¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estéis teniendo unos primeros días de 2025 geniales. Hoy ponemos fin a la Navidad y eso es algo que a mí siempre me da bastante pena, pese a que son unas fechas que no celebro demasiado. Pero me encanta el ambiente, tener a la familia reunida...en fin, esas pequeñas cosas, y es que la vuelta a la normalidad me da bastante pereza.
Dicho esto, vamos con la mejor lectura de diciembre, un mes en el que aposté mucho por las lecturas navideñas y no todas tuvieron un buen resultado.
Este es un libro que venía arrastrando como pendiente desde el año pasado y por fin he podido leerlo.
Tenemos como protagonista a Hannah, una chica que ha perdido a sus padres y que, desde ese momento, vive las Navidades como unas fechas tristes. Cuando conoce a Finn, descubre que este vive unas circunstancias parecidas a las suyas, aunque sus motivos son completamente diferentes. A partir de ese momento, pasan siempre esas fiestas juntos e, incluso con el paso del tiempo, se le suman Priya, una compañera de piso de Hannah, y Theo, un rollito de una noche de Finn.
Los cuatro permanecen unidos a lo largo de los años, encontrándole un nuevo sentido a la Navidad. Sin embargo, Finn ha encontrado trabajo lejos de ellos, por lo que saben que este va a ser el último año que van a pasar juntos. Hannah no gestionará esto nada bien pues, aunque ahora su vida es diferente, siento que ellos son su familia y no acepta que esa tradición tan especial vaya a romperse.
Me ha fascinado este libro. Es una historia muy sencillita, pero está muy presente la amistad y creo que la ambientación navideña también está bien lograda. Tal vez sea un poco tarde para leerlo este año si sois lectores estacionales, pero os recomiendo mucho que le déis una oportunidad el próximo año. Reseña AQUÍ.
Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de diciembre?
¡Un besote y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas!
Holaa!! pues no he leído el libro, pero me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola! Me alegro de que hayas podido tachar este pendiente de tu lista y, encima, con un buen sabor de boca :) Mi mejor lectura de diciembre diría que ha sido Reckless de Lauren Roberts y tengo muchas ganas de que llegue abril para poder leer el desenlace jeje.
ResponderEliminarBesitos
Hola :)
ResponderEliminarLo tengo apuntado y pendiente de lectura, así que es una alegría que haya sido tu libro del mes, porque eso me anima todavía más.
Besos