lunes, 21 de octubre de 2024

WRAP UP SEPTIEMBRE 2024

¡Hola! ¿Qué tal? Ya está finalizando octubre y yo todavía vengo con el repaso de septiembre, un mes en el que no me fue del todo mal o, al menos, me fue mejor que en octubre porque no estoy haciendo elecciones demasiado buenas. ¡Os hablo de ellos! 


  • La casa- Michael McDowell. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Otro libro de la saga Blackwater que no dejará indiferente a nadie. Me ha fascinado ya que muestra a unos personajes mucho más oscuros y suceden acontecimientos de lo más inesperados que os dejarán con la boca abierta. Brutal. Tenéis que leer la saga.
  • Jaque mate al amor- Ali Hazelwood. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que se deja leer bien, pero me ha parecido el peor que he leído de la autora hasta el momento. No sé si ha afectado que este libro tenga un corte más juvenil pero no he encontrado la chispa que suelo encontrar en sus historias y los personajes no han conseguido cautivarme del todo. 
  • La señora England- Stacey Halls. 3/5. Reseña AQUÍ. Se me hizo una historia muy lenta y que me ha decepcionado bastante puesto que partía de un punto muy bueno pero, a medida que vas avanzando, esperas continuamente que suceda algo que parece no llegar a suceder nunca.
  • Manual para damas cazafortunas- Sophie Irwin. 4/5. Reseña AQUÍ. Cogí este libro sin muchas expectativas y finalmente terminó encantándome. El tira y afloja entre los protagonistas me ha parecido una delicia y, en general, es una maravilla de historia que se deja leer muy bien.
  • Vuelo- Kate Stewart. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Una de mis grandes decepciones del mes. No he soportado a los protagonistas, me han dado mucha rabia ciertas situaciones y no me he creído el romance así que, no voy a continuar con la saga.
  • Las heroínas- Melissa Grey. 2/5. Reseña AQUÍ. Otro libro que no me ha convencido. Creo que parte de un buen punto pero el desarrollo se me ha hecho lento y aburrido, haciendo que me costase terminarlo. No puedo recomendarlo.
  • La guardaespaldas- Katherine Center. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro era una de mis grandes apuestas de este año y, finalmente, no ha sido lo esperado. Os aclaro que se deja leer bien, pero el resultado es un romance que no llega a ser demasiado creíble y me ha faltado mucha química entre los protagonistas.
  • Aunque llueva en primavera- Cherry Chic. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Cherry Chic es una autora que casi siempre me termina conquistando. En este caso no puedo decir que me haya parecido una gran historia ya que me ha faltado algo pero, en general, creo que es un libro entretenido y con una ambientación maravillosa.
  • Esnob- Elísabet Benavent. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Menos mal que ha venido Elísabet Benavent, una vez más, a salvar mi mes. He encontrado una historia maravillosa, con mucho enganche, así como unos personajes de lo más completos a los que resulta muy sencillo querer. También los secundarios me han conquistado por completo.

Y hasta aquí mi pequeño resumen de septiembre. Ha habido muy buenas lecturas pero también me he llevado unas cuantas decepciones, así que no me quejo pero no habría estado nada mal tener unas cuantas un poco mejores.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os fue en septiembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)