lunes, 22 de abril de 2024

WRAP UP MARZO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Sin lugar a dudas, en lo que llevamos de 2024 no puedo quejarme de lecturas. Sí, también me estoy llevando chascos considerables, pero creo que estoy teniendo un muy buen año lector. Precisamente un mes en el que he tenido un poco de todo ha sido marzo, pero mi visión general es de lo más positiva, así que os dejo a continuación un pequeño resumen.

  • Las reglas del juego- Sarah Adams. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido mi gran decepción del mes. Los personajes no me han convencido y no me he creído la historia, ya que está repleta de tópicos que, en mi opinión, no están bien llevados. Me ha costado terminarlo y no me han quedado ganas de seguir con la saga.
  • La asistenta- Freida McFadden. 4/5. Reseña AQUÍ. Esta lectura me ha resultado prácticamente brillante. La autora juega continuamente con el lector, pues contiene numerosos giros inesperados y los personajes están tan desquiciados que nunca sabes qué esperar de ninguno de ellos. Un thriller muy recomendable.
  • Mentiras de medianoche- Marie Rutkoski. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ya sabéis que atravesé una mala racha con la fantasía y este libro fue una absoluta sorpresa para mí. La autora consigue crear un mundo de lo más potente con unos personajes que consiguen destacar sin grandes esfuerzos. Espero poder leer pronto el segundo y saber cómo continúa la historia.
  • Todo el mundo quiere a Alfie- Kate Brook. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Si hay una palabra con la que pueda definir este libro es extraño. No quiero decir con esto que no lo haya disfrutado, todo lo contrario. Me ha gustado por su originalidad y, aunque flaquea en el tema de la comedia, tiene un protagonista de lo más excéntrico que me ha conquistado.
  • Yo, tú y un quizás- María Martínez. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro también me decepcionó un poco, pues venía de una primera parte que me había gustado mucho. En esta ocasión, los protagonistas no me han parecido brillantes y el romance me ha resultado flojo. Además, el drama también me ha parecido muy forzado, así que diría que es una lectura entretenida, sin más.
  • Todas las veces que me enamoré de ti- Chloe Santana. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Mi otra gran decepción del mes. Chloe Santana es una autora a la que he leído en varias ocasiones y siempre me ha encantado su pluma pero, sin lugar a dudas, este libro no ha sido para mí. No lo he abandonado debido a mi tozudez pero los personajes me han resultado insoportables, creo que no existe química entre la pareja protagonista y solamente podía desear terminarlo de una vez.
  • Love lettering- Kate Clayborn. 3/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un libro con buenos personajes y que parte de un punto de lo más interesante, pero creo que falla en la ejecución de la historia. Eso sí, trata numerosos temas relevantes que ayudan a aligerar bastante el ritmo de la trama.
  • Un beso en Lovelight- B.K. Borison. 4/5. Reseña AQUÍ. Mi mejor lectura del mes. Se trata de una historia sencilla pero que consigue enamorar al lector. Los personajes resultan absolutamente adorables, la química entre ellos es brutal y la ambientación aporta una dosis extra de magia a la historia. Os lo recomiendo mucho. 

Y hasta aquí mis lecturas de marzo, un mes muy completito en cuanto a cantidad, pero también en cuanto a calidad.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cómo os fue durante el mes pasado?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola :)
    No está nada mal, algunos tienen muy buena puntuación. Tengo la gran mayoría sin leer y me tengo que animar en breve, además son los que más te han gustado así que eso les hace escalar en la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Marya.
    Sí que has tenido un buen mes de marzo. Me alegro mucho por ti. En mi caso tampoco ha estado mal, aunque he leído más libros que los reseñados en el blog. Realmente, me es difícil encontrar tiempo para compartir mis lecturas. Algún día quizá se me de mejor.

    Un abrazo, y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola has tenido un buen mes de lectura, en mi caso he tenido un inicio de año un tanto caótico y no he podido leer como he querido, saludos

    ResponderEliminar
  4. hola
    no coincidimos en lecturas pero leí hace tiempo Las reglas del juego que a mi tampoco me convenció demasiado
    Espero que abril esté siendo un buen mes, Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Aunque no haya sido un mes de puntuaciones altas, en cuanto a cantidad de novelas está muy bien. Mi mes de marzo fue bastante caótico, tuve un bloqueo lector gordo del que aun no termino de salir. A mi la autora de Las reglas del juego no me terminó de convencer, asi que no creo que repita con ella y con de Lovelight soy opinion impopular porque a mi me dejó indiferente.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)