domingo, 7 de enero de 2018

LIBRO DEL MES: DICIEMBRE 2017

¡Hola! Toca elegir última mejor lectura de 2017. Este mes lo he tenido muy claro porque, como sabéis, atravesé un parón lector así que no leí demasiado y lo poco que leí no ha conseguido calarme hondo. Suerte que tuve por ahí el fin de la que se ha convertido en una de mis sagas favoritas y consiguió recordarme un poco el placer que supone leer. Por suerte, ese parón ya está superado.

Mi alegría literaria del mes de diciembre fue el desenlace de la saga Los chicos del calendario, la cual ya sabéis que he disfrutado un montón y que apenas puedo decir nada malo de ninguno de sus tomos.
En este quinto libro, conoceremos a los últimos chicos del calendario y descubriremos la decisión de Candela con respecto a su corazón.
No puedo negar que ha sido un libro que me conquistó por completo pero he tenido una sensación constante de nostalgia porque disfruté muchísimo de estos libros y sentía una pena enorme viendo cómo terminaba todo.
No os contaré mucho más porque es una quinta parte y no quiero desvelaros absolutamente nada de la historia pero si queréis saber de qué trata, os animo a que visitéis mis reseñas de los libros anteriores. AQUÍ os dejo la del quinto.  

Y para vosotros, ¿cuál es vuestra mejor lectura de diciembre? ¿habéis leído esta saga? 

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Lo tengo en casa esperando y no lo empiezo porque me da cosa ejje y eso que es muy predecible como acabará la saga pero aun as... me da como cosita... xD

    ResponderEliminar
  2. Qué pena da cuando hay que despedirse de una buena saga...parece que te quedas vacío. Yo este mes me quedo con las geniales sensaciones que me provocó "La librería del señor Livingstone".

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiins por fin alguien a quien le gustó este último tomo de esta saga porque casi todas las reseñas que he leído de este libro han sido negativas y que toda la saga te haya gustado me anima más a ponerme con ella algún día, porque más o menos tenemos gustos literarios parecidos y creo que puede gustarme mucho.
    Espero que 2018 esté lleno de muchos libros buenos y que, si puede ser, no haya ningún bloqueo lector.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que últimamente estoy viendo este libro por todas partes pero a mí no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Supongo que en un futuro me animaré a leerlo porque pinta divertido. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro de que haya sido un libro que te haya gustado tanto, a mi la verdad la saga no me llama mucho la atención porque de pensar que la saga tiene cinco libros y no tengo tiempo ni de ponerme al día con mis lecturas, puff… Pero espero algún día darle una oportunidad porque todo el mundo habla bien de ella.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo tengo pendiente de leer el anterior, a ver si lo leo este mes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Qué raro, la gran mayoría de críticas que he visto de este libro no son precisamente buenas.
    Yo leí el primero en verano y la verdad es que me dejó un poco fría. Esperaba más. Aún así quiero seguir dándole una oportunidad a la saga, y qué mejor manera que leyendo la segunda parte, que me la han traído los Reyes.
    A ver si consigue cambiar mi opinión inicial de estos libros.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Yo voy por el cuarto y me están encantando :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que estos libros no me terminan de convencer, es por eso por lo que no lo he leído. Ahora mismo tengo muchos libros pendientes así que no creo que los lea. El libro de dicimebre puede ser... Aitor, de Noelia Medina.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo:
    La mía sin dude Cada vez que llueve, me paso exactamente lo mismo... después de leerlo he recuperado el ritmo y las ganas !
    Además de empezar esta saga... los chicos del calendario tiene algo que me atrae un montón!
    Suerte con tus retos para este año ♥
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bien que disfrutarás tanto del libro!!! A mi la verdad es que me decepcionó un poco, al igual que la saga en sí, ya que esperaba mucho más de esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aún no he leído nada de esta saga! A ver si en este 2018 le ponemos remedio. aunque cuando son tantos libros me da mucha pereza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Estos libros no terminan de convencerme, por lo que los dejaré pasar.
    Me alegro que los disfrutaras.
    Gracias por la reseña.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues coincidimos totalmente! el desenlace de los chicos del calendario fue genial y a la vez triste... echare de menos a candela pero con las buenas nuevas de los agradecimientos estoy deseando leer la nueva historia ^^

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que se haya acabado tu parón literario! :D

    No he leído ningún libro de esta saga pero está bien que todos los libros te hayan gustado y hayas podido disfrutar del último :D

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Tengo los tres primeros libros por leer en la estantería y les tengo muchas ganas, la pena es que como los otros dos con este incluido están ya publicados pues me gustaría tenerlos todos para poder empezar así no tengo que esperar, pero sin duda sé que los leeré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    pues fijate que a mi este libro no me llama nada de nada, me alegra que lo hayas disfrutado tanto yo lo sigo dejando pasar
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)