miércoles, 28 de junio de 2023

Novedades Julio 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo las novedades de julio. Ya sabéis que son poquitas porque es un mes en el cual no se publican demasiados libros pero siempre hay alguno interesante que destacar. ¡Vamos allá!

 
1.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 448/ Precio: 19´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
2.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 416/ Precio: 19´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
3.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 416/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 4 de julio
4.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 480/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 4 de julio
5.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 352/ Precio: 17´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
6.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 352/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 4 de julio
 
 7.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 192/ Precio: 14€/ Fecha de publicación: 4 de julio
8.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
9.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 288/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 4 de julio
10.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 19´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
11.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 352/ Precio: 19´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
12.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 4 de julio 
 
 13.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 416/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 4 de julio
14.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 480/ Precio: 21´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
15.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 352/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
16.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 416/ Precio: 20´50€/ Fecha de publicación: 4 de julio
17.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 304/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 13 de julio
18.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 296/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 13 de julio
 
 19.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 536/ Precio:  21´90€/ Fecha de publicación: 6 de julio
20.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 552/ Precio: 21´90€/ Fecha de publicación: 6 de julio
21.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 448/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 27 de julio
22.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 320/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 13 de julio
23.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 432/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 13 de julio
24.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 576/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 6 de julio
 
 25.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 496/ Precio: 21´90€/ Fecha de publicación: 6 de julio
26.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 392/ Precio: 21´90€/ Fecha de publicación:  13 de julio
27.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 384/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 6 de julio

Y hasta aquí llegan las últimas novedades de este primer semestre de año. Reconozco que hay unas cuantas que me llaman, y es que publican dos autoras que me gustan mucho, Chloe Santana y Sara Ballarín. 

Y vosotros, ¿os animaréis con alguno de estos libritos? ¿cuáles os llaman más la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues parece que va a ser muy buen mes, más de uno me llama la atención y lo tengo apuntado. Me gustaría leer bastante este verano, pero nunca logro cumplirlo, entre el calor y las ganas de descansar y desconectar, me hace darme por vencida respecto a la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí el que más me llama es el de Clare Makintosh de la que he leído varias novelas que me han resultado muy entretenidas.Sobre las otras me informaré, a ver si sus argumentos me atraen. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas novedades! Muchas gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! A ver me llama "Un mundo oscuro" aunque es cierto que tengo a la autora bastante parada, no seguí con su primera saga (siiii es de hace siglos jajajaja). Luego "Lo que queda de nuestra historia" ni idea de que va,pero me llama la portada (yo en mi linea XDD), "Una magia más oscura" ya lo leí, no esta mal me faltan los otros dos y debo decir que esa portada es mas chula, la verdad. Luego "El corazón del guerrero del sol", que es la continuación de "La hija de la Diosa de la luna", no estaba mal, aunque le puse un dos (luego me di cuenta de que el libro no es tannnnn malo, jajaja). Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    hay muchos que me llaman, pero voy a investigarlos bien para hacer una buena criba y centrarme en los que realmente quiero
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pone contenta leer en un blog las novedades literarias. Me llevo anotada la novela número 25. Me da que la disfrutaré.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo por ahora me quedo con "Querido vecino", pero me gusta esperar las primeras reseñas antes de leer las novedades :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    De nuevo se viene un mes con varias novedades que me llaman mucho, de momento con el único que me haré será con Jugada maestra y si las editoriales me aceptan, igual puedo colaborar con un par más pero de momento solo ese.
    Espero que puedas hacerte con todos los que te llaman, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! algunos se ven bastante bien, así que voy tomando nota. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, Marya.

    Muchas gracias por las novedades de julio, tomo nota de ellas. Algunos de los títulos y sus portadas prometen historias estupendas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Es cierto que está la cosa un poco floja estos meses. Yo en principio creo que voy a pasar, porque no veo ningún libro que me llame especialmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por ahora solo me llama la atención el de Querido vecino, esperaré a ver reseñas de los demás antes de animarme.Y menos mal no hay tantas novedades que vaya racha llevo apuntando libros para leer jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por la información, hay unos cuantos este mes que me llaman bastante, a ver si pueden ser mis próximas lecturas este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. La última fiesta es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)