lunes, 15 de abril de 2024

IMM MARZO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Un mes más, vengo cargadita con todos los libros que llegaron a mis estanterías a lo largo de marzo. Llevo una época en la cual he perdido por completo el control, así que ya paso de deciros que intentaré no comprar tanto en los próximos meses porque además está el Día del Libro a la vuelta de la esquina y sé que ahí me voy a dejar una cantidad importante de pasta así que, ya os lo advierto, abril vendrá igual o más cargado que marzo.

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
De mis maneras distintas- Cecelia Ahern
Charlie, el amor y los clichés- Ella Maise
 
Adicta a ti- Krista y Becca Ritchie
Haunting Adeline- H. D. Carlton
 
El bosque Grimm- Kathryn Purdie
Rivales divinos- Rebecca Ross
 
Una aventura salvaje- Christina Lauren
Bromance: Club de lectura para caballeros- Lyssa Kay Adams
 
Blackwater: La Riada- Michael McDowell
 
Y hasta aquí todos los libritos que han llegado a mis estanterías en marzo. De todos ellos, solamente he leído tres pero Rivales divinos espero empezarlo ya mismo porque, si me gusta, quiero que su segunda parte sea una de mis compras del Día del Libro.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué comprasteis en marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Son unos libros maravillosos, tengo algunos de ellos todavía pendiente de lectura. Yo tengo una lista interminable de libros por comprar en el Día del libro, va a ser tremendo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el de Blackwater, que a ver si puedo empezarlo pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Marya.
    Yo también tengo presente el Día del Libro, y ya puestos, la FLM 2024... Estoy deseando que comience :)
    Sobre tus adquisiciones, he tenido en mis manos Blackwater, un millón de veces y no sé por qué razón no me la he llevado. Estoy segura que de la Feria del Libro no pasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincidimos en De Mil Maneras Distintas y El Bosque Grimm, ambas lecturas que me han apasionado este mes
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muy pendiente la saga Blackwater, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  6. hola
    te comprendo con las compras jajaja a mi también se me va bastante la pinza cuando voy a mi librero. No coincidimos en adquisiciones, aunque en meses anteriores he comprado Haunting Adeline y Rivales divinos
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, en marzo no he comprado nada pero este mes de abril cae alguno seguro. La saga Blackwater la estoy viendo en todas partes y es de lo que más me llama. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo ahora mismo estoy en una época en la que no entra prácticamente ningún libro en casa xD en parte por las circunstancias y en parte por lo desconectada que estoy del mundo literario, me entero de muy pocas novedades :(
    Veo muchas lecturas interesantes, pero me ha sorprendido mucho ver el primero de Blackwater, no habría adivinado nunca que sería una lectura que a ti te llamaría la atención! Divinos rivales lo empecé, pero me pilló en mal momento y lo dejé para más adelante, a ver si cae este año porque tiene buenísimas opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola Marya! creo que no compré ningún libro en marzo, igual la segunda parte de El conde de Montecristo pero no lo sé, no compro muchos libros ^^U
    he visto nombrar muchísimo los libros de Blackwater, espero tu opinión :)
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Yo intento no comprar más que nada porque no tengo ya espacio en las estanterías, pero algo cae y más el mes pasado (que fue mi cumpleaños) y este mes con el dia del libro. De los mencionados solo tengo el de Rivales divinos, que me regalaron para reyes y voy a leer en breves.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que envidia sana me das :) No he leído ninguno, y el único que tengo es el de blackwater que estoy esperando tener más tiempo para leer, porque sé que mucha gente se ha viciado y cuando empieza con el primero necesita ya el segundo... Jaja besos :)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de todos los libritos !! <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)