viernes, 19 de enero de 2018

WRAP UP DICIEMBRE 2017

¡Hola! Hoy toca repaso de las que fueron mis últimas lecturas del 2017. Ya estaréis cansados de leer que sufrí un parón lector pero es necesario repetirlo una última vez para que entendáis por qué leí menos que otros meses. Pese a lo mal que se pasa cuando lo sufres, lo cierto es que luego coges los libros con muchas más ganas así que no hay mal que por bien no venga. ¡Os dejo mis lecturas!

  • Cherry: La primera vez- Lindsey Rosin. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No es que sea una historia demasiado original pero es la típica que siempre termina enganchándote, la típica que tiene algo que te hace sonreír y te atrapa. La recomendaría sin grandes expectativas, con la idea simplemente de pasar una tarde agradable.
  • Nieve como cenizas- Sara Raasch. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro al que le tenía muchas ganas y que me ha gustado pero no puedo negar que esperaba bastante más y que no me ha parecido excesivamente innovador. El planteamiento inicial bien, pero se puede mejorar la historia. 
  • Wonder Woman. Warbringer- Leigh Bardugo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Otro libro que me gustó por el mensaje que transmite pero que tampoco me pareció una maravilla. Sin lugar a dudas, la protagonista es uno de los grandes elementos del libro ya que transmite una fuerza brutal. 
  • Los chicos del calendario 5- Candela Ríos. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha dolido en el alma ponerle fin a esta saga que tanto me ha gustado pero parece que cuesta menos cuando se trata de un desenlace bien escrito y que mantiene el nivel de los anteriores libros. No dejaré de recomendarla. 
Creo que este es el Wrap Up más breve que he compartido con vosotros desde que tengo el blog ya que, si hay ganas, saco el tiempo de donde sea con tal de leer. El problema es cuando las ganas escasean.  Aún así, pese a haber leído poquito, ya veis que tampoco he tenido lecturas excesivamente malas. ¡Veremos cómo se sigue dando enero! Ya os adelanto que por el momento voy de maravilla. 

Y para vosotros, ¿cómo ha ido diciembre? ¿os ha cundido el mes?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. A mi me parece una gran cantidad de libros! Aunque claro, yo el año pasado solo leí 5 libros en todo el año ^^U

    Creo que ya te lo comenté en sus reseñas pero tengo ganas de leer tanto el de Nieve como cenizas como el de Wonder Woman, aunque antes le daré prioridad a las lecturas que tengo pendientes en mi estantería.

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que son un montón de libros, está muy bien, no hay que forzarse a leer. Hay veces que devoraría miles de libros y otras veces que no me apetece ni leer una página.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Pues yo no veo mal tu mes, yo no leí nada, para mí tanto Noviembre como diciembre fueron meses nefastos. Cuatro libros no estan nada mal, no he leído ninguno aunque si quiero seguir con la saga de Los chicos del calendario que me quede en el primero.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola. No he leído ninguno de los libros, aunque tengo pendiente Nieve como Cenizas, que me llama muchísimo y espero poder leerlo pronto, y el de Wonder Woman. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo en diciembre solo leí un libro xD Pero estaba tan ocupada que no me dio tiempo a más. De los libros que mencionas no he lelído ninguno, pero tengo pendiente Wonder Woman y Nieve como Cenizas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí estoy leyendo la saga de "Los chicos del calendario". El primero no me gustó demasiado pero quiero darle una oportunidad con el segundo. Ojalá me guste la historia de Candela tanto como a ti.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Igualmente leíste bastante.
    No he leído ninguno, a ver si me animo pronto con el cuarto de Los chicos del calendario.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    a mi el mes que no me esta cundiendo nada es enero jajajaja, en diciembre aunque hubieran festivos, estuve de vacaciones y aproveche mucho a leer. No he leido ninguno de los libros pero me los llevo apuntados
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ponerme con Los chicos del calendario, me faltan los dos últimos, y quiero ver ya como acaba el año de Candela <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conozco ninguna de tus lecturas, solo me suena la de Candela pero no está en mi lista de pendientes.
    Me alegro de que ninguna haya sido una decepción.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues no ha estado nada mal tu mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No te fue nada mal, comparándote conmigo que no leí nada en diciembre, también sufrí un paro lector que estoy intentando remediar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te ha ido muy bien en tus lecturas.
    El que yo sigo tengo pendiente es el de Candela. Todavía ni lo consigo, pero ando viendo todavía si me conviene comenzarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    De tus lecturas solo conozco el último y no creo que sea de mi estilo. De todas formas, dejando de lado la parón, diciembre siempre es un mal mes para leer... mejor disfrutar de otras cosaas ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Guapa!
    De todos los que dices, el que me llama la atención es Cherry: La primera vez- Lindsey Rosin. Ya lo hizo cuando salió, y aunque me imaginaba que sería eso, para pasar el rato, creo que me enganchará, y para los episodios de bloqueo me vendrá genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marya! ^^

    Oye, pues no está nada mal ^^ Yo normalmente leo, exagerando, cuatro libros. Tienes razón en lo que comentas de que, cuando apetece, se saca tiempo hasta de debajo de las piedras, pero bueno, a lo que iba, la cifra no está nada pero que nada mal ^^ Le tengo muchas ganas a "Wonder woman". De Leigh Bardugo sólo he leído "Seis de cuervos" y me encantó *.* En la estantería me está esperando "Reino de ladrones", ¡qué ganas de hincarle el diente! ^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto la saga de "Los chicos del calendario". Tengo mucha curiosidad por saber cómo son, la verdad :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A pesar de tu parón, has tenido un buen mes.
    Me gustaría leerme Los chicos del calendario.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola,

    Pues sí... lo bueno de los parones lectores, es que después las ganas de coger un libro son tremendas... ;)
    Yo acabé bastante bien.... después de un noviembre en el que no acabé ni un sólo libro, en diciembre pude leer 7... un número mágico... ;)

    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en los chicos del calendario, que también lo leí el mes pasado y me falto historia la verdad, me quede un poco con sabor amargo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)