viernes, 5 de abril de 2024

LIBRO DEL MES: MARZO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? A mí me está costando volver a la rutina después de las vacaciones de Semana Santa porque falta demasiado para poder disfrutar de otras. Además, me pilla con muchas ganas de leer y no poder dedicarle a la lectura el tiempo que quiero me da mucha rabia. Y, dicho esto, vamos con la mejor lectura de marzo, otro mes que ha pasado volando y que me ha traído buenos libros.

Este mes podría quedarme tanto con este libro como con La asistenta, el cual también me gustó mucho pero, como siempre trato de elegir solo uno, tal vez este me haya gustado un pelín más.

La protagonista es Stella quién, después de hacerse con el negocio de sus sueños, ve cómo este peligra debido a una serie de problemas económicos. Su única esperanza radica en ganar el concurso que está organizando Evelyn, una reputada influencer. Pero, cuando se inscribe en el mismo, comete el error de decir que tiene pareja. Uno de los aspectos más importantes de las bases es no mentir en las mismas, ya que eso supondría la descalificación, por lo que tendrá que pedirle a Luka, su mejor amigo desde hace años, que finja ser su novio.

La relación entre ellos siempre ha sido de lo más estrecha y Stella siempre ha sentido una gran conexión con él, pero jamás se ha atrevido a dar el paso ya que es la persona más importante de su vida y no quiere, de ninguna manera, hacer peligrar su amistad. Es por ello que, cuando Luka acepta fingir ser su pareja, sentirá un miedo atroz, pues le aterra que el asunto pueda írsele de las manos. 

Es una historia que me ha fascinado, puesto que los protagonistas resultan adorables y la historia es preciosa. Esta es la primera parte de una serie que se puede leer de manera independiente. La segunda se va a publicar precisamente ahora en abril. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Hola:
    Lei esta novela hace años cuando se publicó en inglés y soy opinión impopular y debo de tener el corazón verde grinch, pero me dejó indiferente. Sin embargo he seguido leyendo a la autora porque me gusta como escribe y el tercer libro de esta saga ya para mí sí que sí me llegó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mira que antes me inclinaba por descartar su lectura, pero es que últimamente se me está haciendo difícil resistirme a su historia. Tengo ganas de leer este libro, espero no tardar en animarme porque sinceramente, me apetece mucho conocer su trama
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marya! La verdad es que es una lástima como, en general, los días que tenemos libres siempre pasan volando :( Yo en Semana Santa estuve trabajando y pachucha, así que fue todo más mal de lo que esperaba. Pero bueno, pensemos que, al igual que marzo ha volado, en nada nos veremos ya con algunos días libres en el verano jajajaj
    Sobre este libro que mencionas, no te puedo negar que a mí su portada me tentó desde que se publicó, pero vi opiniones muy variadas y se me pasó un poco el hype. Eso sí, viendo cómo lo describes ahora y que te pareciera tan bonito, vuelve a tentarme. Además, no me suele disgustar ese tópico de relación falsa que se vuelve real jajajja
    Espero que, si te lanzas con la 2º parte este mes (dudo que no la compres con lo que te ha gustado este :D), te deje igual de satisfecha.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A veces es complicado elegir uno favorito, yo lo que suelo hacer es coger un favorito por género jaja quizás es hacer trampa, pero muchas veces no sé elegir solo uno. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. En esta ocasión no me animo, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Un beso en Lovelight me gusto mucho mucho mucho, me alegro que a ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh no me pongas los dientes largos. Teno el libro desde que salió y no e tenido oportunidad de leerlo todavía, que desastre jajaja y eso que estoy segura de que va a gustarme, por eso no quiero leerlo en momentos de agobio o tal, quiero disfrutarlo a tope y al final no me pongo :(

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es un libro que me llama la atención y que no descarto leer próximamente. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    no lo he leído pero... ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN
    Me le llevo apuntado
    gracias por tu entrada
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gustan un montón los romances navideños, este libro lo tenía en lista y como ya pasó la Navidad lo dejé un poco de lado, pero ahora que tú me lo has recordado, voy a recuperarlo jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola que bueno que disfrutaste de la lectura y me gusta lo que cuentas así que me lo llevo anotado, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, no suelo elegir libro del mes que me resulta complicado, prefiero hacerlo a final de año. Me alegro que disfrutaras tanto con esta novela, yo no la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Marya.
    No he leído esta novela, pero no creo que tarde mucho en hacerlo. Su principio argumental me parece interesante, y me dice que lo voy a disfrutar.

    Un abrazo, y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  14. hola
    como me alegra que hayas disfrutado de esta lectura. De primeras no tenía pensado leerlo, pero ahora mismo no se lo que haré
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)