miércoles, 12 de diciembre de 2018

IMM NOVIEMBRE 2018

¡Hola! ¿Qué tal todo? Llegamos al ecuador de la semana y hoy quiero compartir con vosotros todos los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de noviembre. Posiblemente sea el último del año porque como sabéis últimamente estoy leyendo poquito y no voy a pedir nada a las editoriales, no voy a pedir ninguno para Reyes y tendré que tratar de contenerme para no comprar ninguno. Voy a intentar no adquirir nuevos libros hasta que recupere mi ritmo de lectura porque se me están acumulando unos cuantos y es algo que no me gusta.

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!
La estrella más oscura- Jennifer L. Armentrout
Royals- Rachel Hawkins

Casi imposible- Nicole Williams
Las dudas de Alexia- Susana Rubio

 With me. Amelia- Jessica Cunsolo
Mala- Chloé Esposito

El último llanto de los delfines- Estefanía Yepes

La hija del relojero- Kate Morton
Escóndete- Lisa Gardner

¿Qué os parecen todas estas maravillas? ¿Os animaréis con alguno o podéis darme opiniones sobre ellos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

 

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayy cuantos libros nuevos :D El último de Kate Morton tiene muy buena pinta, mira que no es de mis autoras favoritas pero sí tengo ganas de volver a leer algo suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La estrella más oscura lo leí hace unos días y me gustó bastante. Casi imposible me faltaron más páginas y Mala tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo por leerRoyals, Casi imposible y With me Amelia :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues son un monton de ellos. Yo no colaboro con editoriales por eso mismo, me gusta ir a mi ritmo y leer lo que me apetece, e intentar evitar que se acumulen. Creo que te dije que queria el de Kate Morton, pues el dia 8 fue el cumple de mi madre y se lo han regalado :D que feliz soy jajajaja
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, ahora mismo estoy con el de Nicole Williams y espero que me guste mucho, La dudas de Alexia será una de mis siguientes lecturas y ojalá me guste tanto como el primero. De los demás solo he leído With Me Amelia que me ha encantado y tengo en la estantería el de Estefanía Yepes, el de Royals y Mala.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a La hija del relojero.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues el de Kate Morton me llama la atenciópn, posiblemente porque lo estoy viendo en muchísimos blogs... pero no termino de animarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Hay varios que conozco, pero ninguno me llama la atención. Llevo unos meses sin comprar nada porque en agosto y octubre conseguí demasiados libros y no me gusta que se acumulen, aunque es inevitable pedir algunos pocos en Navidad jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez coincidimos en Casi imposible ^^

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno así que poco puede decirte salvo que los disfrutes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El de Estefanía Yepes y el de Lisa Gardner me llaman mucho la atención, a ver qué te parecen ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! vaya, pues no los conocía pero se ven bastante bien. Espero que retomes pronto tu ritmo de lectura:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, veo que adquiriste libros muy interesantes, me anoto algunos titulos
    Gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    El que más me llama sin duda es "La estrella", que por cierto tiene una portada muy bonita. "La hija del relojero" también me interesa bastante. Y creo que esas son mis prioridades :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas adquisiciones, disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Si yo tuviera que dejar de comprar porque se me acumulan lecturas, no compraría en tres años, jajajaja. Aunque claro, a mí no me llega un volumen tan alto de libros ya que no colaboro con editoriales y el dinero no me da para muchos, pero aún así tengo un montón esperando >__< al menos este año he podido leer más de 15 y me he quitado unos cuantos.

    Así de los que has puesto no me llama ninguno especialmente :/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    ¡Qué de libros! Y me está pasando igual, se me acumulan y acumulan, y no me pongo al día nunca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Excepto los dos últimos, los demás me llaman mucho la atención pero aún no tengo ninguno de ellos.
    Yo también he bajado últimamente mi ritmo de lectura por el trabajo y también se me están acumulando demasiados libros la verdad, también se me ha pasado por la cabeza lo de dejar de pedir a las editoriales pero teniendo en cuenta que solo recibo un par de ellos al menos y a veces cada dos o tres meses depende de si me los mandan o no, he decidido que lo que voy a hacer es dejar de comprar tantos libros o ninguno, de momento por navidad este año tampoco voy a comprarme ninguno.
    Eternos pendientes.... xD
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Bonita montañita! Tienes lecturas para rato, entre todos no me importaría descubrir La estrella más oscura, todo lo que he leído de la autora me ha fascinado así que quién sabe si me anime con este. Yo en Navidad rara vez recibo un libro... el único que me los regala es mi pareja y como tengo tanto pendiente prefiero que me regale otras cositas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. El de Kate Morton se lo regalé a una de mis hermanas por su cumpleaños, así que espero leerlo pronto, cuando ellao termine, el de Lisa Gardner me llama la atención. Yo tambien tengo unos cuantos pendientes, aunque no compro libros más que en verano y navidad, pero como voy mucho a la biblioteca, los míos se me acumulan. Pero bueno, aprovecho las vacaciones que no tengo biblioteca cerca para leer los que compro. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Justo le he comprado el libro de Kate Morton a mi madre por Navidades :D

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    La estrella mas oscura y Royals los tengo encargados jeje y el de Casi imposible lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)