrazo~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)