viernes, 23 de junio de 2023

Booktag: Mitad de año 2023

¡Hola a todos! Nuevamente tocaba traer reseña pero, ahora que empezaba a salir de mi bloqueo lector he tenido un problema personal y apenas he podido leer así que a ver si consigo retomar la lectura por fin o si continúo en el bache, porque lo que está claro es que este parón no me ha venido nada bien.

Y aprovecho el hecho de no levantar cabeza a nivel lector para traer el balance de lecturas de esta primera mitad de año. En esta ocasión he decidido hacerlo a modo de booktag. Ya sabéis que llevo unos meses en los que me está costando mucho leer, si no es por una cosa, es por otra, pero aún así llevo leídos justo la mitad de libros que me había propuesto para este 2023 por lo que, si sigo a este ritmo, aunque no me haya encontrado grandes lecturas, conseguiré superarlo. Y, dicho esto, vamos adelante con el booktag.

1.Mejor libro que has leído en lo que va de año

Siento estar siendo tan pesadita con este libro pero es que me gustó mucho. 
 
2.Mejor continuación de saga/trilogía 
Lo cogí sin muchas ganas pero terminó siendo toda una sorpresa para mí.

3.Libro que ha salido este año y muero por leer

Ya sabéis que es una de mis autoras favoritas y estoy como loca por leer su nueva novela.

4.Libro más esperado para el próximo semestre
Es una autora a la que he leído unas cuantas veces y me encanta cómo escribe. Por suerte, no tendré que esperar demasiado, pues se publica ya en julio.

5.Libro que más me ha decepcionado
Tenía muchas ganas de probar con el autor pero, definitivamente, este libro no ha sido para mí.
 
6.Libro que más me ha sorprendido 
Otro libro del cual no esperaba demasiado pero que terminó sorprendiéndome muy positivamente.
 
7.Nuevo crush literario 
No he encontrado ninguno que me haya enamorado pero, por decantarme por uno, elegiré a Will, de Una lección de amor.
 
8.Nuevo personaje favorito 
Me quedaré con Jun, el protagonista de Tú, yo y un tal vez, de María Martínez.

9.Libro que más me ha hecho sufrir
Me ha parecido un libro muy duro pero de lectura recomendadísima.
 
10.Libro que me ha dejado feliz 
Una historia muy entretenida y divertida que me hizo pasar un buen rato.
 
11.Mejor adaptación cinematográfica
No os miento si os digo que no he visto ni una sola película en lo que va de año y es que soy cero cinéfila. 
 
12.Libro que quiero leer antes de que termine el año 
Tengo muchas ganas de saber cómo continúa esta saga que tanto me está gustando así que, aunque es un libro gordito, espero poder hacerlo en lo que queda de 2023.
 
Y hasta aquí este pequeño balance de la primera mitad de año. Esperemos que la segunda sea un poco mejor.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿coincidimos en alguna lectura?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Buenas tardes, Marya.

    Mucho ánimo con todo. Espero que pronto te llegue la tranquilidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanta este tag para echar cuentas de lo que va de año. Yo en breve leeré el de Delilah, y también me gustaría ponerme con el de Elisabet Benavent. Feliz veranito.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encanta este tag! No sabia de ese nuevo libro de Beth Oleary y lo voy a leer. He leído dos novelas suyas y me han gustado mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído es "Rumbo a ti", y es cierto que es entretenido, pero no conecté mucho con sus personajes. Espero que te recuperes pronto de ese bloqueo lector :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. También quiero leer este de Benavent

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo vaya a mejor a partir de ahora y que ese problema personal lo superes pronto. Un buen booktag!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Siento que estés pasando por un problema personal, ánimo.
    El booktag me ha encantado, mira que Pasa del todo es un libro que no paro de leer recomendaciones de él, pero es que no sé que pasa que no me animo nada con él e igual me estoy perdiendo una maravillosa lectura. Todos los demás, los tengo pendientes y me gustaría poder leerlos este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Espero que el bache personal mejore, mucho ánimo.

    De los libros que nos traes,me apunto el que te ha dejado feliz, porque esa sensación después de terminar un libro es maravillosa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa =)
    El corazón de una Bridgerton es de mis favoritos de la saga ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marya! Espero que, sea cual sea tu problema personal, no sea grave y todo pase pronto.
    Sobre tus lecturas, oye, pues no está nada mal que estemos a mitad de año y, a pesar de tu bache, estés a mitad de tu reto lector :D Vas muy bien :)
    No eres pesada con el libro que te gustó tanto, si lo adoraste, es lógico que quieras engrosar nuestras listas de pendientes y conseguir que lo leamos jajaja
    De los otros libros, el que yo leí es el de "Rumbo a ti", pero a mí no me hizo tan feliz... ay, Marya, soy como una oveja negra con ese libro, ya que casi todo el mundo que conozco y que lo ha leído lo ha adorado y a mí me aburrió y no soportaba a los protagonistas :(
    Y con lo de las películas estamos casi igual, yo solo he visto alguna que otra por televisión, pero ninguna ha sido un estreno reciente.
    ¡Saludos y espero que todo te vaya mejor! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Has tenido buenas lecturas. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque varios los tengo pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. hola! espero que estés bien y que el problema personal no sea grave, un abrazo!
    sobre las lecturas no coincidimos en ninguna pero veo que has tenido alguna entretenida~ creo que el año pasado ya quería hacer una entrada así y se me ha vuelto a pasar, a ver si el año que viene si xD
    bye~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)