viernes, 21 de diciembre de 2018

10 libros para regalar estas Navidades

¡Hola! ¡Se acerca la Navidad! Yo ya doy por inaugurada mis vacaciones y hacía siglos que no pillaba unas con tantas ganas. Para los que todavía no hayáis podido hacer vuestros encargos a Papá Nöel para vuestros seres queridos, os dejo una lista de diez libritos que creo que gustarán a todos.

Para los románticos: 
A la de tres: ¡te quiero!- Cherry Chic 

 El chico que dibujaba constelaciones- Alice Kellen

 No lo llames pasión- Noelia Amarillo

Para soltar una lagrimilla:
 Hope- Wendy Davies

La luz que perdimos- Jill Santopolo

Para mantener la intriga y sospechar de todos:
 Obsesión- J.L. Butler

 Tocado y hundido- Lisa Gardner

Para disfrutar de una bonita amistad: 
 El baile de las luciérnagas- Kristin Hannah
 
Para reflexionar: 
Una chica como ella- Tanaz Bhathena

Para echarse unas risas y flipar:
Loca- Chloé Esposito 
Y hasta aquí llego con mi lista. Espero que alguno de vosotros pueda sacarle partido a mi humilde aportación.

¿Hay alguno que os llame?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Espero que disfrutes de las fiestas navideñas y te regalen muchos cosas :P Y que caiga algún libro por supuesto jejej
    De los libros que recomiendas no conozco ninguno y por ahora estoy tratando de leer unos cuantos que tengo yo pendientes xD Igualmente muchas gracias por las recomendaciones :)

    Un abrazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mí me encantaría leer el de La luz que perdimos, que ya tengo en la estantería y espero coger pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de algunos que tengo varios familiares lectores, El chico que dibujaba constelaciones me gusta para que me lo regalen a mí jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La mayoría de los que mencionas los he leído.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Gracias por la recomendaciones, yo he leído Hope y la verdad que me encanto y como dices Loca sirve para sacarte alguna que otra sonrisa y flipar un poco con la protagonista porque el título le viene genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu lista! Excepto dos o tres, el resto los leería todos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo no creo que vaya a seguir con los libros de Noelia Amarillo porque el primero se me hizo muy cuesta arriba. Alice Kellen siempre es una apuesta segura, lo he confirmado este año y quiero leer todo lo que tiene, y respecto a Wendy Davies acabo de leer "Siempre será diciembre" y me ha gustado mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Pues el de Lisa Gardner seguro que cae, porque el primero me gustó mucho. Tengo uqe ponerme las pilas con el segundo que este veo que es la tercera parte !

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué bien que ya han llegado las vacaciones de Navidad, porque son geniales!
    De todas las recomendaciones que has hecho, me llaman mucho la atención los libros de: Hope, que al leer tu reseña en tu blog hace tiempo decidí apuntármelo; y al de El chico de las constelaciones ya le tenía echado el ojo para una amiga, así que a ver si al final lo compro.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones de libros.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hay un par que me llaman la atención, son bastante variados y ahora que se acercan las fiestas vienen genial las recomendaciones =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sin duda "A la de tres: ¡Te quiero!" sería un muy buen regalo. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año, y me alegro de compartir esa opinión contigo.
    Los demás no los conozco ni me llaman la atención, pero agradezco mucho esta entrada de recomendaciones navideñas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El chico que dibujaba constelaciones es uno de mis libros románticos favoritos y me encanta por supuesto jeje. El resto no los conozco.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas recomendaciones las que nos dejas. Tomo nota.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Muchas gracias por esta lista. Me llaman mucho la atención Una chica como ella y la de El chico que dibujaba constelaciones.
    Besos y qué disfrutes de las vacaciones

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me has hecho recordar que tengo el segundo de Noelia amarillo sin leer (ostras), el de Santopolo todavía esperando (lo cierto es que me da la sensación de que será una lectura triste y no me animo)
    El resto no me suenan, así que investigaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Marya!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
    Te dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/

    Pues hay más de un libro de los que has puesto que me interesa, pero el que más es 'El chico que dibujaba constelaciones' le tengo muchísimas ganas, espero que caiga para estas fiestas :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Muchas gracias por las recomendaciones! ^-^
    Este año ya tengo todo preparado en el tema regalos, pero me apunto algunos libros (El baile de las luciérnagas y Una chica como ella) para otra ocasión... y para leerlos yo. =P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ay estoy re contenta porque paso por los blogs a leerlos y me encuentro con estas entradas copadas. Me encanta encontrarme con recomendaciones de libros que no conocía o había olvidado que existían. Definitivamente me anoto un par. Muchísimas gracias por compartir! Felices fiestas y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^

    De los románticos tengo los dos primeros y de la lagrimit Hope seguro el otro me suena xD ue cabeza tengo xd

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Hope y El chico que dibujaba constelaciones son imprescindibles!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)