miércoles, 19 de diciembre de 2018

Las 12 novedades que más me llaman de principios de 2019

¡Hola! Aunque aún faltan un par de semanitas para que termine el año, yo no he podido esperar más y es por ello que hoy traigo una de mis entradas favoritas y es que llegó el momento de echar un vistazo a las novedades que nos acompañarán durante los siguientes meses. Como es lógico, todavía nos falta mucha información y esta lista irá a más pero hay unos cuantos libritos confirmados que verán la luz en 2019 y que a mí ya me han puesto los dientes largos. ¡Os los enseño!

1.Toda la verdad de mis mentiras- Elísabet Benavent 
2.La boda de Rachel Chu- Kevin Kwan (todavía no hay portada en español pero es la segunda parte de Locos, ricos y asiáticos y se publicará en febrero)
3.El sur lo encontré en tus ojos- Cherry Chic
4.Los hombres de Texas no hablan de amor- Olivia Ardey
5.La elección de Alexia- Susana Rubio
6.With me. Aiden- Jessica Cunsolo 

 7.Viuda, al fin- Minna Lindgren
8.¿Y si fuéramos nosotros?- Becky Albertalli/ Adam Silvera 
9.Querida señora Bird- A. J. Pearce
10.Afectos secundarios- Fátima Casaseca
11.Papel y tinta- María Reig
12.Todo lo que nunca fuimos- Alice Kellen

Y por el momento vamos parando, a la espera de que se anuncien nuevas y apetitosas novedades. ¿Hay alguno que os llame a vosotros? ¿Hay alguno que no esté en esta lista que tengáis en el punto de mira?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Gracias por presentarnos las novedades que más te llaman la atención. Tengo muchísimas ganas de leer la mayoría de los que mencionas, dado que me encanta la romántica.
    Me quedo por aquí y te sigo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Las novedades siempre me arruinan jeje. Tengo algunos libros apuntados porque la verdad es que llaman bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Al de Elísabet Benavent y al de Alice Kellen le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por suerte (digo esto porque ya no me entran más libros... xD) no me llama ninguno la atención así que un mes que podré ahorrar un poquito...

    ... para comprar más al siguiente jajajaja Por el resto, espero que traigan prontito el nuevo libro de Cassandra Clare porque estoy llorando mucho T.T

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Que interesante, yo aún no me he puesto a mirar las novedades de inicio del año porque veo que me agobiaré
    Espero que puedas disfrutar de todos esos libros
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo tengo apuntados el de Elisabet Benavent y Alice Kellen, son dos libros que me muero por tener entre mis manos.
    Espero que puedas conseguirlos todos, o una gran mayoria
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante la saga alexia, pero aun no la he empezado jeje ni siquiera la tengo <3. Y la de alice kellen me apetece mucho leerla. Justo ahora acabo de publicar una reseña de un libro suyo, asi que repito seguro!!!


    Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa!
    Sin ninguna duda, la novedad que más me llama es Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    La verdad es que cuantas mas novedades anuncian mas veo que me interesen xD
    De estos los que más me llaman son el de Benavent y el de Alice Kellen jeje pero alguno mas me hace tilin

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas novedades, tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Toda la verdad de mis mentiras" y "Todo lo que nunca fuimos". Siempre espero los libros de Elísabet Benavent y Alice Kellen como agua de mayo. Por algo son dos de mis autoras favoritas. En cuanto al resto de libros, no me llaman tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo de estos no tengo ninguno en mente para leer, por ahora, aunque debo admitir que me he enamorado de un par de portadas jajajaja tendré que echarles un ojo por si el contenido también me gusta =P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Espero que puedas hacerte con todas y disfrutarlas, yo este año me planteo leer menos novedades y más acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Yo también he fichado unos cuantos de estos que nos traes, a ver qué tal se nos da el comienzo de año ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El que más me llama la atención es Papel y tinta, tiene buena pinta ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, espero que tengas la oportunidad de leerlas todas, y de paso gracias por la información, porque algunas no las conocía.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no he visto las novedades aún, jajaja. Sinceramente tengo tantos libros atrasados que hace mucho que no me compro una novedad, solo las añado a mi lista de deseos. Así de las que pones no me llama ninguna especialmente, aunque me esperaré a leer vuestras reseñas :D

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Me llama mucho el de Becky Albertalli porque me encanta esa autora y tengo ganas de leerlo el año que viene.
    Saludos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)